| MIRAR CHICAS QUE BAÑERA ME E COMPRADO, OS GUSTA, CARMISVA | |
|
+5Marifé yerojas72 Dori chary YOANA 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: MIRAR CHICAS QUE BAÑERA ME E COMPRADO, OS GUSTA, CARMISVA Sáb Oct 22, 2011 9:14 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: MIRAR CHICAS QUE BAÑERA ME E COMPRADO, OS GUSTA, CARMISVA Mar Nov 08, 2011 11:17 am | |
| Ayyyy ¡¡vaya pitorreo!!!... Ya os cogeré yo por banda, y veremos lo que hago con vosotras!!!
GUAPAS!!!... | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: MIRAR CHICAS QUE BAÑERA ME E COMPRADO, OS GUSTA, CARMISVA Mar Nov 08, 2011 11:24 am | |
| GUAPOSSSSSSSSSSSSSSS,
MIS NIÑOSSSSS, QUE RICOSSS
BESITOSSSS DULCES | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: MIRAR CHICAS QUE BAÑERA ME E COMPRADO, OS GUSTA, CARMISVA Mar Nov 08, 2011 11:50 am | |
| Lo paso a otro post... "FIBROAMIGAS "ASOMBRERADAS" Y "AGRUPADAS"
Última edición por Carmisva el Mar Nov 08, 2011 1:14 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: MIRAR CHICAS QUE BAÑERA ME E COMPRADO, OS GUSTA, CARMISVA Mar Nov 08, 2011 11:51 am | |
| guapas y guapasssss y yo massssssssssssss
jijijijiiji | |
|
| |
| Tema: Re: MIRAR CHICAS QUE BAÑERA ME E COMPRADO, OS GUSTA, CARMISVA Mar Nov 08, 2011 11:57 am | |
| Paso el fotomontaje a "FIBROAMIGAS ASOMBRERADAS Y AGRUPADAS"
Última edición por Carmisva el Mar Nov 08, 2011 1:16 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: MIRAR CHICAS QUE BAÑERA ME E COMPRADO, OS GUSTA, CARMISVA Mar Nov 08, 2011 12:02 pm | |
| | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: MIRAR CHICAS QUE BAÑERA ME E COMPRADO, OS GUSTA, CARMISVA Mar Nov 08, 2011 12:03 pm | |
| PERO QUE REQUETEGUAPAS ESTAIS | |
|
| |
| Tema: Re: MIRAR CHICAS QUE BAÑERA ME E COMPRADO, OS GUSTA, CARMISVA Mar Nov 08, 2011 12:07 pm | |
| Paso al otro post (como los anteriores)
Última edición por Carmisva el Mar Nov 08, 2011 1:17 pm, editado 1 vez | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: MIRAR CHICAS QUE BAÑERA ME E COMPRADO, OS GUSTA, CARMISVA Mar Nov 08, 2011 12:10 pm | |
| GRACIAS CARMEN QUE YA ME VEO YO TAMBIEN QUE GAPA ESTAMOS VERDAD UN BESO | |
|
| |
| Tema: Re: MIRAR CHICAS QUE BAÑERA ME E COMPRADO, OS GUSTA, CARMISVA Mar Nov 08, 2011 12:21 pm | |
|
Última edición por Carmisva el Mar Nov 08, 2011 1:19 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: MIRAR CHICAS QUE BAÑERA ME E COMPRADO, OS GUSTA, CARMISVA Mar Nov 08, 2011 12:24 pm | |
| Hola Amparini, no me había dado cuenta que estabas en el foro ahora, y Luisa también.
Hija es que después de tantos días sin entrar, para no empezar contando penas, me he dicho, PUES A HACER FOTOMONTAJES que eso me distrae también, y voy poniendo de las que tengo guardados. De quienes no tengo fotos, lo siento pero no puedo ponerlas.
Esto es una serie de FIBROAMIGASUNIDAS "ASOMBRERADAS" para que nos protejan la azotea!!! jajaja | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: MIRAR CHICAS QUE BAÑERA ME E COMPRADO, OS GUSTA, CARMISVA Mar Nov 08, 2011 12:46 pm | |
| Carmen cariño mio
estamos guapsssssssssss y mas que guapas
la verdad que me alegra de todo corazon
que hagas fotomontajes , ami me encantan
ahora ya te toca ti hacernos muchos mas
por cierto mira que me conozco nien la pagina
y este lo no labia visto
te a quedado precioso me encnatan yo quiero mas
asiesque ya estas haciendonos massssssss
los espero corazon mio
te quiero mi dulce carmen. | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: MIRAR CHICAS QUE BAÑERA ME E COMPRADO, OS GUSTA, CARMISVA Mar Nov 08, 2011 12:47 pm | |
| CARMEN CIELO ABRE UN POST
QUE AQUI NO LE VEN Y NOS PONES
FIBROMAIGAS SOMBREADAS
QUE ESTA NOCHE AQUI AY UNA QUE SE LE A IDO EL SOMBRERO
Y VA A POR MI
ME PODIAS SOCORRERRRRRR POR FAAAAAAAAAA | |
|
| |
| Tema: Re: MIRAR CHICAS QUE BAÑERA ME E COMPRADO, OS GUSTA, CARMISVA Mar Nov 08, 2011 12:48 pm | |
| GUAPAS TODAS Y TU ALA HACER FOTOMONTAJE | |
|
| |
| Tema: Re: MIRAR CHICAS QUE BAÑERA ME E COMPRADO, OS GUSTA, CARMISVA Mar Nov 08, 2011 1:05 pm | |
| La última yaaaaaaaa ¡¡¡por fin!!!
En "FIBROAMIGAS ASOMBRERADAS Y AGRUPADAS" seguiré poniendo...
Última edición por Carmisva el Mar Nov 08, 2011 1:22 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: MIRAR CHICAS QUE BAÑERA ME E COMPRADO, OS GUSTA, CARMISVA Mar Nov 08, 2011 1:07 pm | |
| Voy a intentarlo, Joana... Ya veremos si las puedo rescatar!! jajaja... que no quiero pasarme tres horas más con esto... Que quiero ver si se acuerda de mí, MI EVA!!!
lUISA... ¡¡¡Despelotá del tooooooooooooo!!! | |
|
| |
| Tema: Re: MIRAR CHICAS QUE BAÑERA ME E COMPRADO, OS GUSTA, CARMISVA Mar Nov 08, 2011 1:09 pm | |
| jajajajajaj, asi me gusta desmadra a topeeeeeeeeeeee
| |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: MIRAR CHICAS QUE BAÑERA ME E COMPRADO, OS GUSTA, CARMISVA Mar Nov 08, 2011 1:11 pm | |
| Carmen cariño abre el tema y copia y pega
lo que has hecho y ya veras que bonito queda
si no puedes te lo hago yo
auqmue la loca de la luisa
me esta marenado
conla decosas que tengoq ue hacer
yo esta aacaba conmigoooo
ay llevatela un ratooooooo
por diossssssss | |
|
| |
Contenido patrocinado