| TUS FOTOS personales de Familia- (2ª Tanda) - | |
|
+4chary AMPARINI YOANA Carmisva 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: TUS FOTOS personales de Familia- (2ª Tanda) - Sáb Dic 31, 2011 7:01 am | |
| Bueno, como he indicado en el otro post abierto en el 2008 sobre el mismo tema y en vista que desde el 2009 ya no se han incluído más, y como la mayoría de las que participamos activamente en estos momentos hemos descubierto el Foro en el 2009 o más recientemente, ABRO ESTE PARA QUE, si os parece bien, vayamos presentando a nuestras familias de sangre, aunque algunas nos conocemos ya personalmente, pero la mayoría no... Comenzaré yo con alguna reciente para conocernos tal como estamos ahora... Las de cuerpos espectaculares las dejaremos para las montajistas que salen superchulas y nos hacen soñar o recordar otros tiempos. jajaja ¡A ver qué encuentro entre tantas carpetas de fotos! ¿Cómo no?... PRIMERO "EL REY DE LA CASA" (Troy)Esta no es reciente ... pero es el comienzo de ESTA FAMILIA (4-7-75)... LA FIRMA y el ARROZ!! jajaja... Fue una boda muy especial; rompimos con todas las tradiciones (o casi todas!!... todavía vivía el tío PacoMis PROGENITORES el 2-3-87 (mi padre NOS DEJO EL 28 DE ESE MISMO MES... Aquí ya estaba muy malito (sin enterarse de lo que padecía, afortunadamente, pues su cáncer no le produjo dolores... Todavía vio desde el balcón los pasacalles de las falleras y las bandas de música 10 días antes de marcharse) ¡Ese era mi padre!... Siempre con traje y corbata... ¡¡y condecoraciones frecuentes!!... y mi madre siempre renegando porque no se quitaba la chaqueta ni para comer! jajaja... ¡Ale, ganancias para las tintorerías!! Perdonad, pero no he podido resistirme a dejaros este comentario. Lo siento. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: TUS FOTOS personales de Familia- (2ª Tanda) - Sáb Dic 31, 2011 7:20 am | |
| MI MADRE, hace 7 años... Tenía 80 (en la Romería de la Virgen de Pradas de S. Agustín... jolines, recuerdo que casualmente fue el 22 de Mayo día de la boda del Príncipe Felipe y Leticia) Esta es la VIRGEN DE PRADAS... y yo operada ya de columna, pero todavía podía caminar, aunque ya llevaba 5 años jubilada. No podía pasar por alto a MI ABUELO... ¡Lo mejor de los RICO!!!... Y yo su nieta favorita. Aquí en la Comunión de mi hermano, su único nieto varón, el más pequeño y el que debía haber seguido transmitiendo el apellido... y es el único que no ha tenido hijos (las 4 primas tenemos)... Así que ¡se acabó el apellido RICO... Ya se le pasó el arroz!
Última edición por Carmisva el Mar Sep 18, 2012 12:10 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: TUS FOTOS personales de Familia- (2ª Tanda) - Sáb Dic 31, 2011 8:27 am | |
| Siento que no haya salido más clara la foto de mi abuelo, pues es de cámara muy antigua y además escaneada... Era el año 1965...Yo tenía 15 años y mi hermano 6 (pero era grandote!!)... y mi abuelo casi 80... pero con todas sus luces hasta 1977 en que falleció con 93 años, cuando mi hijo Javier tenía 7 meses. ¡Cuántos buenos recuerdos tengo de él!! Este es JAVIER mi hijo mayor (35 años, soltero y sin compromiso... residente en Sao Paulo y en estos momentos aquí de vacaciones??... y en la misma postura que aparece en la foto!!... Su deporte preferido...EL SOFABOL... Tenéis suerte de que por una vez le pillara sonriendo, ¡que no sabéis lo que me cuesta conseguirlo para las fotos! (Es un poco puñetero!! jajaja) Otra de Javier en IGUAZÚ... Observad que no renuncia a SAN AGUSTIN. jajaja... Digo, chico ¿que no tenías otra camiseta? Y me dice: "Me la puse adrede para enviarles la foto a los amigos del pueblo y que quede constancia que San Agustín también visita esos paradisiacos lugares. Habla poco (en eso no se parece a su madre! jajaja... ¡Menuda fama me habéis puesto!!!... Así que pienso seguir haciendo honor a la fama... Estad preparadas!! jajaja) Mi hijo CARLOS (32 años, casado con Nuria)... Este al contrario que su hermano, lo difícil es pillarlo serio, así que esta foto es de las pocas que no sonríe... jajaja Esta es NURIA, mi nuera, ... 17 años junto a mi hijo (desde los 15 años)... Por cierto POCAS VECES SE LE PUEDE VER CON PENDIENTES... ¡Se nota que los mostramos en la foto! ¿verdad?... No hay forma de que cambie en sus manías!! jajaja... Pero ellos son superfelices ¡y que les dure otros 17 años por lo menos! | |
|
| |
| Tema: Re: TUS FOTOS personales de Familia- (2ª Tanda) - Sáb Dic 31, 2011 8:37 am | |
| UNAS fotos de CARLOS y NURIA el verano del 2010 en IRLANDA... ¡Así son ellos de payasetes!! (He quitado una porque era muy grande para aquí y se salía de los límites) AQUI BUSCANDO CANGREJOSMIRAD, UN EJEMPLAR de los cangrejos... Buafffff... ¡que repelús!!!
Última edición por Carmisva el Mar Ene 10, 2012 1:43 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: TUS FOTOS personales de Familia- (2ª Tanda) - Sáb Dic 31, 2011 8:42 am | |
| Me voy a la cocina a preparar la cena de NOCHEVIEJA... En media hora hecha!! Ya no me complico la vida.... Una merluza a la marinera, con gambas y almejas... SI GUSTÁIS, ESTÁIS INVITADAS!!!
HASTA LUEGO... QUE CENÉIS BIEN Y sobre todo EN BUENA ARMONIA!!
Muaaaaaakkkkk | |
|
| |
| Tema: Re: TUS FOTOS personales de Familia- (2ª Tanda) - Vie Ene 06, 2012 11:49 am | |
| ¿¿¿NADIE SE ANIMA A PRESENTARNOS A SU FAMILIA????
Hijas, ¡qué desaborías sois!!! ... Bueno, ¿quien sabe? A lo mejor es que los veis tan feos a los vuestros que no os atreveis!! jajajaja
¡¡A VER CUANTAS VALIENTES HAY EN EL FORO!!!
Además ahora mismo es un buen momento, pues seguro que os habeis hecho más de una foto en estos días con la familia. | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: TUS FOTOS personales de Familia- (2ª Tanda) - Mar Ene 10, 2012 11:39 am | |
| Madre madre y madre
lo que me acabo de encontrar
aqui, ay dios mio y yo sin ver a tu javier
que quiere a mi linda hija,
pero tu no quieres que seamos consuegras,
que bionitas carmen cariño , muchas gracias
me a encantado verlas y yo cielo si dios quiere
la semana que viene , quiero poner mis recuerdos
es algo que llevo pensando hace mucho tiempo
por si se me olvidan, ay que tontita soy,
