FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

TUS FOTOS personales de Familia- (2ª Tanda) -

+4
chary
AMPARINI
YOANA
Carmisva
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/

TUS FOTOS personales de Familia- (2ª Tanda) -  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TUS FOTOS personales de Familia- (2ª Tanda) -    TUS FOTOS personales de Familia- (2ª Tanda) -  - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 20, 2012 4:50 am

TUS FOTOS personales de Familia- (2ª Tanda) -  - Página 2 F17d0dd3d8664f0583ba2bd

TUS FOTOS personales de Familia- (2ª Tanda) -  - Página 2 54239e86819b4df0ba3d0c4

chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: TUS FOTOS personales de Familia- (2ª Tanda) -    TUS FOTOS personales de Familia- (2ª Tanda) -  - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 20, 2012 6:02 am

Carmen son preciosas...

Tienes el mejor QUITAPENAS del mundooooooo, disfruta mucho de ella...

Un besazoooooo
sbarr
fibrocolaborador
fibrocolaborador
sbarr

Femenino
Cantidad de envíos : 970
Empleo /Ocios : cuidadora padres

MensajeTema: Re: TUS FOTOS personales de Familia- (2ª Tanda) -    TUS FOTOS personales de Familia- (2ª Tanda) -  - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 20, 2012 7:17 am

Carmen qué maravilla! La niña es preciosa! sunny

Gracias por compartir tus momentos familiares!!!

La composición de la fotos me encantó!!

Saludos,
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: TUS FOTOS personales de Familia- (2ª Tanda) -    TUS FOTOS personales de Familia- (2ª Tanda) -  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 8:19 am

Gracias a las dos.

CHARY, ya te he dado la bienvenida en otro post. ¡A ver si ya no desapareces! ¿Has estado mal o necesitabas un descanso?

La verdad es que sí que es una buena medicina para quitar penas, o al menos hacerlas olvidar durante unas horas. La pena es no poderla disfrutar cada minuto del día.

La veo unas 3 veces por semana... 2 fijas y otra de sorpresa.
Ayer se presentaron sin esperarles y estuvieron un par de horas, y mañana vienen a comer, con lo cual la disfruto más rato. Como los padres se acurrucan en el sofá después de comer, Pedro y yo aprovechamos para sobarla todo lo que queremos, y como a la niña el sobeteo le encanta, pues no hay problema... ¡Y que no se quejen los padres, que son ellos los que la están acostumbrando a ser marchosa!! Jajaja

Ahora solamente pido seguir viviendo una temporada suficiente para poder compensar este sufrimiento físico con el placer de disfrutar a la pitufa.

Un abrazo.

Ahhhh... Silvia, si lo deseas te facilitaré el enlace de la página de los fotomontajes.
A ver cuando te presentas tú en foto y compartes.

sbarr
fibrocolaborador
fibrocolaborador
sbarr

Femenino
Cantidad de envíos : 970
Empleo /Ocios : cuidadora padres

MensajeTema: Re: TUS FOTOS personales de Familia- (2ª Tanda) -    TUS FOTOS personales de Familia- (2ª Tanda) -  - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 22, 2012 10:52 am

Gracias Carmen, ya tengo tarea!! Y como me gusta aprender!! Yo feliz!!

Cuando puedas me das unos tips. El problema soy yo!! jajaja! No me gusta como salgo en la foto!!! jaja!
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: TUS FOTOS personales de Familia- (2ª Tanda) -    TUS FOTOS personales de Familia- (2ª Tanda) -  - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 3:09 pm

TUS FOTOS personales de Familia- (2ª Tanda) -  - Página 2 201211191351370

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: TUS FOTOS personales de Familia- (2ª Tanda) -    TUS FOTOS personales de Familia- (2ª Tanda) -  - Página 2 I_icon_minitime

TUS FOTOS personales de Familia- (2ª Tanda) -
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2