FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Un gran estudio...y un sólo médico | |
| | Autor | Mensaje |
---|
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Un gran estudio...y un sólo médico Dom Dic 11, 2011 7:19 am | |
| Deborah Hudson.- Llevo unos tres años años dentro de un estudio de investigación realizado por el Dr. Isasi (reumatólogo) en el Hospital Puerta del Hierro de Madrid. Dicho trabajo se basa en comprobar que muchos de los que sufrimos de fibromialgia, se debe a la ingesta del gluten y lácteos ( lo que ocasiona dolores en las articulaciones, entre otras cosas). Mi[b] sorpresa ha llegado cuando me he enterado que el doctor Isasi está solo ante este estudio tan importante y complejo. Éste Médico cada día tiene más pacientes, es un gran profesional para a mí, merece un gran respeto y admiración ante el esfuerzo que hace para indagar todos los síntomas y problemas que presentamos. Sin embargo, no me parece justo que no pueda compartir el historial de sus pacientes a un grupo de medicos de su misma área de investigación ...sencillamente porque no existen. Fuente. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]por favor si esta noticia no debo ponerla , quitarla por favor gracias. | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Un gran estudio...y un sólo médico Dom Dic 11, 2011 7:42 am | |
| Estoy en ese estudio y es cierto que el Dr. Isasi se preocupa por sus enfermos, a mi muchas veces me dice que ya no sabe como ayudarme y que sabe lo que mal que estoy, intercambiamos mucha información, en la última visita, me comento que estaba de moderador en la charla que estaba programada con el Dr. Joaquin Fernández Sola, la verdad es que se preocupa mucho y esta muy solo en estos estudios. | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Un gran estudio...y un sólo médico Dom Dic 11, 2011 9:05 pm | |
| gracias yoana por la información
un beso a todos | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Un gran estudio...y un sólo médico Dom Dic 11, 2011 9:36 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un gran estudio...y un sólo médico | |
| |
| | | | Un gran estudio...y un sólo médico | |
|