muchos besitos con todo mi cariño ahhhh,,, me las e copiado toitas
que se me olvidaba y la primera tanda me la puedes bajar por favor | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: TUS FOTOS personales de Familia- (2ª Tanda) - Mar Ene 10, 2012 11:42 am | |
| QUE GUAPOS SON TUS HIJOS Y NUERA CARMEN DE TAL PALO TAL ASTILLA BESOS | |
|
| |
| Tema: Re: TUS FOTOS personales de Familia- (2ª Tanda) - Mar Ene 10, 2012 1:41 pm | |
| Ainnnnssssssss ¡¡que os como a besos!!! jajaja Bueno, son del montón... Los hay más guapos y también "menos agraciados"...jajaja... Pero así salieron. Yo estoy contenta con la obra que hemos hecho entre Pedro y yo... ¡Nuestra mejor tarea!!! Esperemos que sigan por el camino que van COMO PERSONAS, y que no se descarrilen ni se les cruce nadie que les haga cambiar el rumbo para algo malo. Chicas, y hasta la fecha su salud viento en popa!!... Toco madera y que me vengan a mí las enfermedades, que yo ya estoy curtida y acostumbrada. Y ... no será que los vuestros no son guapetones también... Aunque solamente les he visto en un par de fotos. ¡A ver si os animáis y les ponéis caras a los vuestros aquí!... Aunque, cuidadín... que si son mayores de edad os pueden denunciar por hacerlo sin su permiso!! jajaja Yo a los míos NO LES PIDO PERMISO... y ¡que se atrevan a denunciarme!!!... LOS DESHEREDO!!! jajaja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TUS FOTOS personales de Familia- (2ª Tanda) - Mar Ene 10, 2012 4:43 pm | |
| |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: TUS FOTOS personales de Familia- (2ª Tanda) - Miér Ene 11, 2012 3:23 am | |
| Carmen cariño no había visto el post, claro es que he estado toda la Navidad desaparecida entre todos mis nietos y ahora es cuando estoy viendo los mensajes...
Me han gustado mucho las fotos, y lo felices que se ven tus hijos...
Un besazoooooo guapetonaaaaaa
| |
|
| |
| Tema: Re: TUS FOTOS personales de Familia- (2ª Tanda) - Miér Ene 11, 2012 5:16 am | |
| Chary, ya he sabido que andabas desaparecida. Chica, UNAS VACACIONES de vez en cuando no sientan mal. (Sientan mal las que son "perennes" como las hojas de los pinos) Me alegro de que hayas disfrutado de toda la recua de nietos... (seguro que demasiado y todo!! jajaja)... Eso te pasa por ser TAN ABUELA ... Por ser unas tan acaparadoras de nietos, otras ni los olemos. Oye, A VER SI TÚ TE ANIMAS A PRESENTAR A TU FAMILIA, que aquí hay algunas muy misteriosas!! jajaja...¡vamos, que ni sus caras las conocemos!! Ellas sabrán. Besos Los tórtolos!!! | |
|
| |
| Tema: Re: TUS FOTOS personales de Familia- (2ª Tanda) - Miér Ene 11, 2012 5:20 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: TUS FOTOS personales de Familia- (2ª Tanda) - Miér Ene 11, 2012 5:25 am | |
| | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: TUS FOTOS personales de Familia- (2ª Tanda) - Miér Ene 11, 2012 7:59 am | |
| carmennnnnnnnnnnnn que tu hijo es que no querra compromiso el jodio ,pues bien guapo que es ,pero como muy bruji que somos las mujeres queda con joana y su hija cuando este de vacaciones ,y ha sacar pareja jajajjajaaa | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: TUS FOTOS personales de Familia- (2ª Tanda) - Miér Ene 11, 2012 8:21 am | |
| Que no havia visto las fotos, ME A GUSTADO MUCHO CONOCER PARTE DE LA FAMILIA QUE NO CONOCIA... tus hijos muy guapos! a ver si es verdad y te haces consuegra de yoana jaja boda pronto en el foro... GRACIAS POR COMPARTIRLAS, ESPERO QUE LAS DEMAS SE ANIMEN A PONERLAS... A MI FAMILIA YA LA TIENEN MAS QUE VISTA PERO PONDRE ALGUNAS ANTIGUAS BESITOS... GRACIAS GUAPA... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
| Tema: Re: TUS FOTOS personales de Familia- (2ª Tanda) - Sáb Ene 14, 2012 11:22 am | |
| SINDY, que la hija de Joana YA ESTA LIADA... A ver si le acopla a la tuya ¿No está libre??? Chica, y la diferencia de edad... ¿qué te voy a decir??? ... Mi padre le llevaba 11 a mi madre... ¡Claro, que él ya hace 24 que nos dejó! GRACIAS POR TU REGALITO... ¡Eres genial!!! DETALLISTA DONDE LAS HAYA. Yo de tu familia tengo unas cuantas. Por cierto, la foto que estáis Seve, tú, tu hijo, tus padres, y 5 mas... ¿Son tu hermano, tu hermana y su marido, y sus dos hijos??? ¡Es por conocer al susodicho!!! jajaja... (En la foto lleva gafas ¿es él?) Mira, te la pego aquí, y cuando me respondas si quieres la quito... (Ahora a ver si la encuentro!!!) ¡¡Por fin la encontré! (He pensado que la de rojo debe ser tu hermana y su marido entre ella y tu hijo... ¿Y sus hijos son los que están al lado de tus padres?... ¿Y tu hermano el primero de la izquierda al lado de Seve??? ¡A VER SI HE ACERTADO!! jajaja | |
|
| |
| |
| |
Arantxayo fibroayudante
Cantidad de envíos : 378 Edad : 59 Localización : Navarra Empleo /Ocios : Jubilada Fecha de inscripción : 28/05/2012
| Tema: Tus fotos Lun Sep 24, 2012 5:45 am | |
| Carmen, si algún día de estos me esnseñan en casa, como poner fotos, te prometo mandarte, de tooooooooooooda mi familia. Estoy dando el coñazo, hace tiempo, pero parece serr que tiempo, es lo que no tiene nadie, pero lo conseguiré ya verás. Besos | |
|
| |
| Tema: Re: TUS FOTOS personales de Familia- (2ª Tanda) - Lun Sep 24, 2012 7:28 am | |
| Arantxa, es muy fácil.
Hay un post que abrió Cecilia-Claudia, que está todo él dedicado a explicar la forma de subir imágenes.
Yo utilizo normalmente ImageShack o Imgur.
Tienes que registrarte y luego te quedan guardadas allí, y al configurarlo pones "privado" y así no se hacen públicas tus imágenes.
Lo que tienes que cuidar también es el tamaño de la foto.
¿Sabes lo que hago yo? Pues cuando las paso de la cámara al ordenador, las que quiero compartir en el foro las elijo y saco una copia de ellas (de 800). Si utilizo ImageShack, ya lo tengo configurado y cualquier foto que suba, por grande que sea, ya me las saca de esos 800 que no sé como se llaman (sé que aparecen: 640, 800, 1024 y 1280... o personalizado). Yo elijo "800"
Después de subirla, le das a cargar y ya te aparece la foto y LOS ENLACES. Tienes que copiar el que pone "foro", y pegar dicho enlace en tu respuesta al foro. Al darle a enviar, enseguida te aparecerá, como cuando envías un mensaje.
Ya dirás si te ha servido mi explicación... y si no, pues te lo explico un día sobre la marcha, que es como mejor se aprende.
(Terminan de marcharle los papis con la niña... Ya se ha producido el encuentro con Troy y de momento "pas de probleme") | |
|
| |
| Tema: Re: TUS FOTOS personales de Familia- (2ª Tanda) - Mar Nov 20, 2012 4:11 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: TUS FOTOS personales de Familia- (2ª Tanda) - Mar Nov 20, 2012 4:29 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: TUS FOTOS personales de Familia- (2ª Tanda) - Mar Nov 20, 2012 4:35 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: TUS FOTOS personales de Familia- (2ª Tanda) - Mar Nov 20, 2012 4:40 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: TUS FOTOS personales de Familia- (2ª Tanda) - Mar Nov 20, 2012 4:44 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TUS FOTOS personales de Familia- (2ª Tanda) - | |
| |
|
| |
| TUS FOTOS personales de Familia- (2ª Tanda) - | |
|