FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| SE CASARON SIN INVITARNOS A LA BODA,,,,,,,,,,,,,,, | |
| | Autor | Mensaje |
---|
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: SE CASARON SIN INVITARNOS A LA BODA,,,,,,,,,,,,,,, Vie Nov 25, 2011 3:53 pm | |
| | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: SE CASARON SIN INVITARNOS A LA BODA,,,,,,,,,,,,,,, Vie Nov 25, 2011 3:58 pm | |
| Por si os hace falta | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: SE CASARON SIN INVITARNOS A LA BODA,,,,,,,,,,,,,,, Vie Nov 25, 2011 4:02 pm | |
| Anda la leche!!! si te he dejado una nota apenas ver a esa pareja diminuta y cabezona, y ahora veo que no ha aparecido y me encuentro con TU PRESENTE...
Pues iba a decirte que NO, pero ya no estoy segura!! jajaja... No te preocupes que si se necesitan ya sé quien se ha apoderado de los instrumentos del maletín...
Jaaaaaaa... ¡ahora caigo!! Lo que has hecho ha sido vaciar el maletín y quedarte con el contenido y a MARIFE BUSCANDOLA LA POLICÍA PARA DETENERLA!!! ¿No te joroba???... Y PARECIAS TONTA cuando te compramos!!! Anda y anda que.... | |
| Tema: Re: SE CASARON SIN INVITARNOS A LA BODA,,,,,,,,,,,,,,, Vie Nov 25, 2011 4:20 pm | |
| YA caisteeeeeeeeeeeeeeee pues ala a disfrutarrrrrrrrrrrr ala que ya me voy madre del amor hermoso ccomo te vas a poner esta noche lo poco que quedade ella alaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: SE CASARON SIN INVITARNOS A LA BODA,,,,,,,,,,,,,,, Vie Nov 25, 2011 4:41 pm | |
| JOANA... No sabía yo el arsenal que tenías en casa!! La m.q.t.p.!!!
Ese que se ha derretido ¿es el que acabas de usar??? ... Joerrrr ¡PUES SÍ QUE ESTÁS CALENTORRA!! jajajaj....
Ay señor, QUE DE ESTA NOS EXCOMULGAN A LAS DOS... y toda la culpa la tienes tú y tu calentura!!
Anda y prepárate cubitos de hielo que te van a hacer falta!!
| |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: SE CASARON SIN INVITARNOS A LA BODA,,,,,,,,,,,,,,, Sáb Nov 26, 2011 5:36 am | |
| | |
| Tema: Re: SE CASARON SIN INVITARNOS A LA BODA,,,,,,,,,,,,,,, Sáb Nov 26, 2011 9:13 am | |
| calentorrra tuuuuuuuu,
que verguenza recien casaaaaa
y ya estamosssssss con los cuernosss
| |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: SE CASARON SIN INVITARNOS A LA BODA,,,,,,,,,,,,,,, Sáb Nov 26, 2011 10:36 am | |
| jajaja unos dias sin entrar al foro,y yo sin enterarme de la boda, y no me dejaron hinbitacion?
le vas a quitar el maletin a la madre superiora, ya las veo agarrandose de los pelos jajaja
yo creo que de estas las excomulgan jajaja | |
| Tema: Re: SE CASARON SIN INVITARNOS A LA BODA,,,,,,,,,,,,,,, Sáb Nov 26, 2011 10:53 am | |
| Simdy cariño
mira como estan ahora de tortolitos
con tanto aparitoo
ay madre que me excomulgannnnn
yo me voyyyyyyy yaaaaaa | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: SE CASARON SIN INVITARNOS A LA BODA,,,,,,,,,,,,,,, Dom Nov 27, 2011 2:06 am | |
| | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: SE CASARON SIN INVITARNOS A LA BODA,,,,,,,,,,,,,,, Dom Nov 27, 2011 3:44 am | |
| Sindy yo estoy como tu no tenia ni idea de esta boda bueno no pasa nada ya habran otras muchas invitaciones , pero igual viendoles me divierto un monton asi que siga la fiesta!!!!!! jajajajaj | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: SE CASARON SIN INVITARNOS A LA BODA,,,,,,,,,,,,,,, Dom Nov 27, 2011 11:09 am | |
| ANDA QUE AYER FUI DE BODA Y ESTA ME LA PERDI ,JOLINES QUE BUEN REGALO RECIBISTE AJJAJAJJAJAJAA | |
| | | INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: SE CASARON SIN INVITARNOS A LA BODA,,,,,,,,,,,,,,, Dom Nov 27, 2011 1:18 pm | |
| Vaya cara que teneis, esta os la guardo, se habeis olvidado de mí, ya veo la juerga que teneis montada, con el maletin y todo jajajjaja, eso de quedarse sola de noche trae muchas consecuencias jajajjja besitos. | |
| Tema: Re: SE CASARON SIN INVITARNOS A LA BODA,,,,,,,,,,,,,,, Lun Nov 28, 2011 7:24 am | |
| CHICAS MIRAR DONDE ESTA LA NOVIA CON TANTO APARATIN Y MALETIN ANDALE MIRALA COMOS SEA QUEDADO DE AGUSTITO ELLA UHHHHH MADREEEE BESITOS PARA TODAS | |
| Tema: Re: SE CASARON SIN INVITARNOS A LA BODA,,,,,,,,,,,,,,, Miér Nov 30, 2011 12:42 pm | |
| Anda mira se monta al tigre
mirala ella ala cuanco encuentre tu culete
te lo pongo y despues me voy a confesar
por pecora
anda no tienes bastante con pedroooooooooo | |
| Tema: Re: SE CASARON SIN INVITARNOS A LA BODA,,,,,,,,,,,,,,, Mar Dic 13, 2011 6:59 pm | |
| Ay señor... Pues poco bien que os lo estáis pasando a nuestra costa...
Esto lo ha montado todo LA BRUJA DE JOANA... Y todo para justificar sus "aficiones" a los aparatitos.... Y es que desde que descubrió el maletín de Marifé, VIVE OBSESIONADA con el temita...
LA BODA se fue a la mierda!!!....... Aquí el único que monta es TROY a alguna perra si se deja.... Bueno, lo intenta PERO LO TENEMOS REPRIMIDO (como la dueña!!) jajaja
De todas formas, el 22 de ENERO CUMPLIMOS OTRA DECENA MÁS... Ya son 40 AÑOS SOPORTÁNDONOS MUTUAMENTE...
¡A ver si sale algún número de la lotería y nos podemos permitir celebrar las bodas de "plata-oro", por si no llegamos a las de ORO, pues con lo aceleradas que van mis patologías... 10 años más... NO LO CREO!
Si el 22 cantan algún décimo de los que tengo, INVITACION HABRÁ.... Ya veremos "qué excusas ponéis las excusonas!!!
Me ha alegrado este post en estos momentos... Lo necesitaba... Son las 6'59... usease, LAS SIETE y sin acostarme... ¡Menudo día de Foro llevo!!!
Gracias por hacerme reír.
| |
| Tema: Re: SE CASARON SIN INVITARNOS A LA BODA,,,,,,,,,,,,,,, Miér Dic 28, 2011 2:13 am | |
| CHICAS, llegó el 22 y DE LOTERIA NI UN CENTIMO!!... A quien les ha tocado el 2º premio, son a la mujer de mis consuegros y a una pareja-novios-separados, el hermano de mi consuegra y a su novia que es quien la repartió en el Ayuntº de Manises. 110.000 Euros (18.000.000 ptas.), a cada uno de los tres. ¿No está mal verdad??? Bueno, pues ahora esperaremos la de EL NIÑO... Si oís cantar el 16315 ¡¡¡NO ME BUSQUÉIS QUE ME LARGO A UNA ISLA DESIERTA!!...¿Y qué hago yo en una isla desierta con lo que me gusta a mí la relación con la gente??? A VER SI HAY ALGUNA AFORTUNADA Y SE LO ESTÁ CALLANDO!!!! ¡Qué ganas tengo de que pasen estos días!!! Me voy a comer que terminan de traer una paella de 7 plazas para 3... Así de bruto es mi hijo. Dice que así ya tenemos comida para el viernes que volveremos a estar solos los 3. ¡Paella valenciana cocinada por un ruso!!... Pero las hace exquisitas. Como en Brasil no come estas cositas, cuando viene aprovecha. Inma ya la probó. El día de su Santo que estaban aquí, encargamos una de 12 plazas para 10. Nos invitó ella. Nos sentamos en la mesa a las 14'30 y nos levantamos a las 21'30. ¡Qué agustito estuvimos!! ALE!... PARA QUIEN QUIERA IR HACIENDO BOCA!!Paella VALENCIANA y ahora unos trocitos de longaniza de ARAGON (mis dos tierras). Y DE DULCE, "TRENZA MUDÉJAR"... Quien la conozca sabrá lo rica que está. | |
| Tema: Re: SE CASARON SIN INVITARNOS A LA BODA,,,,,,,,,,,,,,, Miér Dic 28, 2011 3:59 am | |
| Anda si me a llamado bruja y yo sin enterarme
, pero bueno tu te crees que os casais y encima pones, la paella ayq ue pinta mas buena
y los chorizos , y pa postre me pones ese dulce que no lo eprobado ewn mi vida, y encima les a tocado la loteria, ay señor y tu ala a recordame el santo
ya sabes que se me olvido ay madre mia
meestan entrando unas ganas de comerte a besos
pero lo dejare para si un dia si dios quiere nos volvemos aver, y ahora que
pues voy a busacrte las torrijas, que no se ni donde estan, pero te las pongo de sombrero
por llamarme BRUJA,
DESPUES VUELVO QUE TENGO A MI HERMANO CON LAS LETRAS DETRAS DE MI, PERO VUELVO | |
| Tema: Re: SE CASARON SIN INVITARNOS A LA BODA,,,,,,,,,,,,,,, Vie Ene 06, 2012 6:34 am | |
| JOANA que ya parezco DORI... sentadita en el banco me quedé y aquí sigo esperando TUS TORRIJAS...No te las habrás zampado tú ¿verdad???
A ver si las colocas ya que mi ansiedad está a tope por probarlas!
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: SE CASARON SIN INVITARNOS A LA BODA,,,,,,,,,,,,,,, | |
| |
| | | | SE CASARON SIN INVITARNOS A LA BODA,,,,,,,,,,,,,,, | |
|