FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| «El nombre de esta enfermedad, fibromialgia, está mal puesto | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: «El nombre de esta enfermedad, fibromialgia, está mal puesto Lun Dic 05, 2011 1:19 am | |
| «El nombre de esta enfermedad, fibromialgia, está mal puesto» Afirma que «la medicina no acaba de considerar con la debida dignidad el sufrimiento de quienes la padecen» Aprovechando la celebración del Día Internacional de la Discapacidad, la asociación de afectados por la fibromialgia (Ampaf) entregó su Premio Naranja, que este año ha recaído en el ex jefe del Departamento de Neurología del Hospital Santiago de Vitoria, Arturo Goicoechea. En su larga carrera profesional ha estudiado la percepción de los síntomas de distintas enfermedades, entre ellas la fibromialgia. SEGUIR LEYENDO AQUI[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]FUENTE:ELCORREO.COM | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: «El nombre de esta enfermedad, fibromialgia, está mal puesto Miér Dic 07, 2011 10:24 am | |
| Felicito desde aqui a este gran hombre
que a estudiado tanto,
y que pena que no siga haciendolo
si decir que si las neuronas son celulas
que no estan haciendo bien su trabajo,
y hay solucion, por dios que nos ayuden
como el bien dice miran para otro lado,
me gustaria saber quien puso fibroamialgia
a nuestra emfermedad, se lo pregunte varias veces
a mi internista, pero nunca me l0 dice,muhcas gracias
por compartir , besitos guapa. | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: «El nombre de esta enfermedad, fibromialgia, está mal puesto Mar Mayo 29, 2012 10:36 pm | |
| Yo he tenido contacto con Arturo Goicoechea... Antes entraba en su blog, de vez en cuando. En unas cosas me convence, en otras no.
Saludos | |
| | | Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: «El nombre de esta enfermedad, fibromialgia, está mal puesto Miér Mayo 30, 2012 1:30 pm | |
| Esta entrevista me ha gustado, pero tengo que reconocer que al igual que Carmisva, en unas cosas me convence y en otras no. He leído varias entradas en su blog que no me han gustado, y así se lo he dicho. Reconozco su disposición en la lucha contra la enfermedad pero no comparto muchas de las cosas que piensa. Eso me ha llevado a tener algún rifi-rafe con él, pero por suerte nada grave | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: «El nombre de esta enfermedad, fibromialgia, está mal puesto Vie Jun 01, 2012 3:16 am | |
| Jajaja... MALENY, yo también tuve varios "rifi-rafes" con él, incluso por correo privado.
En muchas cosas tiene razón y me gustan sus teorías, pero para otras tiene una mente "muy cerrada" y le cuesta aceptar otras teorías que son tan válidas y demostrables como las suyas.
No puede pretender que a todo el mundo le dé resultado solamente lo suyo, pues bien sabemos que cada persona es un mundo y las reacciones son diferentes.
Yo ya llevo un tiempo sin participar... me aburrió!!! Jajaja
Por cierto, una ex-compañera del foro SE HA CURADO DE TODOS SUS MALES GRACIAS A ESTE HOMBRE... Pues, bueno.... si se lo cree ella y ya no le duele nada, mejor para ella. Debe de ser que todos sus dolores confirman lo que a muchas nos han dicho los médicos: Que el dolor lo tenemos en "la cabeza". ¡Manda huevos!!
Bueno, y además tampoco es un blog con un vocabulario como para que todo el mundo lo entienda y se entere. Solamente pueden seguirlo personas con una cierta preparación.
Tendré que echarle un vistado a ver si a cambiado! Jajaja | |
| | | Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: «El nombre de esta enfermedad, fibromialgia, está mal puesto Lun Jun 04, 2012 1:42 pm | |
| Mi enhorabuena para la ex-compañera que se ha curado. Realmente la admiro porque yo, con el dolor que tengo "en la cabeza" ya no me caben más palabrejas jajajjaja | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: «El nombre de esta enfermedad, fibromialgia, está mal puesto | |
| |
| | | | «El nombre de esta enfermedad, fibromialgia, está mal puesto | |
|