| MIRAR CHICAS QUE BAÑERA ME E COMPRADO, OS GUSTA, CARMISVA | |
|
+5Marifé yerojas72 Dori chary YOANA 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: MIRAR CHICAS QUE BAÑERA ME E COMPRADO, OS GUSTA, CARMISVA Jue Oct 06, 2011 8:40 am | |
| | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: MIRAR CHICAS QUE BAÑERA ME E COMPRADO, OS GUSTA, CARMISVA Jue Oct 06, 2011 11:31 am | |
| JAJAJAJAJA QUÉ BUENOOOOOOOO!!! | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: MIRAR CHICAS QUE BAÑERA ME E COMPRADO, OS GUSTA, CARMISVA Vie Oct 07, 2011 12:35 am | |
| jajajaja buenísimo hay que ver como esta Pedro jiji | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: MIRAR CHICAS QUE BAÑERA ME E COMPRADO, OS GUSTA, CARMISVA Vie Oct 07, 2011 3:22 am | |
| JAJAJA CUANDO LO VEA CARMISVA SE LE ECHA ENCIMA Y LO DEJA DEPILAO A BASE DE BOCAOS JAJAJAJA | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| |
| |
yerojas72 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 968 Edad : 52 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: MIRAR CHICAS QUE BAÑERA ME E COMPRADO, OS GUSTA, CARMISVA Dom Oct 09, 2011 4:40 am | |
| | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: MIRAR CHICAS QUE BAÑERA ME E COMPRADO, OS GUSTA, CARMISVA Dom Oct 09, 2011 4:48 am | |
| PERO ...¿ que es esto Dios mío?
pervertidores
menuda bañera se ha comprado jajaa
oyeee que estais mu y favorecidos todos jajaja | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: MIRAR CHICAS QUE BAÑERA ME E COMPRADO, OS GUSTA, CARMISVA Dom Oct 09, 2011 7:08 am | |
| jajajaja cuando vea esto te deshereda jijiji amos y amos con la parejita jajajaja | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: MIRAR CHICAS QUE BAÑERA ME E COMPRADO, OS GUSTA, CARMISVA Dom Oct 09, 2011 9:18 am | |
| me he reido a carcajadas que bien carmen to pa ti ,tiene en la mira ven carmen ven | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
| Tema: Re: MIRAR CHICAS QUE BAÑERA ME E COMPRADO, OS GUSTA, CARMISVA Lun Oct 10, 2011 11:00 am | |
| VAYA... NO SABÍA QUE TROY TENÍA DOS CACHORRITOS!!! JAJAJAJA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: MIRAR CHICAS QUE BAÑERA ME E COMPRADO, OS GUSTA, CARMISVA Lun Oct 10, 2011 11:03 am | |
| ESTO SERA EN VICTORIA JAJAJJAJAJAAAAAAAA ESTA VIENE CON UN CACHORRO JAJAJJAJAJAAA,JOANA TE HAS METIDO A PAPARAZI ? JAJAJJAJAJAJAA ESTO HA SIDO EN EL HOTEL JAJAJAJAAA NO DEJO DE REIRME ,PIENSO EN EL RASPAPOLVO PERO JAJJAJAJAJAJA AHI PEDRO JAJAJJAAA | |
|
| |
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: MIRAR CHICAS QUE BAÑERA ME E COMPRADO, OS GUSTA, CARMISVA Vie Oct 14, 2011 6:32 pm | |
| jajajajajajajaja........ ¡¡MENUDA SORPRESA!!!!...... Me estoy partiendo de risa, y aquí acaba de aparecer my Peter a ver si me acuesto ya y me está preguntando que estoy haciendo con tanta risa... jajaja.... LE HE DICHO QUE CHATEANDO CON UN VEINTEAÑERO!!.... jajaja.... Sólo falta que aparezca Troy y le tenga que reñir por no haberme dicho que era gay!! jajaja.... y encima con "dos cachorros"... ¿Es que habrá alquilado un vientre de perra para ser papá como el M. Bosé???? jajajaja
Anda, y anda, y anda, JOANA... ¡Menudas ideas tienes!!! ........Noooooooo......No te voy a matar. Al contrario, me habéis hecho reír un montón.
Por cierto, el hotel NO TENIA BAÑERA... Tenía ducha y muuuu grande.
De todas formas, a ver si algún día me arreglan esta columna vert. y podemos experimentar la escena de la bañera... Y no os preocupéis, que si llega a suceder, os prometo QUE LO FILMO Y LO VEIS TODAS!!! jajaja... Claro, que primero la columna y el volumen, porque si no, ¡pobrecito mío!!! jajaja
Ah! y otra cosa: Estoy abierta a toda clase de sugerencias. A ver si las que TANTA PRACTICA TENÉIS CON COSAS RARAS, ME INDICÁIS ALGUNA NOVEDAD (que para mí cualquier cosa en este terreno es novedad.... entre otros motivos porque ya ni me acuerdo). jajaja
Ale, voy a echarme un rato... 7'30 y a las 2 TENGO COMENSALES ... Y... ¿cómo no???? FIDEUA QUE ES LO MAS RÁPIDO!!! .... ¿Gustáis????
Un abrazo pa toas!!! | |
|
| |
| Tema: Re: MIRAR CHICAS QUE BAÑERA ME E COMPRADO, OS GUSTA, CARMISVA Vie Oct 14, 2011 10:26 pm | |
| anda despues de la bañera nos pones los dientes largo con la fideua ,vamos si tu eres profe nosotras lecciones jajajjajajaaaaaa ,que carlos y javier vinieron por arte de magia jajajajjajajajaaaa | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| |
| |
yerojas72 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 968 Edad : 52 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: MIRAR CHICAS QUE BAÑERA ME E COMPRADO, OS GUSTA, CARMISVA Miér Oct 19, 2011 5:43 am | |
| compañeras como hacen eso quiero aprender esta lindicimo gracias por tan buena onda, | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: MIRAR CHICAS QUE BAÑERA ME E COMPRADO, OS GUSTA, CARMISVA Miér Oct 19, 2011 8:46 am | |
| Yesenia cariño
si pudieras mandarme una foto
pues te haria muchas cosas
pero la que tienes en tu avatar
lo intento muchas veces y no puedo
por favor mandame si tu quieres una
me darias una gran alegria,
como estas cielo,
un besito guapa cuidate .
AH CUANDO QUIERAS APRENDER
TE ENSEÑAMOS , ES FACIL YA VERAS | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: MIRAR CHICAS QUE BAÑERA ME E COMPRADO, OS GUSTA, CARMISVA Miér Oct 19, 2011 10:32 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Yesenia cielo
pincha arriba y veras que guapa estas
besitos | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
YOANA fibrocolaborador
| |
| |
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: MIRAR CHICAS QUE BAÑERA ME E COMPRADO, OS GUSTA, CARMISVA Jue Oct 20, 2011 6:15 pm | |
| jajaja
Joana, ya me explicrás como funciona EL ARTEFACTO.
¡Eres la leche!! | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| |
| |
YOANA fibrocolaborador
| |
| |
| Tema: Re: MIRAR CHICAS QUE BAÑERA ME E COMPRADO, OS GUSTA, CARMISVA Vie Oct 21, 2011 3:19 pm | |
| jajaja
¡A buena hora, pastora!! ... Ya cambiaría yo todas las enfermedades por una barriguita así aunque fuera con la cara de vieja, pero mira a ver si puedes cambiarme la pareja por my Peter, que después de tantos años prefiero malo conocido que bueno por conocer!! ... y si encima el que conozco es bueno... ¿para qué cambiar???jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: MIRAR CHICAS QUE BAÑERA ME E COMPRADO, OS GUSTA, CARMISVA Sáb Oct 22, 2011 8:14 am | |
| madre mia el pitorreo que teneis mira lo guapa que estas con barriguita jajajajajaaa animate anda | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MIRAR CHICAS QUE BAÑERA ME E COMPRADO, OS GUSTA, CARMISVA | |
| |
|
| |
| MIRAR CHICAS QUE BAÑERA ME E COMPRADO, OS GUSTA, CARMISVA | |
|