| EL TRAUMA QUE ME LLEVA TAMBIEN TRATA LA FIBRO ( gracias a todas) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Araceli fibroayudante
Cantidad de envíos : 127 Edad : 62 Localización : castilla la mancha Empleo /Ocios : limpiadora hospital de la tierra de las navajas Fecha de inscripción : 08/11/2009
| Tema: EL TRAUMA QUE ME LLEVA TAMBIEN TRATA LA FIBRO ( gracias a todas) Miér Dic 23, 2009 12:54 pm | |
| Gracias a todas, hoy pase por el trauma. para revision de mi operacion de tendones. y el trauma.. al veme me djo jolin niña no has adelantado nada. y se lo he comentado. lo de la fibro.... y yo esperaba que me dijera .. araceli la fibro no existe. pero mi sorpresa a sido... que el tambien trata a personas con fibro...y da charlas, y me ha comentado que me daria todas sus charlas ... y que se uniria al los informes de el reumatologo y siquiatra. y que me haria otro con ellos... dice que se me nota al andar... he flipado..... ya veremos lo que pasa
Última edición por Araceli el Miér Dic 23, 2009 1:07 pm, editado 1 vez | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: EL TRAUMA QUE ME LLEVA TAMBIEN TRATA LA FIBRO ( gracias a todas) Miér Dic 23, 2009 12:57 pm | |
| - Araceli escribió:
Gracias a todas, hoy pase por el trauma. para revision de mi operacion de tendones. y el trauma.. al veme me djo jolin niña no has adelantado nada. y se lo he comentado. lo de la fibro.... y yo esperaba que me dijera .. araceli la fibro no existe. pero mi sorpresa a sido... que el tambien trata a personas con fibro...y da charlas, y me ha comentado que me daria todas sus charlas ... y que se uniria al los informes de el reumatologo y siquiatra. y que me haria otro con ellos... dice que se me nota al andar... he flipado..... ya veremos lo que pasa BRAVOOOOOOO ME ALEGRA QUE HAYAS ENCONTRADO A OTRO MÉDICO SENSIBILIZADO CON LA FIBRO... ¡¡¡LO VAMOS A CONSEGUIR!!! UN BESAZOOOOOOOO | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: EL TRAUMA QUE ME LLEVA TAMBIEN TRATA LA FIBRO ( gracias a todas) Miér Dic 23, 2009 12:58 pm | |
| ME ALEGRO CARIÑO QUE HAYAS TENIDO SUERTE , VES COMO TODOS NO SON IGUALES ME ALEGRO DE QUE TE VAYA A DAR TODAS SUS CHARLAS Y TE APOYE CON LA ENFERMEDAD. BESITOSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD ¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
Araceli fibroayudante
Cantidad de envíos : 127 Edad : 62 Localización : castilla la mancha Empleo /Ocios : limpiadora hospital de la tierra de las navajas Fecha de inscripción : 08/11/2009
| Tema: Re: EL TRAUMA QUE ME LLEVA TAMBIEN TRATA LA FIBRO ( gracias a todas) Miér Dic 23, 2009 1:00 pm | |
| Si yo ni me lo creia bueno de momento ... no se cierran puertas | |
|
| |
Araceli fibroayudante
| Tema: Re: EL TRAUMA QUE ME LLEVA TAMBIEN TRATA LA FIBRO ( gracias a todas) Miér Dic 23, 2009 1:02 pm | |
| cuando me de todoas las charlas que el a dado las pondre aqui
| |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: EL TRAUMA QUE ME LLEVA TAMBIEN TRATA LA FIBRO ( gracias a todas) Miér Dic 23, 2009 1:06 pm | |
| - chary escribió:
- Araceli escribió:
Gracias a todas, hoy pase por el trauma. para revision de mi operacion de tendones. y el trauma.. al veme me djo jolin niña no has adelantado nada. y se lo he comentado. lo de la fibro.... y yo esperaba que me dijera .. araceli la fibro no existe. pero mi sorpresa a sido... que el tambien trata a personas con fibro...y da charlas, y me ha comentado que me daria todas sus charlas ... y que se uniria al los informes de el reumatologo y siquiatra. y que me haria otro con ellos... dice que se me nota al andar... he flipado..... ya veremos lo que pasa BRAVOOOOOOO ME ALEGRA QUE HAYAS ENCONTRADO A OTRO MÉDICO SENSIBILIZADO CON LA FIBRO... ¡¡¡LO VAMOS A CONSEGUIR!!!
UN BESAZOOOOOOOO que bien me alegro mucho besitos | |
|
| |
Araceli fibroayudante
| Tema: Re: EL TRAUMA QUE ME LLEVA TAMBIEN TRATA LA FIBRO ( gracias a todas) Miér Dic 23, 2009 1:10 pm | |
| | |
|
| |
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: EL TRAUMA QUE ME LLEVA TAMBIEN TRATA LA FIBRO ( gracias a todas) Miér Dic 23, 2009 1:43 pm | |
| - chary escribió:
- Araceli escribió:
Gracias a todas, hoy pase por el trauma. para revision de mi operacion de tendones. y el trauma.. al veme me djo jolin niña no has adelantado nada. y se lo he comentado. lo de la fibro.... y yo esperaba que me dijera .. araceli la fibro no existe. pero mi sorpresa a sido... que el tambien trata a personas con fibro...y da charlas, y me ha comentado que me daria todas sus charlas ... y que se uniria al los informes de el reumatologo y siquiatra. y que me haria otro con ellos... dice que se me nota al andar... he flipado..... ya veremos lo que pasa BRAVOOOOOOO ME ALEGRA QUE HAYAS ENCONTRADO A OTRO MÉDICO SENSIBILIZADO CON LA FIBRO... ¡¡¡LO VAMOS A CONSEGUIR!!!
UN BESAZOOOOOOOO Menos maaaaaal, que alguno de vez en cuando es humano y no un anila como otros... fuerzas araceli!!! muaksss | |
|
| |
Araceli fibroayudante
| Tema: Re: EL TRAUMA QUE ME LLEVA TAMBIEN TRATA LA FIBRO ( gracias a todas) Lun Dic 28, 2009 11:53 am | |
| | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: EL TRAUMA QUE ME LLEVA TAMBIEN TRATA LA FIBRO ( gracias a todas) Lun Dic 28, 2009 12:00 pm | |
| - Marissa escribió:
- chary escribió:
- Araceli escribió:
UN BESAZOOOOOOOO Menos maaaaaal, que alguno de vez en cuando es humano y no un anila como otros... fuerzas araceli!!! muaksss | |
|
| |
Araceli fibroayudante
| Tema: Re: EL TRAUMA QUE ME LLEVA TAMBIEN TRATA LA FIBRO ( gracias a todas) Lun Dic 28, 2009 12:10 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL TRAUMA QUE ME LLEVA TAMBIEN TRATA LA FIBRO ( gracias a todas) | |
| |
|
| |
| EL TRAUMA QUE ME LLEVA TAMBIEN TRATA LA FIBRO ( gracias a todas) | |
|