FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ¿estoy loca? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
nini fibroamigo
Cantidad de envíos : 7 Edad : 55 Localización : valladolid Empleo /Ocios : ninguno/mis animales Fecha de inscripción : 02/09/2011
| Tema: ¿estoy loca? Dom Sep 04, 2011 2:03 am | |
| hola! tengo 42 años soy de Valladolid, me diagnosticaron fibromialgia hace un año,pero mi perenigra por los médicos empezó a los 22 años ahora tengo 42.si antes no me hacían mucho caso,ahora con la palabra maldita "fibromialgia" me toman por loca,a veces pienso si tendrán razón muchas gracias | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ¿estoy loca? Dom Sep 04, 2011 3:23 am | |
| hola guapa bienvenida , por supuesto que...¡ NO ESTAS LOCA!
los locos insensatos son ellos no nosotros , lamentablemente para nosotros tener escrito en nuestros informes médicos la maldita palabreja ¡nos condena directamente!
nunca digas que padeces fibro sino es necesario en el médico sino si tuvieras algo más que eso ni te mirarían eso es mi consejo y mi experiencia de años
a todos nos esan haciendo la vida menos soportable
un beso y mucho ánimo guapa | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: ¿estoy loca? Dom Sep 04, 2011 4:40 am | |
| yo no estoy loca soy enferma de una enfermedad que no le dan la gana d einvestigar y no permitas que te lo digan y menos que te lo hagan creer revelate pues te hunden por propia experiencia no te avasalle nadie por estar enferma algun dia estos inepro se daran cuenta del daño que se nos esta haciendo cuidate y no te deje vencer | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: ¿estoy loca? Dom Sep 04, 2011 10:48 am | |
| no razon ninguna y comodice Marife lamaldita alabra fibromialgia es hacer que te atiendan mal y las demasdolencias sequedan aparcadas,cuando voy de urgencia especifico que tengo esto u lo otro, hasta alli bien pero cuando leen lahistoria me ponen una inreccion y ala casa, he tenido que disgustar conlos medicos incluyendo elmio que he tenido que pasar la hoja de reclamaciones y pedir cambio que nunca llega y a mime dan el tto desde hace 8 años elmismo. | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: ¿estoy loca? Mar Sep 06, 2011 2:08 pm | |
| Pues yo no estoy de acuerdo con todo.
Por supuesto que quien padece de Fibromialgia NO ESTA LOCA en principio... Otra cosa es que ello consiga transtornarnos con el paso del tiempo... A mí los dolores sí me han dado motivos para enloquecer (ya que ni la morfina me hace efecto... ahora veremos cuando comience con la marihuana... que hoy me la tenían que haber traído ya, y "falta una nueva firma de otro personaje que ni conozco" -el director del Hospital- ¡manda huevos!!... Y eso que tengo hasta la firma de la Ministra de Sanidad!!!
¿Locos los médicos???... Para mí no... LOCO ESTÁ EL SISTEMA POLITICO QUE HEMOS VOTADO... Otra cosa es que no todos los médicos sepan tratar a los pacientes con humanidad... Yo los he conocido de todos los tipos y colores.
El Sistema es quien presiona a todos los implicados (médicos y pacientes) cuando ven que no son capaces de redirigir los caminos a seguir para cumplir sus promesas... Parece ser que también a ellos se les olvida que PROMETER DE PALABRA NO CUESTA NADA... Solamente dar con gente que les crea... pues como ocurre en la vida misma, cuando realmente se ven con la soga al cuello, ya saben a quien buscar para conseguir la ayuda!... Y eso hacen también los políticos... pedir nuestra confianza con sus buenas palabras, y luego darnos por el ... Pero siempre queda ese "que Dios te lo pague".
Hoy se me nota que he prestado atención a las noticias... y estoy que trino!! jajaja... Y es que he estado tres o cuatro días desconectada del mundo noticiero y estoy flipando con lo que estoy oyendo! LO SIENTO, perdón a quien lo lea si le molesta mi comentario. Es sencillamente un desahogo personal "como enferma" y tal vez LOCA (a lo mejor por no querer tomar esos tratamientos que únicamente envenenan desde mi punto de vista) | |
| | | nini fibroamigo
Cantidad de envíos : 7 Edad : 55 Localización : valladolid Empleo /Ocios : ninguno/mis animales Fecha de inscripción : 02/09/2011
| Tema: ¿estoy loca? Vie Sep 09, 2011 1:55 am | |
| MIL GRACIAS,A TODAS DE CORAZON | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿estoy loca? | |
| |
| | | | ¿estoy loca? | |
|