FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| HOLA A TOD@S... CHARY | |
| | Autor | Mensaje |
---|
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: HOLA A TOD@S... CHARY Jue Dic 29, 2011 8:29 am | |
| Hola a tod@s, he estado algunos días desaparecida pues se han juntado varias cosas en éstos días y casi no he podido entrar... estamos en vacaciones para los niños y con 7 nietos menores de 5 años me he juntado con dos o tres cada día y cuando no he tenido a ninguno estaba tan cansada que he aprovechado para descansar...
Lo que peor llevo es tener que madrugar pues mi cuerpo necesita dormir mucho, a veces más de 12 horas, y por eso noto más el cansancio aunque me siento a gusto pudiendo ayudar a los míos... el caso es que cuando trabajaba solía dormir tan sólo dos o tres horas y durante el día no sentía nada de sueño (así acabé, que mi cuerpo está lleno de tóxicos pues no se llegaba a desintoxicar durante el sueño...) y ahora tengo sueño también a lo largo del día, aunque no puedo dormirme hasta las dos o las tres de la madrugada y a veces más tarde... si hacéis la suma veréis que llevo una temporada que si no tengo algo que hacer por la mañana me levanto, y con mucho esfuerzo, a las dos o las tres de la tarde... (parece ser que el dos y el tres me persiguen en este post... jajaja)
Bueno pues aparte de mis nietos he tenido también técnicos cambiándome el sistema de internet y teléfono, pues como vivo en un monte y no llega la línea de teléfono he utilizado desde el año 1994 un trac para el teléfono fijo, y el internet móvil desde el año 2007... El trac es un sistema que se basa en una centralita de teléfono con una antena que recoge la señal del exterior y luego se reparte por la casa a través del cable de teléfono, pues bien... la centralita con la antena está situada en el interior de la casa, más concretamente en la salita donde he pasado días enteros, casi cinco años incluso durmiendo allí por motivo de mis enfermedades y hasta hace poco no había relacionado el zumbido constante día y noche y los pitidos en los oídos con ésta situación pues además se sumaba el internet móvil puesto en el portátil y el resto de aparatos TV, cadena músical, vídeo, móviles, DVD... etc
Hace poco compré una tela de protección y la puse tapando el trac, pero todavía seguían las ondas del internet y el wifi cuando se conectaba mi marido, así que vinieron de una empresa ofreciéndome la posibilidad de internet y teléfono a través de ondas semejantes a las de la radio y la TV, por lo que me han colocado la antena lo más lejos posible (la otra la tenía a dos metros) y además tengo mayor velocidad en la conexión, en cuanto se confirme la portabilidad del teléfono desconecto el trac y espero que poco a poco los zumbidos por lo menos disminuyan en intensidad...
Bueno, bienvenid@s a la gente nueva y...
¡¡¡FELICES FIESTAS A TOD@S!!!
UN BESAZOOOOOOOOO | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: HOLA A TOD@S... CHARY Jue Dic 29, 2011 9:25 am | |
| Chary es que con tantos nietos no me extraña que estes agotada aunque te guste y disfrute despues viene el bajon tu descansa lo que necesites y me alegra que te pongan todo eso del internet la tele y todo y la antena lejitos que no te afecte un beso y felices fiestas para ti y tu familia | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: HOLA A TOD@S... CHARY Jue Dic 29, 2011 10:08 am | |
| HOLA CHARY! FELIZ AÑO NUEVO A TI A A TODA LA FAMILIA... NO ME EXTRAÑA PARA NADA tu cansancio con 7 nietos. Pero seguro que cuando estas con ellos se te caen la baba, eres una super abuela... y los que te quedan por venir... me alegra que estes de reformas, mejorando por el bien de tu salud... feliz año fibroamigas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: HOLA A TOD@S... CHARY Jue Dic 29, 2011 10:10 am | |
| Muñequita linda me alegro , te estrañe mucho y se te hecho de menos
pero no sabia la causa, pues ahora a descansar, oye que bueno
lo del cable , como me gustaria hacerlo yo en mi casa, pero con dichosas
antenas en el atico, so serviria de mucho, la verdad es que yo me voy tomando cuenta
dia a dia lo que me afexta todo y no quiero aceptarlo, bueno cariño te deseo lo mejor de lo mejor
ene sta vida para ti y tu esposo muchos besitos con mucho cariño y para esos nietos tan bellos
dales un achuchon bonito de mi parte cuando los veas, MUÑEQUITA LINDA GRACIAS POR TODO. GUAPA.BESITOS PARA TODAS GUAPASSSSSSSS | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: HOLA A TOD@S... CHARY Jue Dic 29, 2011 10:37 am | |
| Después de las vacaciones a descansar jeje que menudo trajín llevas amiga mía besitos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOLA A TOD@S... CHARY | |
| |
| | | | HOLA A TOD@S... CHARY | |
|