FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Hola Saludos a todas y todos!desde FUNDOFIBRO R.DOMINICANA | |
|
+4Marifé YOANA chary Adalgisa Pantaleon 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Adalgisa Pantaleon fibroamigo
Cantidad de envíos : 3 Edad : 70 Localización : Republica Dominicana Empleo /Ocios : Cantante de Juan Luis Guerra y 440 Fecha de inscripción : 27/10/2011
| Tema: Hola Saludos a todas y todos!desde FUNDOFIBRO R.DOMINICANA Mar Nov 29, 2011 11:37 pm | |
| Mi nombre es Adalgisa Pantaleon Y al igual que ustedes padezco de Fibromialgia, estos dolores los tengo desde pequeña! Ahora junto a un dos compañeras, hemos fundado la fundación Dominicana de Fibromialgia (FUNDOFIBRO) igual que ustedes padecemos por ignorancia las mismas descalificaciones! Admiro su lucha y entereza y admiro la valentía en que luchan por todos sus derechos! Apenas estamos naciendo y se que nuestra lucha es grande, pero aun así se que lograremos nuestras metas, de dar a conocer, esta enfermedad incomprendida y poco conocida!Esta en nuestras manos, hacerlo! Abrazos del alma para todos y todas! Mi abrazo a Fabian Símbolo de esta lucha! | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Hola Saludos a todas y todos!desde FUNDOFIBRO R.DOMINICANA Miér Nov 30, 2011 5:07 am | |
| Hola Adalgisa, bienvenida al colectivo...
Bravooooo por esa asociación que habéis creado, ha llegado la hora de que l@s enfermos de todo el mundo gritemos bien fuerte que existimos, que no estamos loc@s y que no nos inventamos nada... el médico que no crea en estas enfermedades es un ignorante, NO ES CUESTIÓN DE FE, SINO DE ESTUDIAR Y RECICLARSE ACUDIENDO A CONGRESOS E INFORMÁNDOSE DE LA ACTUALIDAD CIENTÍFICA...
Gracias por vuestra lucha y podéis contar con nosotr@s si podemos ayudaros en algo...
El caminar se demuestra andando, y vosotr@s habéis dado el primer paso...
¡¡¡NO NOS CALLARÁN... Y NUESTRA VOZ DARÁ LA VUELTA AL MUNDO!!!
¡¡¡TOD@S UNID@S... LO VAMOS A CONSEGUIR!!!
Un besazooooooo luchadoraaassssss | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Hola Saludos a todas y todos!desde FUNDOFIBRO R.DOMINICANA Miér Nov 30, 2011 6:09 am | |
| Bienvenida Adalgisa
mis feilictaciones por la asociacion
ya veo que sois muy luchadoras,
si ya a nacido ya vereis que vida lleva
os deseo os vaya todo muy bien
y lo que necesiteis
aqui estamos,
te mando un besito con todo mi cariño,
FUNDOFRIBO
BESITOS PARA TODAS QUE ESTAIS EN EL
| |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Hola Saludos a todas y todos!desde FUNDOFIBRO R.DOMINICANA Miér Nov 30, 2011 9:55 pm | |
| BIENVENIDA
me alegro que hayais creado esta fundación, para lo que necesiteis aquí estamos, gracias por tus alabras , nos agrada ver que somos seguidos desde todo el mundo por nuestras acciones y no solo por nuestras palabras
Recibido el abrazo de Fabi ( seguro que alla donde este, le estara encantando ver que se le recuerda y que su esfuerzo no ha sido en vano)
desde fibroamigosunidos.com
os enviamos un saludo, un abrazo , desde el otro lado del mundo, pero al mismo lado del corazón
coger de esta casa cuanto necesiteis , para eso esta y cualquier cosa .A vuestra disposición quedamos
un saludo
Marifé Antuña Fundadora de Fibroamigosunidos.com ademas compartimos gustos me encanta Juan LuiS guerra veo que eres cantante , estupendo
Última edición por INSEGURIDAD SOCIAL el Jue Dic 01, 2011 9:24 am, editado 1 vez | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Hola Saludos a todas y todos!desde FUNDOFIBRO R.DOMINICANA Miér Nov 30, 2011 10:02 pm | |
| Adalgisa cariño... ENHORABUENA por fundar la Asociacion Dominicana FUNDOFIBRO.. Veo en tu Perfil...que eres CANTANTE DE JUAN LUIS GUERRA Y 440.. guauuuuuuuuuuuu...es una pasada...has tenido que pasar momentos increibles... Mil besitos con tooodo el cariño y BIENVENIDA | |
| | | Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: Hola Saludos a todas y todos!desde FUNDOFIBRO R.DOMINICANA Sáb Dic 03, 2011 8:44 am | |
| Bravo compañeras!!
Ya veréis cómo vais creciendo y al mismo tiempo o haréis más visibles.
Animo, valientes! | |
| | | Adalgisa Pantaleon fibroamigo
Cantidad de envíos : 3 Edad : 70 Localización : Republica Dominicana Empleo /Ocios : Cantante de Juan Luis Guerra y 440 Fecha de inscripción : 27/10/2011
| Tema: Hola Miér Dic 07, 2011 2:26 am | |
| Saludarlas de nuevo y darles las gracias! Espero hoy hayan amanecido mejor!, he pasado una semana acostada, mis brazos muy adolorido, igual mi cuellos y hombros! Aun así hago ejercicios , Bicicleta de una hora a hora y media! Me ha costado este año no hacer la gira con el grupo, por motivo de mi condición, ya imaginan como me senti, al dejar esta gira después de andar 23 años de tour Razón que estoy aprovechando para darle calor a la Fundación (Funfofibro) Les mando mi amor y mi solidaridad!
Me levanto! Desde mi cama esta en la que he pasado un día sin levantarme como tantas veces! es siempre agradable tener mi compañía, donde vago en mi historia y recuerdo los detalles de cada vivencia. Agradeciendo a la vida existir. En algunos momentos he querido volar al cielo, ese cielo que anhelamos los que creemos en Dios y sus promesas! Un día mas me levanto con el deseo infinito de mi carga hacerla ligera, de mirar otras y otros que como yo sienten las punzadas en su cuerpo, hoy me levanto y rompo los grilletes, los que tantas veces han querido atarme, hoy una vez mas, me levanto convencida de poder vivir, sonreír y agradecer una vez mas, la fuerza del búfalo, la ansias de seguir caminando por la vida, de nunca detenerme, con la certeza de que la vida es un gran regalo! Les quiero y bendigo!
| |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Hola Saludos a todas y todos!desde FUNDOFIBRO R.DOMINICANA Miér Dic 07, 2011 11:26 am | |
| bienvenida al foro. felicidades por la fundacion... Espero que pronto te sientas mejor, ME GUSTA VER LO POSITIVA QUE ERES... Es lo que nos da las ganas de seguir luchando...animo. | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Hola Saludos a todas y todos!desde FUNDOFIBRO R.DOMINICANA Jue Dic 08, 2011 8:32 pm | |
| Adalgisa cariño...espero que te encuentres mejorcita...me ha encantado tu escrito de ME LEVANTO...ufff es PRECIOSO.. Lo copio para guardarmelo y leerlo cuando mas lo necesite..GRACIASSSS.. Me levanto! Desde mi cama esta en la que he pasado un día sin levantarme como tantas veces! es siempre agradable tener mi compañía, donde vago en mi historia y recuerdo los detalles de cada vivencia. Agradeciendo a la vida existir. En algunos momentos he querido volar al cielo, ese cielo que anhelamos los que creemos en Dios y sus promesas! Un día mas me levanto con el deseo infinito de mi carga hacerla ligera, de mirar otras y otros que como yo sienten las punzadas en su cuerpo, hoy me levanto y rompo los grilletes, los que tantas veces han querido atarme, hoy una vez mas, me levanto convencida de poder vivir, sonreír y agradecer una vez mas, la fuerza del búfalo, la ansias de seguir caminando por la vida, de nunca detenerme, con la certeza de que la vida es un gran regalo! Les quiero y bendigo! | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Hola Saludos a todas y todos!desde FUNDOFIBRO R.DOMINICANA Dom Dic 11, 2011 8:57 pm | |
| presioso escrito
graciassssssssss | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: Hola Saludos a todas y todos!desde FUNDOFIBRO R.DOMINICANA Miér Dic 14, 2011 8:39 pm | |
| ADALGISA, ¡Felicidades para todas las fundadoras de esa nueva Asociación! Como te han dicho las compañeras, lo importante es comenzar a caminar y procurar no detenerse. Gracias por tus palabras. Espero verte de nuevo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola Saludos a todas y todos!desde FUNDOFIBRO R.DOMINICANA | |
| |
| | | | Hola Saludos a todas y todos!desde FUNDOFIBRO R.DOMINICANA | |
|