FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

despedida con baja laboral uffff

+13
AMPARINI
INMA DE LEBRIJA
SINDY
chary
Camilo
solete
Dori
Maleny
Marifé
ABUELITA
carmencita
YOANA
acuario
17 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
acuario
fibroamigo
fibroamigo
acuario

Femenino
Cantidad de envíos : 13
Empleo /Ocios : en paro por estar enferma

despedida con baja laboral uffff  Empty
MensajeTema: despedida con baja laboral uffff    despedida con baja laboral uffff  I_icon_minitimeDom Dic 04, 2011 2:49 am

Es increíble, me dieron la invalidez permanente total, después de 8meses me notifican que ya estaba curada, perdí el juicio, y perdí mi trabajo de supervisora en una empresa de marketing por no poder trabajar las 8horas.
Busque trabajo de menos horas (3h) de monitora en un colegio y después de 3años que ya estaba fija a pesar de no poder trabajar de tener que ir a pincharme calmantes por que no puedo ni con las 3h de trabajo, en mi primera baja medica (9/11/11) que tengo con ellos me despiden (29/11/11) uuuf, no puedo mas. Son 5 años estoy harta la medicación no me hace nada, estoy a punto de tirar la toalla.
Estoy afectada de SFC severa, FM severa, SQM estoy pendiente del hospital clínico 19/12/11.
Un beso guapas
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.

MensajeTema: Re: despedida con baja laboral uffff    despedida con baja laboral uffff  I_icon_minitimeDom Dic 04, 2011 7:53 am

Acuario cielo te doy mi bienvenida al colectivo,

veo que no eres nueva , que llevas mas tiempo que yo

muhco mas,

me alegra que hyas entrado a decirnos, como te sientes

cielo te entiendo y comprendo,no puedes ni debes tirar la toalla

nunca mas lo pienses , aquie stamos todas para ayudarnos las unas

a las otras y para no dejarnos caer y si nos caemos, nos levantamos

por que la vida es injusta, pero es lo que hay, por mucho que queremos cambiarla

no la cambiaremos , lo unico que si podemos cambiar, es nuestra forma de ver la vida

se que es dificil, y que hay veces que nos hundimos en la misma desepracion de la impotencia

de ver la relidad de nuestras vidas, y pensar que no podemos hacer, ,,,,,,,,,,,,, yo pienso que si podemos hacer , en nuestras limitaciones, siempre podemos hacer algo de una menera u otra,

siento no poderte ayudar, en lo laboral , ya veras que mis compañras y amigas te ayudaran .

despedida con baja laboral uffff  5Acuario lo que necesites aqui estamos

cuidate mucho y no te desesperes , un besito con cariño Yoana.

carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: despedida con baja laboral uffff    despedida con baja laboral uffff  I_icon_minitimeDom Dic 04, 2011 8:33 am

acurio bienvenida ,por desgracias es la realidad que tenemos y lo peor es que la ley ampara a las empresas ,los enfermos estamos desprotegidos ,si paso mas de dos años de tu invalidez permanente puedes pedir revision
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite

MensajeTema: Re: despedida con baja laboral uffff    despedida con baja laboral uffff  I_icon_minitimeDom Dic 04, 2011 9:41 am

ACUARIO DECIRTE QUE LO SIENTO MUCHO QUE TANTO LO QUE TE DICEN YOHANA Y CAMENCITA ES MUY CIERTO, QUE POCO MAS PODRIA AÑADIR PUES NO CONOZCO MUCHO DE LEYES LABORALES AQUI PERO TAL COMO LO CUENTAS ES MUY PENOSO, PERO DE TIRAR LA TOALLA NI SE TE OCURRA POCO A POCO IRAS RECUPERANDO LA CONFIANZA, HAZ DE CUENTA QUE ESTAS EN VACACIONES APROVECHA A DESCANSAR Y CUIDARTE MUCHO QUE PARA CUANDO VULEVAS A LA LUCHA LABORAL ESTES UN POCO MAS RECUPERADITA Y CON ANIMOS DE SEGUIR PELEANDOLE A LA INJUSTICIA.
ME ALEGRA MUCHO QUE HAYAS REGRESADO Y QUETE SIGAMOS VIENDO POR AQUI YA QUE VAS A TENER MAS TIEMPITO.
acuario
fibroamigo
fibroamigo
acuario

Femenino

MensajeTema: Re: despedida con baja laboral uffff    despedida con baja laboral uffff  I_icon_minitimeDom Dic 04, 2011 11:52 pm

gracias a todas, ahora estoy de baja medica en manos de la ss, supongo que me llamaran para pasar por el tribunal medico, y volvemos a empezar de nuevo.
un beso Evil or Very Mad
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: despedida con baja laboral uffff    despedida con baja laboral uffff  I_icon_minitimeLun Dic 05, 2011 12:05 am

hola acuario, que injusticia de verdad, eso les esta ocurriendo a muchas personas , les dan la incapacidad y lugo sin más un buen día ya no son incapacitados

que verguenza, siento mucho tu estado, no puedes tirar la toalla, en tu caso deberías de haber consultado con un abogado, ya que calculo que la incapacidad haya venido directamente de ellos que es cuando suelen hacer estas cosas

la gente cree que lo ha conseguido , peor no tan solo es una especie de baja adelantada nada más

revisa el contrato que tenias con la empresa, por que quizas hayas firmado algo que no debiera ser, no pueden despedirte solo por estar de baja unos dias como llevabas , asi por asi, quizas no sea un despido del todo prod¡cedente
yo te aconsejaria que alguien revise ese contrato,

ánimo metelo en un abogado , no esperes más

un saludo y mucho ánimo
acuario
fibroamigo
fibroamigo
acuario

Femenino

MensajeTema: Re: despedida con baja laboral uffff    despedida con baja laboral uffff  I_icon_minitimeLun Dic 05, 2011 12:25 am

si Marife, recurir se hizo juicio y me la denegaron, me busque un trabajo de 3h, para poder pagarme al menos la medicacion y ahora estoy como al principio,al despedirme estando de baja pues la ss, no tardara en pasarme al tribunal medico, no me lo daran casi seguro y pondre otra vez denuncia con el abogado.
un beso

Rafi acuario
Marifé
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: despedida con baja laboral uffff    despedida con baja laboral uffff  I_icon_minitimeLun Dic 05, 2011 12:32 am

lo siento a mi me lo han denegado ya en cinco ocasiones

no podemos esperar demasiado de ellos

ánimo ,un beso
acuario
fibroamigo
fibroamigo
acuario

Femenino

MensajeTema: Re: despedida con baja laboral uffff    despedida con baja laboral uffff  I_icon_minitimeMar Dic 06, 2011 10:03 am

al despedirme la empresa y pasar a la ss, alguien me puede decir que ara la mutua de la empresa, me tiene que visitar, dara por baja al no estar en la empresa. uff que lio

un saludo gracias
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny

Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno

MensajeTema: Re: despedida con baja laboral uffff    despedida con baja laboral uffff  I_icon_minitimeJue Dic 08, 2011 1:04 pm

Pues no te sé decir, acuario.

Yo creo (y sólo creo) que la mutua en tu caso no pinta nada. Quiero decir, si hubiese sido un accidente laboral, la mutua te mandaría una carta para que te viese su perito. Pero en tu caso creo que la mutua no va a aparecer.

Es la Inseguridad Social la que tiene que llamarte para volver a pasar tribunal médico.

Te deseo muchísima suerte y muchos ánimos para aguantar todos estos trámites.

acuario
fibroamigo
fibroamigo
acuario

Femenino

MensajeTema: Re: despedida con baja laboral uffff    despedida con baja laboral uffff  I_icon_minitimeVie Dic 09, 2011 6:50 am

Hola guapas, queria informaros que en la ss, no se hace cargo me han derivado a la mutua de mi empresa, ya les he enviado la informacion que me ha pedido la mutua, ya os ire contando, gracias Evil or Very Mad
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: despedida con baja laboral uffff    despedida con baja laboral uffff  I_icon_minitimeVie Dic 09, 2011 7:22 am

Animo Acuario no dejes de luchar y de informarnos un abrazo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny

Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno

MensajeTema: Re: despedida con baja laboral uffff    despedida con baja laboral uffff  I_icon_minitimeVie Dic 09, 2011 12:20 pm

Aaaaaupa, Acuario!

