FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A favor o en contra de la leche ( fatiga cronica)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

A favor o en contra de la leche ( fatiga cronica) Empty
MensajeTema: A favor o en contra de la leche ( fatiga cronica)   A favor o en contra de la leche ( fatiga cronica) I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 6:13 pm

A favor o en contra de la leche

A favor o en contra de la leche
El consumo de leche ha disminuido un 20% en una década. Es un cambio de preferencias que va en paralelo a que sus propiedades se estén poniendo en duda. Los expertos explican qué puede aportar la leche y si es imprescindible

la caseína no hidrolizada puede producir alteraciones intestinales diversas, así como contribuir a la fatiga crónica porque puede impedir la absorción de otros nutrientes a través del intestino. Además, “el consumo de leche entera se asocia con un riesgo mayor de cardiopatía isquémica”, por la concentración de grasas.

seguir leyendo aquí

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


fuente:lavanguardia.com
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

A favor o en contra de la leche ( fatiga cronica) Empty
MensajeTema: Re: A favor o en contra de la leche ( fatiga cronica)   A favor o en contra de la leche ( fatiga cronica) I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 7:03 am

Gracias es muy inportante

la leche la tenemos la mayoria de las familias

en casa ,

el informarnos sobre ella es mas que bueno

yo me quedo con leche con cacao

como han dicho ellos, eso si sin lactosa

desde que la tomo sin lactosa e notado mejoria

muchos besitos guapa.
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

A favor o en contra de la leche ( fatiga cronica) Empty
MensajeTema: Re: A favor o en contra de la leche ( fatiga cronica)   A favor o en contra de la leche ( fatiga cronica) I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 8:31 am

yo tomo leche de arroz o de almendra , es la que puedo tomas ,,,
,,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A favor o en contra de la leche ( fatiga cronica) Empty
MensajeTema: Re: A favor o en contra de la leche ( fatiga cronica)   A favor o en contra de la leche ( fatiga cronica) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A favor o en contra de la leche ( fatiga cronica)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOY ES UN GRAN DIA PARA LA FATIGA CRONICA ( CELIA SI PUEDES TRADUCENOS EL VIDEO POR FAVOR)
» DIFERENTES POST RELACIONADOS CON:SENTENCIAS ,INCAPACIDAD ,SEGURIDAD SOCIAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: