FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| INTRODUCION A LA MISA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: INTRODUCION A LA MISA Miér Mayo 05, 2010 6:57 am | |
| EN ESTOS MOMENTOS ESTAN TODAS LAS PERSONAS REPRECENTANDONOS EN LA CATEDRAL ESTO SE LEERA ASI QUE OS LO PONGO PARA QUE TENGAMOS ALGO DE ELLAS TAMBIEN INTRODUCCIÓN a la misa Hoy es un día especial en el que quiero dedicaros unas palabras a todos los enfermos y familiares de enfermos Nos reúne aquí un único motivo , hoy no debe de ser un día triste para ninguno de nosotros a pesar de todo lo que como enfermos estamos sufriendo, por que este acto nos representa a todos los enfermos, los que estamos y los que no han podido estar aqui y para recordarles a toda la sociedad que necesitamos su apoyo para seguir camino juntos Dicho esto me gustaría hacer unos momentos de reflexión y decir unas palabras a quienes aun no conocen apenas nada de nuestras enfermedades que aquí estamos representados FIBROMIALGIA,FATIGA CRONICA Y SENSIBILIDAD QUIMICA MÚLTIPLE Contaros a los familiares, amigos, y personas que hoy os encontráis entre nosotros en esta celebración, que para nosotros ,es muy importante el haceros saber cuanto os necesitamos cada día Desde nuestras limitaciones físicas necesitamos de vuestro apoyo a diario y vuestra comprensión Somos sufridores de tres terribles enfermedades físicas que cada día nos hacen sufrir desde lo más profundo del cuerpo y corazón. La tremenda incomprensión social a la que estamos siendo sometidas por no estar reconocidas algunas de ellas, hacen que lejos de ser enfermos con derechos ,seamos considerados de una manera totalmente absurda e injusta como enfermos de tercera categoría a las que se les deniegan los mínimos derechos a veces de lo más básico que es el calor humano.
Hoy queremos pedir por todo esto para que deje de ocurrir , queremos hacer ver y sentir nuestro pequeño corazón que se rompe a diario una y otra vez y demostrar y ofrecer desde ya ,la mano tendia los unos hacia los otros ,por una causa común , que nadie nunca más sufra esta tremenda soledad que nos acecha desde nuestro dolor y para eso nos encontramos aquí para certificar que… ¡Lo podemos hacer! ¡Que queremos hacerlo!
y que hoy a pesar de todo ...debemos de ser felices..¡ por que lo hemos conseguido! SOMOS VISIBLES POR segunda VEZ Y DE LA MANO LOS TRES COLECTIVOS DE ENFERMOS REPRESENTADOS AQUÍ Hoy no me queda más remedio que a pesar de mi dolor físico, mi esfuerzo personal se vea recompensado por primera vez en haberos encontrado a todos y me hayáis tendido vuestras alas para empezar a volar de vuestra mano y a través de corazones doloridos de todo el mundo en este acto de solidaridad
ME SIENTO FELIZ POR PRIMERA VEZ DE SENTIR TANTO DOLOR EN MI CUERPO POR ESTA GRAN CAUSA Y PARA NO DEJAR EN EL OLVIDO A CUANTOS YA NO SE ENCUENTRAN CON NOSOTROS No olvidemos que podemos hacer entre todos que.. ¡ESTO NO SE NOS ESCAPE DE LAS MANOS! MI DIOS VUELA CONMIGO ...Y ...YO ....JUNTO A VOSOTROS | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: INTRODUCION A LA MISA Miér Mayo 05, 2010 7:20 am | |
| AHI QUE BONITO GRACIAS CARMENCITA Y NOSOTRAS AQUI, ME HA HECHO DE LLORAR AUN ESTOY LLORANDO , YA TE EJO CARIÑO MIO PERO ES REALMENTE PRESIOSA LA INTRODUCCION, AHI QUE PENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR QUE YO NO E PODIDO IR, | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: INTRODUCION A LA MISA Miér Mayo 05, 2010 10:33 am | |
| GRACIAS A MARIFE QUE NO LA ENVIO Y ME PARECIO BONITO PONERLO HOY A LAS OCHO NO LE DIJE NADA ASI QUE NO SE SI LE GUSTARA YA QUE ME LO ENVIO EN UN EMAIL Y NO LE PEDI PERMISO PERO ELLA SI SE ENFADA PASA PRONTO SI ES DE BUENA QUE NO TIENE NUNCA UNA PALABRA FEA Y COMO ESCRIBE PONE LOS VELLOS DE PUNTA QUE GRAN PERSONA | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: INTRODUCION A LA MISA | |
| |
| | | | INTRODUCION A LA MISA | |
|