Ojala todo te salga bien!

solete
fibroamigo
fibroamigo

Femenino
Cantidad de envíos : 4
Empleo /Ocios : parada/viajar, leer

MensajeTema: despidida por no poder realizar mi trabajo   despedida con baja laboral uffff  I_icon_minitimeDom Dic 11, 2011 4:14 am

santa Hola, primero quisiera presentarme: soy de zaragoza y me diagnosticarón fibromialgia en el año 2008 despues de haber pasado por un tratamiento muy fuerte para el higado. Debido a ese tratamiento estuve casi dos años de baja pero luego me dierón el alta y me incorpore en el año 2007. Dure un año trabajando cuando tuve que volver a cojer la baja y es cuando me dijerón que devido al virus tenia fibromialgia y fatiga cronica, aparte me estoy quedado sorda y tengo migrañas cronicas desde cria. Cuando volvi a coger la baja al año la inspectora me acaricio la espalada (literalmente) y me dijo que ya estaba acta para trabajar. Al no poderme incorporarme a mi puesto (soy supervisora de una empresa de limpieza). Estando en el paro la propia jefa de mi oficina del inem se estraño que yo no tuviera la invalidez, le dije que me la habian negado una vez, ella mismo me recomendo volver a coger la baja, puesto que estoy con mucha depresión y no puedo asistir a los cursillos que me mandan (estando cobrando el paro es obligatorio).
A los seis meses de baja me vuelven a citar la inspección y sali de alli sin fuerzas y toda avergonzada del trato que tuve por parte del inspector, lo mas suave que me dijo es que tenia mucha cara y que me daba un plazo para entregarle informes actuales que dijerán que yo no podia trabajar, no le bastaba con los que llevaba de la anterior baja y de la carta de despido que ponia que no podia incorporarme al trabajo y la recomendación del paro de coger la baja.
Estoy desesperada, puesto que estoy en un momento que ya no puedo ni hacer mi cama. Todo son dolores, contracturas mareos etc. Bueno que os voy a contar yo que no sepais.
Ya os ire contando como me va que el haber encontrado este foro me ha alegrado mucho.
solete
fibroamigo
fibroamigo

Femenino

MensajeTema: Re: despedida con baja laboral uffff    despedida con baja laboral uffff  I_icon_minitimeDom Dic 11, 2011 4:34 am

santa Se me olvido deciros que tengo una minusvalia del 39% desde el año 2006. Primero me dierón un 33% y desde el año 2009 me la subieron al 39%. Pero no me sirve de nada.
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino

MensajeTema: Re: despedida con baja laboral uffff    despedida con baja laboral uffff  I_icon_minitimeDom Dic 11, 2011 5:49 am

Acuario cielo ya nos iras cntando aver que deciden

por que vaya mareo que te traen,

un besito preciosa y como te dicen mis compañeras

no dejes de luchar por lo que te corresponde

animo guapa.
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino

MensajeTema: Re: despedida con baja laboral uffff    despedida con baja laboral uffff  I_icon_minitimeDom Dic 11, 2011 5:49 am

Solete cielo Bienvenida a este colectivo

espero te sientas agusto entre nosotras,

te entiendo y comprendo y se por todo lo que debes estar , pasando , decirte que tienes mucha cara

ya le vale al señor ese , por no llamarle otro nombre,no debes dejarte vencer no lo hagas , lucha

por loq ue te coresponde , si hasta tu medico te apoya cielo buscate nuevos imformes , los de hace

algu tiempo no valen, por lo menos hablo en mi caso, espero mis compañeras te yuden mas

solo puedo decirte que ahora tengo que presentar mis informes actuales para mi revision de los dos años y tengo que llevar nuevos informes, y si te dire que yo no e cotizado, pero tu si

y con el grado de miusvalia que tienes , debes seguir luchando , no debes dejarte vencer.no ,o hagas,

y si ves que no puedes , buscate un abogado para que no te hagan pasar muchas injusticias

que solo las que lo pasamos sabemos como nos sentimos, de dolores pues como tu dices,

puhhh madre ayq ue sobrellevralos es duro , pero es lo que tenemos, un consejo si mañana

puedes hacer dos , haz uno asi te cuidaras y no haras daño a tu cuerpo, cuidate mucho un besito
despedida con baja laboral uffff  5
preciosa,

lo que necesites aqui estamos .
solete
fibroamigo
fibroamigo

Femenino

MensajeTema: Re: despedida con baja laboral uffff    despedida con baja laboral uffff  I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 1:35 am

santa Muchas gracias Yohana, ahora me apuntado a un grupo de terapia, es voluntario a traves de la S.S., me lo recomendo mi SPiquiatra y la verda que no me va mal, por lo menos he conocido a gente en mis mismas condiciones, ademas se juntan muchas veces a tomar cafe o a comer, ademas van todos los 12 de mes a protestar delante de la S.S. y me dicen que cada vez son más.
Hoy yo no me he podido levantar de la cama hasta ahora, pero me han llamado la mayoria para decirme que estaban alli y para darme animos.
Muchos besos a todas y si os puedo ayudar en algo aqui me teneis, gracias por dejarme compartir con todas mis penas.
Besos.......... flower
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino

MensajeTema: Re: despedida con baja laboral uffff    despedida con baja laboral uffff  I_icon_minitimeMar Dic 13, 2011 9:42 am

SOLETE ESTA ES LA REPETICION DE NUNCA ACABAR PUES ES LA HISTORIA DE CASI TODASSSSSSSSSS, A MI ME DIRON LA PRIMERA DISCAPACIDAD EN EL AÑO 2006 EL 33 Y ESTE AÑO EL 40 SOLO ME DIJERON QUE DEBERIA IR A REVISIONES PERIODICAS Y QUE MAS ADELANTE SEGUIRIAN VALORIANDO COMO IRIA EN AUMENTO LA MINUSVALIA Y QUE SI ANTES DE ALGUNA REVISION ME AGRAVARA QUE FUESE QUE MELO VOLVERIAN A VALORAR, ME ENVIARON CON UNA NOTA A EL MEDICO QUE ACONCEJABAN LAS MULETAS, O UN CARRITO Y POR ENDE LA CIRUGIA DE LSO OJOS Y EL AUDIFONO, QUE ESO ME IVA A AYUDAR MUCHO Y SOBRE TODO PARA LA DEPRESION.
ASI QUE NI PODER TRABAJAR NI NADA SEGUIR VIVIENDO DE MI MARIDO Y MI HIJO QUE NOS AYUDA MUCHO PUES DESDE QUE ESTAN CONGELADAS LAS PENSIONES LA DE MI ARIDO CDA VEZ SIRVE MENOS EL TAMBIEN ES MINUSVALIDO DESDE HACE15 AÑOS.EN FIN YA TE DIGO LA HISTORIA DE NUNCA ACABAR.
AH!!! NO TE HABIA VISTO ANTES POR EL FORO PUES YA ENTRO MUY POCO DE MI PARTE BIENVENIDA
acuario
fibroamigo
fibroamigo
acuario

Femenino

MensajeTema: cabreadisima    despedida con baja laboral uffff  I_icon_minitimeJue Dic 29, 2011 6:27 am

Hola a todas, informaros que continuo de baja medica, les mando todos los partes a la mutua de mi trabajo a pasar de estar despedida.
Ayer tenia visita en el clinico, en los analisis tenia todos los virus positivos, me comentaron que estaba desarroyando la SQ, estaba tan nerviosa que no me entere ni del tema de las mascarrillas, estoy agobiadisima, solo se que tenian que llevar filtro de carbono o algo asi, ¿donde las comprais vosotras? Evil or Very Mad

feliz año 2012
Rafi
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: despedida con baja laboral uffff    despedida con baja laboral uffff  I_icon_minitimeJue Dic 29, 2011 7:10 am

acuario no se nada d elas mascarillas pero abre un nuevo post ,creo que hay por ahi algo de cual son las mejores ,chary dory o marife saben bien de ello y sino en el blog de mariajo tambien habla de ellas
acuario
fibroamigo
fibroamigo
acuario

