Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: HOLA A TODAS Y TODOS Lun Mar 31, 2008 1:52 am | |
| [justify] HOLA CHICAS E PASADO UN FIN DE SEMANA ( MUY BUENO)PERO HOY TENGO UN DIA FATAL ME DUELE ASTA EL PELO...PERO CON FIO EN QUE NO DURE MUCHO.. SIENPRE PONGO UN DEMONIO POR QUE YO TENGO UN TATU DE UNO EN MI CINTURA..NO SE SI OS COMENTE QUE ME MARCHARE PARA EL ROCIO ..A UNQUE SEA ARRASTRAS....NO SE COMO PONER FOTOS EN EL FORO... ENTRO EN GALERIA PERO NO LO CONSIGO .. | |
|
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: HOLA A TODAS Y TODOS Lun Mar 31, 2008 2:52 am | |
| | |
|
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: HOLA A TODAS Y TODOS Jue Abr 03, 2008 10:16 pm | |
| Hola Liss,por supuesto a soltar la melena al Rocio,aunque te duela tambien el pelo!!! Disfruta cada momento hasta con dolores,al fin y al cabo es lo que nos queda...Pásalo muy bien y baila unas sevillanas por mí,ya os conté que yo me he dedicado al baile y he sido bailaora de flamenco.No pierdas la sonrisa,hasta en el momento más duro,siempre se encuentra consuelo,de verdad,alguien te mandará fuerzas,así que pa'lante ..Un besote sonia | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOLA A TODAS Y TODOS | |
| |
|