FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| GUAPAS ME VOY A MISA DESPUES ENTRO, REZARE POR TODAS | |
| | Autor | Mensaje |
---|
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: GUAPAS ME VOY A MISA DESPUES ENTRO, REZARE POR TODAS Lun Oct 31, 2011 7:37 am | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| | | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: GUAPAS ME VOY A MISA DESPUES ENTRO, REZARE POR TODAS Lun Oct 31, 2011 9:30 am | |
| Isa cariño ya e vuelto, e rezado mucho por todas
por que dios nos vaya ayudando, y no se olvide de nosotras
e puesto unas velas, por todas, por fibroamigosunidos
por todas las que en soledad estan pasandolo muy mal
y ya te puedes imajinar, por quien e puesto velas y e rezado
por el hombre que mas e amado y amare
en mi vida mi padre,
cariño y por mi madre que la tengo tan lejos ye sta tan sola
llorando la trsite soledad de mi padre
y por todas las que ultimamnete
hemos perdido us sser querido por ellas y por sus seres queridos
y en especial tambien por una amiga que esta muy mal y esta sufriendo mucho
en silencio.
guapas por todasssssssssss
muchos besosssssssss os quiero. | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: GUAPAS ME VOY A MISA DESPUES ENTRO, REZARE POR TODAS Lun Oct 31, 2011 9:48 am | |
| | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: GUAPAS ME VOY A MISA DESPUES ENTRO, REZARE POR TODAS Lun Oct 31, 2011 10:00 am | |
| yoana gracias ,yo fui el otro dia a san judas tadeo y le pedi por todas ,le puse muchas velas cada vez que puedo voy y le pongo velas por todas las personas que sufren | |
| | | YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: GUAPAS ME VOY A MISA DESPUES ENTRO, REZARE POR TODAS Lun Oct 31, 2011 10:07 am | |
| Luisa cariño sabes que es verdad, que e pedido por ti y por tu madre
por que siemre este a tu lado ,
desde el cielo acariciando tu rostro y besando tus mejillas
te quiero amiga ,
Carmencita cielo tambien pedi por ti, por que dios te ayude
y los tengas muchos años a tu lado,
disfrutalos y vive los momentos que puedas con ellos
por que en un momento se nos va la vida , y en ella el corazon
muchos besitos con mucho cariño. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: GUAPAS ME VOY A MISA DESPUES ENTRO, REZARE POR TODAS | |
| |