FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| TUS FOTOS personales de Familia- (2ª Tanda) - | |
|
+4chary AMPARINI YOANA Carmisva 8 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: TUS FOTOS personales de Familia- (2ª Tanda) - Mar Nov 20, 2012 4:50 am | |
| | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: TUS FOTOS personales de Familia- (2ª Tanda) - Mar Nov 20, 2012 6:02 am | |
| Carmen son preciosas...
Tienes el mejor QUITAPENAS del mundooooooo, disfruta mucho de ella...
Un besazoooooo | |
| | | sbarr fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 970 Edad : 61 Localización : Lima Empleo /Ocios : cuidadora padres Fecha de inscripción : 25/09/2012
| Tema: Re: TUS FOTOS personales de Familia- (2ª Tanda) - Mar Nov 20, 2012 7:17 am | |
| Carmen qué maravilla! La niña es preciosa! Gracias por compartir tus momentos familiares!!! La composición de la fotos me encantó!! Saludos, | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: TUS FOTOS personales de Familia- (2ª Tanda) - Miér Nov 21, 2012 8:19 am | |
| Gracias a las dos.
CHARY, ya te he dado la bienvenida en otro post. ¡A ver si ya no desapareces! ¿Has estado mal o necesitabas un descanso?
La verdad es que sí que es una buena medicina para quitar penas, o al menos hacerlas olvidar durante unas horas. La pena es no poderla disfrutar cada minuto del día.
La veo unas 3 veces por semana... 2 fijas y otra de sorpresa. Ayer se presentaron sin esperarles y estuvieron un par de horas, y mañana vienen a comer, con lo cual la disfruto más rato. Como los padres se acurrucan en el sofá después de comer, Pedro y yo aprovechamos para sobarla todo lo que queremos, y como a la niña el sobeteo le encanta, pues no hay problema... ¡Y que no se quejen los padres, que son ellos los que la están acostumbrando a ser marchosa!! Jajaja
Ahora solamente pido seguir viviendo una temporada suficiente para poder compensar este sufrimiento físico con el placer de disfrutar a la pitufa.
Un abrazo.
Ahhhh... Silvia, si lo deseas te facilitaré el enlace de la página de los fotomontajes. A ver cuando te presentas tú en foto y compartes.
| |
| | | sbarr fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 970 Edad : 61 Localización : Lima Empleo /Ocios : cuidadora padres Fecha de inscripción : 25/09/2012
| Tema: Re: TUS FOTOS personales de Familia- (2ª Tanda) - Jue Nov 22, 2012 10:52 am | |
| Gracias Carmen, ya tengo tarea!! Y como me gusta aprender!! Yo feliz!!
Cuando puedas me das unos tips. El problema soy yo!! jajaja! No me gusta como salgo en la foto!!! jaja! | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
| Tema: Re: TUS FOTOS personales de Familia- (2ª Tanda) - Sáb Nov 24, 2012 3:09 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: TUS FOTOS personales de Familia- (2ª Tanda) - | |
| |
| | | | TUS FOTOS personales de Familia- (2ª Tanda) - | |
|