FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| A favor o en contra de la leche ( fatiga cronica) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: A favor o en contra de la leche ( fatiga cronica) Miér Oct 26, 2011 6:13 pm | |
| A favor o en contra de la lecheA favor o en contra de la leche El consumo de leche ha disminuido un 20% en una década. Es un cambio de preferencias que va en paralelo a que sus propiedades se estén poniendo en duda. Los expertos explican qué puede aportar la leche y si es imprescindible la caseína no hidrolizada puede producir alteraciones intestinales diversas, así como contribuir a la fatiga crónica porque puede impedir la absorción de otros nutrientes a través del intestino. Además, “el consumo de leche entera se asocia con un riesgo mayor de cardiopatía isquémica”, por la concentración de grasas. seguir leyendo aquí[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]fuente:lavanguardia.com | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: A favor o en contra de la leche ( fatiga cronica) Jue Oct 27, 2011 7:03 am | |
| Gracias es muy inportante
la leche la tenemos la mayoria de las familias
en casa ,
el informarnos sobre ella es mas que bueno
yo me quedo con leche con cacao
como han dicho ellos, eso si sin lactosa
desde que la tomo sin lactosa e notado mejoria
muchos besitos guapa. | |
| | | rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: A favor o en contra de la leche ( fatiga cronica) Jue Oct 27, 2011 8:31 am | |
| yo tomo leche de arroz o de almendra , es la que puedo tomas ,,, ,, | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: A favor o en contra de la leche ( fatiga cronica) | |
| |
| | | | A favor o en contra de la leche ( fatiga cronica) | |
|