FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| CARTA DE MI AMIGA MARI ANGELES A SUS PADRES | |
| | Autor | Mensaje |
---|
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: CARTA DE MI AMIGA MARI ANGELES A SUS PADRES Mar Dic 13, 2011 11:35 am | |
| Esta carta es de mi amiga Mari Angelesla comparto con todas vosotrasespero os guste , esta hecha con mucho cariño y amor hacia ellos,besitos para todas, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]No se previsualizarla, espero la podais ver, | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: CARTA DE MI AMIGA MARI ANGELES A SUS PADRES Mar Dic 13, 2011 9:15 pm | |
| Jó...que PRECIOSO..es increible con el AMOR con que ha hecho Mª Angeles esta Carta a sus Padres. Yoana cielo...Felicita a tu Amiga de mi parte y dile que me han emocionado mucho sus palabras. Simplemente Hermoso | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: CARTA DE MI AMIGA MARI ANGELES A SUS PADRES Miér Dic 14, 2011 7:33 am | |
| Celia cariño , te estoy muy agradecida por ver el video
de mi amiga , de todo corazon te lo digo y se lo trasmitire a ella
ella es adoptada y los quiere y cuido hasta el final se sus dias
ella es mi hermana de mi corazon,
celia no sabes lo que siente mi corazon, por que lo has visto
te doy las gracias , tienes un corazon muy grande, te admiro amiga
un besito cuidate mucho preciosa,
| |
| Tema: Re: CARTA DE MI AMIGA MARI ANGELES A SUS PADRES Jue Dic 15, 2011 2:30 pm | |
| | |
| | | Gitana fibroamigo
Cantidad de envíos : 23 Edad : 56 Localización : Sonora, México. Empleo /Ocios : Ama de casa Fecha de inscripción : 12/12/2011
| Tema: Re: CARTA DE MI AMIGA MARI ANGELES A SUS PADRES Jue Dic 15, 2011 3:57 pm | |
| Que emotivo video...me deja sin palabras. HERMOSO! | |
| Tema: Re: CARTA DE MI AMIGA MARI ANGELES A SUS PADRES Mar Dic 20, 2011 7:40 am | |
| Gracias Gitana guapa
por verle, me alegra que te hayas integrado
tan bien ,
espero compartir muchas cosas
contigo, un besito . | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: CARTA DE MI AMIGA MARI ANGELES A SUS PADRES Mar Dic 20, 2011 8:59 am | |
| JOANA, me ha encantado. Cuando hables con Luci, le dices que me ha emocionado el vídeo. Debió ser muy duro para ella perderlos tan seguidos... tan solo unos meses. Un abrazo. By carmisva at 2011-09-02 | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: CARTA DE MI AMIGA MARI ANGELES A SUS PADRES Mar Dic 20, 2011 11:48 am | |
| Muy bonito, dale mis felicitaciones por todo el amor que hay en el video besitos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CARTA DE MI AMIGA MARI ANGELES A SUS PADRES | |
| |
| | | | CARTA DE MI AMIGA MARI ANGELES A SUS PADRES | |
|