FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| daros las gracias a quienes me estais ofreciendo las administraciones de vuestras paginas | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: daros las gracias a quienes me estais ofreciendo las administraciones de vuestras paginas Sáb Nov 14, 2009 4:56 am | |
| Quiero desde aqui daros las gracias a todos los que me estais enviando mensajes para que me haga cargo de la administración de vuestros foros. Me halaga de verdad... estare a vuestro lado en la medida que pueda permitirmelo , pero no estoy en disposicion de hacer tantas cosas ¡ lo siento de verdad! mi apoyo a cada uno de vosotros y mi humilde contribucion siempre que pueda Es para mi un honor y orgullo que tengais ese buen concepto de mí. Ojala pudiera hacer todo cuanto me pedis , en la medida de lo posible pasare por cada uno de esos foros Y WEBS a ofreceros mi apoyo , palabras e información siempre que me sea posible+ Desde fibroamigosunidos y en mi nombre os estare eternamente agradecida por vuestra confianza en mi persona Marifé Antuña fundadora de fibroamigosunidos.com | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: daros las gracias a quienes me estais ofreciendo las administraciones de vuestras paginas Sáb Nov 14, 2009 5:17 am | |
| - Marifé escribió:
Quiero desde aqui daros las gracias a todos los que me estais enviando mensajes para que me haga cargo de la administración de vuestros foros.
Me halaga de verdad... estare a vuestro lado en la medida que pueda permitirmelo , pero no estoy en disposicion de hacer tantas cosas
¡ lo siento de verdad!
mi apoyo a cada uno de vosotros y mi humilde contribucion siempre que pueda
Es para mi un honor y orgullo que tengais ese buen concepto de mí.
Ojala pudiera hacer todo cuanto me pedis , en la medida de lo posible pasare por cada uno de esos foros Y WEBS a ofreceros mi apoyo , palabras e información siempre que me sea posible+
Desde fibroamigosunidos y en mi nombre os estare eternamente agradecida por vuestra confianza en mi persona
Marifé Antuña
fundadora de fibroamigosunidos.com | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: daros las gracias a quienes me estais ofreciendo las administraciones de vuestras paginas Dom Nov 15, 2009 3:22 am | |
| - Marifé escribió:
Quiero desde aqui daros las gracias a todos los que me estais enviando mensajes para que me haga cargo de la administración de vuestros foros. Me halaga de verdad... estare a vuestro lado en la medida que pueda permitirmelo , pero no estoy en disposicion de hacer tantas cosas ¡ lo siento de verdad! mi apoyo a cada uno de vosotros y mi humilde contribucion siempre que pueda Es para mi un honor y orgullo que tengais ese buen concepto de mí. Ojala pudiera hacer todo cuanto me pedis , en la medida de lo posible pasare por cada uno de esos foros Y WEBS a ofreceros mi apoyo , palabras e información siempre que me sea posible+ Desde fibroamigosunidos y en mi nombre os estare eternamente agradecida por vuestra confianza en mi persona Marifé Antuña fundadora de fibroamigosunidos.com
se que algunos de vosotros me estais leyendo por eso envio desde aqui este mensaje
no dejarlo bajar por favor no tengo las direcciones de quienes me lo han pedido, tan solo la de algunos foros
solo puedo contestarles desde aqui
un besito y gracias | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: daros las gracias a quienes me estais ofreciendo las administraciones de vuestras paginas | |
| |
| | | | daros las gracias a quienes me estais ofreciendo las administraciones de vuestras paginas | |
|