FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| quiero daros las gracias | |
| | Autor | Mensaje |
---|
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: quiero daros las gracias Jue Dic 01, 2011 10:56 am | |
| pues si quiero daros las gracias pues desde que forme parte de este grupo encontre personas muy luchadors de cada una he ido aprendiendo y aunque por mis derechos aun no le planto cara ,en la vida me habeis enseñado a luchar con uñas y dientes , con templanza pero firme ,he emprendido una guerra que me arriesgo lo mas valioso de mi vida pero por esa persona no puedo defallecer y ustedes con vuestra sabiduria me habeis enseñado que ante la abversidad mas fortaleza la primera batalla la gane me quedan muchas por vivir en unos meses inclusive año pero se que cuento con cada una d evosotra y si la guerra la perdiera se que os tendria a todas luchando junto a mi pongo en plural pero en esta guerra la emprendimos mi marido y yo ,mis padres y mi familia estan ahi dia a dia apoyandome ,mi madre lleva el dolor mio en su rostro pero tambien es mujer de grandes batallas asi que a todas las personas que dia a dia me habeis dado esta fortaleza gracias | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: quiero daros las gracias Jue Dic 01, 2011 9:36 pm | |
| Carmencita guapa preciosa...GRACIAS a Tí.. Muy bonitas tus palabras...yo me uno al Agradecimiento a este Grupo maravilloso.. Me alegra mucho saber que has ganado la primera batalla..y mereces ganarlas todasssssss...así que ANIMO y a seguir luchando por tus sueños
Última edición por celia el Vie Dic 02, 2011 7:52 pm, editado 1 vez | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: quiero daros las gracias Vie Dic 02, 2011 6:16 am | |
| Gracias a ti Carmencita
estamos contigo en tu lucha y en tu corazon
como tu estas en los nuestros
estamos dia a dia aqui, sin que nadie ni nada haga
que nos caemos y si nos caemos , estamos todas
para recojer y levantar a quien se caiga
amiga gracias mil gracias por esas palabras
que te salen del corazon, y que se que son verdaderas
| |
| | | deiimos fibroamigo
Cantidad de envíos : 36 Edad : 42 Localización : En la tierrina Empleo /Ocios : Opositor Fecha de inscripción : 30/11/2011
| Tema: Re: quiero daros las gracias Sáb Dic 03, 2011 2:12 am | |
| Aqui sois todo luchador@s y os mereceis mucho y mas.
Teneis que luchar todos los dias por la gente que os quiere y confia ciegamente en vosotras, pero en particular teneis que luchar por vosotr@s, porque sois los mas importante de sus vidas y de la vuestra propia.
un abrazo. | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: quiero daros las gracias Sáb Dic 03, 2011 2:15 am | |
| carmencita gracias preciosa, tambien me uno a tus palabras, pues aunque este grupo lo haya iniciado yo
SIN VOSOTROS CARECERÍA DE SENTIDO
SOIS UNA RAZÓN MÁS PARA SEGUIR LUCHANDO
un beso a todos
os deseo un feliz fin de semana con poquito dolor
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: quiero daros las gracias | |
| |
| | | | quiero daros las gracias | |
|