FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Me pueden decir que paso con los post del portal ( INMA ) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Me pueden decir que paso con los post del portal ( INMA ) Vie Ago 19, 2011 1:48 pm | |
| Hola, me pueden decir que paso con los post del portal donde estan ahora????????? LLevo tiempo sin entrar en el foro y no se que paso. | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Me pueden decir que paso con los post del portal ( INMA ) Vie Ago 19, 2011 9:46 pm | |
| INMA LOS POTS QUE TU DICES ERAN DEL PORTAL NO LO ERAN , SOLO SALIAN ATRAVES DEL PORTAL PARA PODER VERLOS, PERO ESTABAN ESCRITOS EN LOS DIVERSOS APARTADOS DEL INDICE LOS VEÍAIS A TRAVES DE QUÍ, SOLO SALIAN LOS ÚLTIMOS TEMAS.
todos los post estan donde estaban en los apartados donde los habeis escrito
lo único es que ya no saldran vistos en el portal tendreis que ir al indice y a sus sitios correspondientes para poder verlos
TODO SIGUE EN EL MISMO SITIO Y LUGAR
no volveran a ser vistos desde aquí el modulo de ultimos temas ha sido retirado , no se veran los temas subir eso es lo único qe ha cambiado
asi esperamos que se empiece de una vez a escribir cada cosa en su lugar , ya que no hay manera de que lo hagais , asi quizas se este más centrada la cosa
por cierto INMA este tema lo acabas de escribir en el portal y el portal es solo para infomración
lo traspaso a su sitio mensajes de todo tipo ahi o en varios o en cosas diversas es donde se debe de escribir
un saludo, contestado queda,espero que este bien | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Me pueden decir que paso con los post del portal ( INMA ) Sáb Ago 20, 2011 5:04 am | |
| otro de los motivos de retirar el que vayan subiendo los últimos post es que os quejabais en numerosas ocasiones de que los temas importantes para alguna de vosotros deciais quedaban tapados por otros que no eran de información
de tal manera he decidido acabar con las protestas de una vez sino salen nadie se queja tan solo se escribira donde corresponda los ultimos mensajes iban subiendo poco a poco y las personas comono saben manejar el foro leian y lo que les interesaba , pero a la hora de poner un post nuevo solo le daban al boton donde dice nuevo y salian en donde en ese momento estuviera encuadrado el último post que leían, con lo cual a lo mejor nada tenía que ver con lo que el apartado que estaba abierto, de esta manera solo queda una solucion que cuando alguien quiera escribir algo se vaya al indice y busque el apartado donde debe poner su sitio
de todas maneras seguira ocurriendo casi lo mismo , pero en menor medida, pues algunos leeran y seguiran abriendo donde ha leido
espero que se entienda lo que se quiere decir
lo hacemos para que el foro tenga menos trabajo para nosotros en dominar la organizacion del mismo
un saludo
los perfiles tambien se han modificado
asi no habra quien compita por tener mayor o menor mensajes NO APARECERAN EN EL PERFIL
espero que estos nuevos cambios puedan servirnos para mejorar la desorganización que había , mientras seguimos organizando el foro en todos sus apartados
No he hecho nada más que actuar como lo venis pidiendo durante tiempo
NADIE COMPETIRA, NADIE ENTRARA A VER LO QUE ESCRIBE UNA Y OTRA
pues tambien he obsertvado como algunos solo entran para ver los perfiles y lo que escribe alguna de sus compañeras y entrar a contestar solo a ellas, esto se supone que es un grupo de apoyo e información y no una mensajería instantanea o que pueda servir para controlar a determinadas personas
seguiremos segun vayamos viendo realizando modificaciones varias para la mejoria y buena marcha de esta casa
SI LO QUE NO SON INFORMACIONES SIGUIERA PONIENDOSE EN EL PORTAL , NO SOLO SE RETIRARAN A SU SITIO SINO QUE POSIBLEMENTE TAMBIEN ME ESTOY PLANTEANDO QUE EL PORTAL DESAPAREZCA DEPENDERA DE LA BUENA MARCHA DE TODO
UN SALUDO | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me pueden decir que paso con los post del portal ( INMA ) | |
| |
| | | | Me pueden decir que paso con los post del portal ( INMA ) | |
|