Femenino

MensajeTema: Re: despedida con baja laboral uffff    despedida con baja laboral uffff  I_icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 2:05 am

bueno deciros que continuo de baja medica, tengo un nuevo diagnostico ayer la reumatologa me dijo que estos dolores san severos se debe a la artritis reumatoide Mad
no se como tomarmelo aun lo estoy asimilando, no se si esto sera mejor o peor para el tribunal medico, pero a mi me esta matando de dolor,alguna de vosotras la teneis?por que la AR supongo que esta reconocida no? muchas gracias a todas
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino

MensajeTema: Re: despedida con baja laboral uffff    despedida con baja laboral uffff  I_icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 3:42 am

Acuario decirte que yo tambien tengo entre otras la artritis reumatoide, bien dices los dolores son fuertisimos, pero al igual que para los dolores de las otras como la artrosis ,osteoporosis, fm, etc solo hay paletivos para menguar el dolor por que ninguno te la quita, para la ispeccion medica , o tribunal medico si la reconocen a mi me dieron el 40% de minusvalia, pero en ningun momento te ponen la fibromialgia como tal sino sindromes algidos osteomusculares, en fin que aunque la reconoscan asi con esos porcentajes, te sirve para muy poco o mejor dicho para nada, en fin me dieron una tarjeta gris para que cuando se me ofreciera pudiera acreditarla , y el documento donde te hacen la referencia de todas las enfermedades, pues que en la medida quue uno se vaya agrabando o a mas la inspeccion te seguira aumentando, cada vez tienes derecho a 8 puntos creo, lo de las mascarillas si te lo pueden decir mejor como te dice carmencita, Marife, Chary o Dori que son quienes las llevan al menos que yo sepa.
Camilo
fibroayudante
fibroayudante
Camilo

Masculino
Cantidad de envíos : 115
Empleo /Ocios : Pensionista/Presidente de MADRIDFIBRO

MensajeTema: Re: despedida con baja laboral uffff    despedida con baja laboral uffff  I_icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 3:46 am

Hola Acuario. Si te despiden estando de baja, se ocupa de ti la mutua hasta que ellos te den el alta, que es cuando pasas a ser preocupación de la S.S. Hasta entonces, te pagará la mutua y te valorarán ellos aunque tembién estes siendo tratada por la S.S. La S.S es la que decide cuando pasas el tribunal médico, aunque la mutua puede hacer presión para que lo pases cuanto antes y así quitarse el marrón. Perdón por la expresión, pero es la pura realidad, ya que así me lo dijeron a mi cuando estuve en esa situación.
Si necesitas alguna información más, dímelo, porque yo estuve en esa situación hace 2 años y aunque ha cambiado algunas cosas, creo que podré asesorarte. De todas formas, como te ha dicho Marifé, yo pasaría tu caso a un abogado para que te ayude y defienda tus derechos.
Un beso y mucho ánimo.
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: despedida con baja laboral uffff    despedida con baja laboral uffff  I_icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 4:58 am

HOLA ME GUSTARÍA SABER SI LA ARTRITIS REUMATOIDEA QUE TE HAN DIAGNOSTICADO ES AL MARGEN DE LA FM, SQM... ETC O SI POR EL CONTRARIO TE HAN DICHO QUE "TODO" SE DEBE A LA AR...
POR SI ACASO TE DEJO EL ENLACE DE MI ESTRELLA DE MAR QUE ES UN BLOG PIONERO EN SQM Y ADEMÁS CON MUCHA INFORMACIÓN...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y PARA LAS MASCARILLAS:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: despedida con baja laboral uffff    despedida con baja laboral uffff  I_icon_minitime

despedida con baja laboral uffff
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente