FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿La fibro ataca también a los farmacéutic@s??? (Carmisva)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

¿La fibro ataca también a los farmacéutic@s??? (Carmisva) Empty
MensajeTema: ¿La fibro ataca también a los farmacéutic@s??? (Carmisva)   ¿La fibro ataca también a los farmacéutic@s??? (Carmisva) I_icon_minitimeMar Sep 13, 2011 12:27 am

Chicas, después de ver el mogollón de productos farmacéticos que la gran mayoría os metéis en el cuerpo, y por otra parte el poco efecto que muchas decís sentir,... y observando el historial de profesiones, ME LLAMA LA ATENCION QUE NO HE ENCONTRADO NI UNA SOLA FARMACÉUTICA AFECTADA POR EL SÍNDROME.

Esto me hace formular la pregunta con la que he titulado el post:

¿LA FIBROMIALGIA ATACA TAMBIÉN A LOS PROFESIONALES FARMACEUTICO/AS?

Cada día alucino más con el gran negocio que supone nuestras enfermedades para las empresas farmacéuticas y cuantos participan del pastel.

Yo, como ya he dicho en varias ocasiones, hace tiempo que decidí envenenar lo menos posible a mi organismo y en vista de que de todas formas he de seguir sufriendo los mismos dolores con medicación como sin ella, OPTÉ POR ELIMINARLOS PRÁCTICAMENTE TODOS hace ya unos años, y no me arrepiento en absoluto... No he notado ningún cambio en cuanto a la intensidad de los dolores, ni tomando potingues ni sin tomarlos... O sea, que TODO SIGUE SU CURSO PROGRESANDO ADECUADAMENTE (P.A. como en Primaria)

Si mis problemas avanzan no es por haber dejado la medicación, si no por ser degenerativos y no habérmelos diagnosticado en su momento.

Tal vez habría resultado más interesante y efectivo que se hubiera invertido más en FORMAR BUENOS PROFESIONALES DE LA MEDICINA y menos en PROFESIONALES DE LAS FARMACEUTICAS.

"Atacando a tiempo la causa, no habría que curar los efectos"

Supongo que mi reflexión es una utopía...

¿Tenéis alguna opinión al respecto?

Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

¿La fibro ataca también a los farmacéutic@s??? (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: ¿La fibro ataca también a los farmacéutic@s??? (Carmisva)   ¿La fibro ataca también a los farmacéutic@s??? (Carmisva) I_icon_minitimeJue Sep 22, 2011 1:36 pm

Subiendo
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

¿La fibro ataca también a los farmacéutic@s??? (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: ¿La fibro ataca también a los farmacéutic@s??? (Carmisva)   ¿La fibro ataca también a los farmacéutic@s??? (Carmisva) I_icon_minitimeVie Sep 23, 2011 5:20 am

Hola Carmisva, no sé si algún farmaceútic@ tendrá la enfermedad pero yo intento tomar la menor cantidad posible de medicación pues nunca me ha gustado tomar potingues...

Antes me recetaban muchas cosas pues no sabían lo que tenía, pero desde que me diagnosticaron la fibro tomo sólo Cymbalta a dosis altas de 120mg, excepto los primeros meses que me dieron Orfidal y Pontalsic... en éste momento estoy intentando rebajar la dosis de Cymbalta y sustituir la serotonina "artificial" por la natural que se consigue con alegría, felicidad y positivismo...

Por otra parte sí que tomo suplementos de vit. B12, Magnesio, Ac. fólico... que nos ayudan mucho en nuestra enfermedad...

Un besazoooooo
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

¿La fibro ataca también a los farmacéutic@s??? (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: ¿La fibro ataca también a los farmacéutic@s??? (Carmisva)   ¿La fibro ataca también a los farmacéutic@s??? (Carmisva) I_icon_minitimeVie Sep 23, 2011 11:01 am

Chary, pues yo he comenzado a tomar magnesio, pero no se me había ocurrido lo del Ácido Fólico, y ahora que me lo recuerdas, voy a averiguar si es lo que me recetaron hace años para asimilar mejor el hierro, porque sigue saliéndome bajo el las analíticas (y eso es de toda la vida).
¿Sabes si está relacionado con la asimilación del hierro???

Y vitaminas, no recuerdo haber tomado, pero seguro que en alguna etapa de mi vida lo habré hecho.

¿El Magnesio que tomas es en grageas grandes que se disuelven con medio vaso de agua?
Las que yo tomo sí. De todas formas ahora me ha dado por ingerir productos alimenticios ricos en estas sales.

Otra pregunta: ¿Para qué os recetan CIMBALTA???... Yo es que nunca he tomado ningún medicamento de los que suelen tomar todas. Salvo alguno antidepresivo que me suena, de los demás no tengo ni idea. Solo me recetaron una vez Lirica en la U. del Dolor y a la 2ª pastilla me las retiraron porque me sentaron fatal.

OYE Y SOBRE LOS FARMACÉUTICOS, LA PREGUNTA ERA POR SI ALGUNA HA VISTO SI SE HA REGISTRADO EN EL FORO ALGUIEN CON ESTA PROFESIÓN, porque yo no he visto a ninguna.

Un abrazo.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿La fibro ataca también a los farmacéutic@s??? (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: ¿La fibro ataca también a los farmacéutic@s??? (Carmisva)   ¿La fibro ataca también a los farmacéutic@s??? (Carmisva) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿La fibro ataca también a los farmacéutic@s??? (Carmisva)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL TRAUMA QUE ME LLEVA TAMBIEN TRATA LA FIBRO ( gracias a todas)
» CONFESIONES DE UNA REPRESENTANTE DE LA INDUSTRIA FARMACEUTIC
» *RELATOS , TEXTOS,EXPERIENCIAS,VIVENCIAS SOBRE LA FIBROMIALGIA Y SINDROME DE FATIGA CRONICA*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: FIBROMIALGIA Y SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA-
Cambiar a: