FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ANIMO MARI ANGELES

Ir abajo 
+9
ABUELITA
anita maria
rondeña
Marifé
AMPARINI
carmencita
Dori
lídia1961
Txaro
13 participantes
AutorMensaje
Txaro
fibroayudante
fibroayudante
Txaro


Femenino
Cantidad de envíos : 430
Edad : 62
Localización : logroño
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 23/06/2010

ANIMO MARI ANGELES Empty
MensajeTema: ANIMO MARI ANGELES   ANIMO MARI ANGELES I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 5:57 am

Animo Mari Angeles,algun dia encontraran algo que nos ayude a estar aunque sea solo un poco mejor y sin tanta pastilla.Te mando este angelito para que te ayude y te anime a salir a la calle aunque sea solo un ratito.ANIMO MARI ANGELES 337copia
Volver arriba Ir abajo
lídia1961
fibrocolaborador
fibrocolaborador
lídia1961


Femenino
Cantidad de envíos : 1120
Edad : 62
Localización : Badalona
Empleo /Ocios : no puedo trabajar / mi nieta
Fecha de inscripción : 10/06/2010

ANIMO MARI ANGELES Empty
MensajeTema: Re: ANIMO MARI ANGELES   ANIMO MARI ANGELES I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 6:14 am



ANIMO MARI ANGELES Skugr6
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

ANIMO MARI ANGELES Empty
MensajeTema: Re: ANIMO MARI ANGELES   ANIMO MARI ANGELES I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 7:20 am

ANIMO MARI ANGELES 15564124
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

ANIMO MARI ANGELES Empty
MensajeTema: Re: ANIMO MARI ANGELES   ANIMO MARI ANGELES I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 8:45 am

MARI ANGELS ANDA CHICA ANIMATE QUE UNAS RISAS NOS VENDRAN BIEN BESOS GUAPA
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

ANIMO MARI ANGELES Empty
MensajeTema: Re: ANIMO MARI ANGELES   ANIMO MARI ANGELES I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 8:46 am

MUCHO ANIMO MARI AANGELES ESPERO QUE ESTES MEJOR BESOS
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ANIMO MARI ANGELES Empty
MensajeTema: Re: ANIMO MARI ANGELES   ANIMO MARI ANGELES I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 8:52 am

ánimo preciosa ¡ tu puedes , quieres y debes!


ánimoooooooooo
Volver arriba Ir abajo
rondeña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rondeña


Femenino
Cantidad de envíos : 577
Edad : 59
Localización : ronda
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 12/04/2010

ANIMO MARI ANGELES Empty
MensajeTema: Re: ANIMO MARI ANGELES   ANIMO MARI ANGELES I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 9:54 am

[[img]ANIMO MARI ANGELES Animool61[/img]
Volver arriba Ir abajo
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Edad : 62
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocios : ama de casa, leer
Fecha de inscripción : 06/03/2010

ANIMO MARI ANGELES Empty
MensajeTema: Re: ANIMO MARI ANGELES   ANIMO MARI ANGELES I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 12:29 pm

ANIMO MARI ANGELS, CUANDO ESCRIBES SIEMPRE ESTAS CON ENTUSIASMO, NO DECAIGAS Y PIENSA SIEMPRE QUE YA VA A PASAR EL MAL TIEMPO.UN ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

ANIMO MARI ANGELES Empty
MensajeTema: Re: ANIMO MARI ANGELES   ANIMO MARI ANGELES I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 12:44 pm

lídia1961 escribió:


ANIMO MARI ANGELES Skugr6


parece mentira que con el entusiasmo que esperabamos buen tiempo el buen tiempo y no nos sirve de nada, pero como dicentodas mucho animo que esto no nos falte nunca, mirallevo muchhos dias muy mal de la columna sin casi ni poder caminar apenas, el sabado me llene de entusiasmo para ir a conocer a mis bichos y estar un poquitin haciendo acto de presencia nada mas pues me tocaba estar sentada, el domingo y ayer volvi atras y hoy apenas llegue del ambulatorio de aplicarme la cortizona con que me tratan ahora vi que mi familia estaba lista a salir de dia de playa , y me anime y me uni al paseo que solo fue para estar todo el tiempo sentadita bajo la sombrilla pero sicologicamente me senti mucho mejor y ahora estoy en cama con uds con mejores animos . animate amiga que para atras ni para coager impulso un fuerte abrazo sin hacerte daño y un beso
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

ANIMO MARI ANGELES Empty
MensajeTema: Re: ANIMO MARI ANGELES   ANIMO MARI ANGELES I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 12:52 pm

M.ANGELS mi niña intenta poner un poquito de fuerzas y no dejarte vencer,sabes que nos tienes aqui , para lo que nos nesecites siempre, arribaaaaaaaaaaa ese animo cariño. que los dias grises quedaron atras, ya sale el sol cada dia para que veas su rayito de sol por tu ventana,cuidate mucho amiga, besitossss tqm.
ANIMO MARI ANGELES 25g9rp4
que este angelito te cuide todos los dias, y te guie hacia el buen camino.
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

ANIMO MARI ANGELES Empty
MensajeTema: Re: ANIMO MARI ANGELES   ANIMO MARI ANGELES I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 6:43 pm

Gracias a todas por dedicarme un post. Hasta ahora no lo habia visto.

