| CHICAS SE ME BLOQUEA EL PORTAL | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: CHICAS SE ME BLOQUEA EL PORTAL Dom Ago 30, 2009 9:11 am | |
| Nenas he entrado varias veces al foro y el portal se me cuelga y no puedo ver los últimos mensajes posteados. Un besito muy fuerte, espero que mañana pueda entrar bien. | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: CHICAS SE ME BLOQUEA EL PORTAL Dom Ago 30, 2009 10:15 am | |
| hola dudu no se que pasa pero a anusi tampoco puede entrar al foro. besitos guapa y que descanses | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: CHICAS SE ME BLOQUEA EL PORTAL Dom Ago 30, 2009 10:23 am | |
| YO SI PUEDO ENTRAR ,PERO VA MUY LENTO Y COMO A SALTITOS | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: CHICAS SE ME BLOQUEA EL PORTAL Dom Ago 30, 2009 10:29 am | |
| a mi me abre como siempre | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: CHICAS SE ME BLOQUEA EL PORTAL Lun Ago 31, 2009 1:10 am | |
| Chicas sigo igual, esto va lento, pero lento, lento. Jolines que rabia, la de cosas que me debo estar perdiendo. Un beso a todo mi bello foro | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: CHICAS SE ME BLOQUEA EL PORTAL Lun Ago 31, 2009 1:24 am | |
| CHICAS LO COMENTE A MARIFE, LO DE LOS PROBLEMAS PARA ENTRAR AL FORO Y QUIZAS SEA DEL LETRERO DEL COCHE DEL PADRE DE EVA, LUEGO MARIFE ENTRARA ALA TARDE , POR QUE NO ESTA MUY BIEN, ALA TARDE ENTRARA PARA INTANTAR SOLUCIONAR EL PROBLEMA
BESITOS | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: CHICAS SE ME BLOQUEA EL PORTAL Lun Ago 31, 2009 1:34 am | |
| Gracias luisaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ si x favor k miren ya a ver k es lo k pasa k yo no puedo entrar desde el sabado y estoy kntestando ahora igual x el correo electronico del foro.pido disculpas x tantas molestias k estoy ocasionando. pero me da rabia no poder ver lo k hay en el foro,k me pasara km a DUDU. k me estare perdiendo muchas cosas. y yo ya estaba pensando k era k estaba loca jajajaja pero veo k hay mas jente kn el mismo problema k yo. besitossssssssss y cuidate muchoooooooooooooo cariño k tkm amigaaaaaaaaaa | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: CHICAS SE ME BLOQUEA EL PORTAL Lun Ago 31, 2009 3:17 am | |
| - dudu escribió:
- Nenas he entrado varias veces al foro y el portal se me cuelga y no puedo ver los últimos mensajes posteados.
Un besito muy fuerte, espero que mañana pueda entrar bien. AYER A MI NO SE ME ABRIA LO DE ULTIMOS MENSAJES, PERO LE DI CON EL CURSOR A LA BARRA AZUL PEQUEÑA Y SE ABRIO, HOY FUNCIONA MEJOR PERO LENTO | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: CHICAS SE ME BLOQUEA EL PORTAL Lun Ago 31, 2009 3:26 am | |
| probar ahora a ver si esto ha mejorado | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: CHICAS SE ME BLOQUEA EL PORTAL Lun Ago 31, 2009 5:19 am | |
| - luisa safor escribió:
- CHICAS LO COMENTE A MARIFE, LO DE LOS PROBLEMAS PARA ENTRAR AL FORO Y QUIZAS SEA DEL LETRERO DEL COCHE DEL PADRE DE EVA, LUEGO MARIFE ENTRARA ALA TARDE , POR QUE NO ESTA MUY BIEN, ALA TARDE ENTRARA PARA INTANTAR SOLUCIONAR EL PROBLEMA
BESITOS supongo que el problema este arreglado , me ha llamado luisa al ver que hace dias que no entro y me lo comento que eran mas peronas que anusi , y que pudiera ser el mensaje que iba pasando puesto el viernoes,espero sea esto, si sigue persistiendo no se que pudiera ser ahora chicas me vuelvo a la cama , no estoy demasado bien, perdonar por la tardanza | |
|
| |
| Tema: Re: CHICAS SE ME BLOQUEA EL PORTAL Lun Ago 31, 2009 6:40 am | |
| Gracias Marifé, ahora me funciona mejor. Cuídate y recuperate Un besote fuerte | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: CHICAS SE ME BLOQUEA EL PORTAL Lun Ago 31, 2009 8:28 am | |
| MUCHAS GRACIAS MARIFE YA ME FUNCIONA PERFECTAMENTE. UN BESITOOOOOOO Y CUIDATE MUCHO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CHICAS SE ME BLOQUEA EL PORTAL | |
| |
|
| |
| CHICAS SE ME BLOQUEA EL PORTAL | |
|