FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| HOLA A TODOS Y TODAS DESDE OBESOS.EU | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: HOLA A TODOS Y TODAS DESDE OBESOS.EU Lun Mayo 12, 2008 5:53 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por SUSANA Ayer a las 23:52Muchas gracias por este apartado. Os cuento que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es una web hecha con mucho cariño por mi gran amiga Imma y yo. Llevamos muchos años colaborando en foros de obesidad y en octubre del 2007 decidimos hacer una nuestra. Obesos.eu es una pagina hecha para ayudar a la gente que padece obesidad bien sea un simple sobre peso como una obesidad mórbida. En ella contamos la lucha diaria, album de fotos, noticias, historias... Os invitamos a que la visiteis ... y os quedeis toda ayuda es poca. Un abrazo SUSANA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: HOLA A TODOS Y TODAS DESDE OBESOS.EU Vie Ene 25, 2013 3:39 am | |
| Aunque sea del 2008, SUBO ESTE POST... porque seguimos con la CRISIS.
¡¡CUIDADO!!! | |
| | | | HOLA A TODOS Y TODAS DESDE OBESOS.EU | |
|