Os agradezco de corazon esos animos que me dais, habeis conseguido que se me salten las lagrimas, jejeje. Yo se que lo que me esta pasando estos dias lo superare, pero tambien se que volvera. Como dije en un post, no recuerdo cual, yo me siento como en una montaña rusa, subiendo y bajando continuamente y la verdad no me gusta nada, pero es lo que hay, no puedo evitarlo.

Como os comente ayer, me paso mucho tiempo sola, los años de dedicacion a mi familia y a mi trabajo me han hecho perder a las amigas que en un tiempo tuve, y ahora la enfermedad, la cual ya sabeis lo que limita, me quita las fuerzas para recuperarlas, pero gracias a vosotras me siento acompañada, cuando entro aqui se que os encontrare y eso me ayuda a tirar hacia adelante. Creo que en estos momentos sois mi unico apoyo. Mi familia no pone en duda mi enfermedad, eso es algo que tengo que reconocer, pero tampoco se han preocupado demasiado en comprenderla y conocerla. En estos momentos solo aqui sabeis como me siento, ellos ni sospechan ni saben lo mal que estoy animicamente, ni mis hijos lo saben, a veces tengo la sensación que aunque intente explicarlo caera en la nada, he llegado a la conclusión que solo los que vivimos esta situación lo comprendemos, entonces para que gastar energias en hacer que otros lo entiendan.

Gracias por todo y no os preocupeis estoy segura que superare este vache por el que ahora paso, mas que el dolor del cuerpo, siento dolor en el alma, es esta lucha injusta la que me hace sentir asi y el miedo al futuro, pero pondre todo lo que pueda de mi parte para salir de esto.

Un beso de corazon para todas.


ANIMO MARI ANGELES Ami14mm
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ANIMO MARI ANGELES Empty
MensajeTema: Re: ANIMO MARI ANGELES   ANIMO MARI ANGELES I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 6:58 pm


Mª ANGELS ESPERO QUE YA NO ESTES POSEIDA POR EL ESPIRITU DE LA PANTOJA ,JAJAJAJAJA , YA SABES QUE SIEMPRE TE LO HEMOS DICHO QUE CUALQUIER COSA QUE NECESITES AQUI ESTAMOS, YA QUE NOSOTROS NO LLAMAMOS A NADIE POR TEL, PERO QUE SEPAS QUE PUEDES CONTAR CON NOSOTROS QUE ESTAMOS CERQUITA Y CON DERNOS UN ABRACITO Y UN CAFE TE ASEGURO QUE NOS RECARGAMOS, CON QUE ESPAVILA, PON DIA Y HORA Y DESPUES QUE LA FIBRO DECIDA COMO SIUEMPRE, JAJAJAJA UN BESO


ANIMO MARI ANGELES Getattachme

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

ANIMO MARI ANGELES Empty
MensajeTema: Re: ANIMO MARI ANGELES   ANIMO MARI ANGELES I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 9:24 pm

mariangels cuidate mucho y animoooooooooooooo

que te queremos y si podemos hacer algo cuenta con ello

besitos
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

ANIMO MARI ANGELES Empty
MensajeTema: Re: ANIMO MARI ANGELES   ANIMO MARI ANGELES I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 9:39 pm

anusi escribió:
M.ANGELS mi niña intenta poner un poquito de fuerzas y no dejarte vencer,sabes que nos tienes aqui , para lo que nos nesecites siempre, arribaaaaaaaaaaa ese animo cariño. que los dias grises quedaron atras, ya sale el sol cada dia para que veas su rayito de sol por tu ventana,cuidate mucho amiga, besitossss tqm.
ANIMO MARI ANGELES 25g9rp4
que este angelito te cuide todos los dias, y te guie hacia el buen camino.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ANIMO MARI ANGELES Empty
MensajeTema: Re: ANIMO MARI ANGELES   ANIMO MARI ANGELES I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ANIMO MARI ANGELES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels)
» *RELATOS , TEXTOS,EXPERIENCIAS,VIVENCIAS SOBRE LA FIBROMIALGIA Y SINDROME DE FATIGA CRONICA*
» CARTA DE MI AMIGA MARI ANGELES A SUS PADRES
» angeles de luz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: informaciones - :: TERAPIAS ALTERNATIVAS, REMEDIOS CONTRA EL DOLOR :: RELAJACIÓN Y TÉCNICAS :: GRUPO DE APOYO.GENTE EN ACCIÓN.EL CONFESIONARIO :: .GRUPO DE APOYO-
Cambiar a: