| chicas contestarme se oye musica en el portal o en el indice? o se la han cargado tambien? | |
|
+4SUGARLILA Anablue MJRIOJA Marifé 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: chicas contestarme se oye musica en el portal o en el indice? o se la han cargado tambien? Dom Ene 18, 2009 5:30 am | |
| no se si es mi equipo o es el foro asi que por favor chicas contestarme¿ se oye musica en el portal o en el indice? o se la han cargado tambien? | |
|
| |
MJRIOJA RELACIONES PUBLICAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS
Cantidad de envíos : 308 Edad : 50 Localización : MADRID Empleo /Ocios : recepcionista hotel Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: chicas contestarme se oye musica en el portal o en el indice? o se la han cargado tambien? Dom Ene 18, 2009 5:33 am | |
| Marifé, yo estoy en el trabajo y si se oye la música. | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: chicas contestarme se oye musica en el portal o en el indice? o se la han cargado tambien? Dom Ene 18, 2009 5:39 am | |
| gracias ya no se que hacer con mi equipo cada vez que entro a arreglar algo de lo que estropean me lo cargo jooo esto ya es un suplicio chinooooooooooooooo, no gano para averias ¿ que me estaran metiendo? mecachisssssssssssss | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: chicas contestarme se oye musica en el portal o en el indice? o se la han cargado tambien? Dom Ene 18, 2009 5:40 am | |
| capi se oye tanto el indice como el portal | |
|
| |
| Tema: Re: chicas contestarme se oye musica en el portal o en el indice? o se la han cargado tambien? Dom Ene 18, 2009 5:46 am | |
| me acaban de arreglar el ordenata que es nuevo de hace unos meses, me he cargado ya el msn imposible entrar desde aqui, me han puesto otro , me quede ayer otra vez sin el, ahora me quedo sin musica no se oye el ordenata, se me apaga mecagoenlaleche, el foro, desmadrado 14 horas arreglandolo ¿ que pasa? ¿ soy tan torpe? o sigue habiendo duendes expertos en informatica? joerrrr que alguien me lo explique por uqe estoyyyyyyyyyyyyyyyy bufffffffffffffffff | |
|
| |
Cantidad de envíos : 308 Edad : 50 Localización : MADRID Empleo /Ocios : recepcionista hotel Fecha de inscripción : 23/06/2008
| |
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: chicas contestarme se oye musica en el portal o en el indice? o se la han cargado tambien? Dom Ene 18, 2009 6:33 am | |
| marife yo tampoco oigo la musica asi que no es tu ordenador como coja a quien mete mano se la corto | |
|
| |
| Tema: Re: chicas contestarme se oye musica en el portal o en el indice? o se la han cargado tambien? Dom Ene 18, 2009 6:47 am | |
| pues el sonido de mi equipo se ha ido al garete tambien por que he probado con videos y mas cosas da el estado da como perfecto pero no oigo nada prueba sugar si te ocurre lo mismo en los videos por favor | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: chicas contestarme se oye musica en el portal o en el indice? o se la han cargado tambien? Dom Ene 18, 2009 6:50 am | |
| no marife los video i que se me ollen lo que no se me olle es la musica del portal y la del foro | |
|
| |
| Tema: Re: chicas contestarme se oye musica en el portal o en el indice? o se la han cargado tambien? Dom Ene 18, 2009 6:53 am | |
| pues mi equipo esta otra vez cargado voy a tener que ir a pedir joooo es el segundo en un año esto es la repera en cuanto intento arrreglar algo del foro me lo cargo no se que porqueria me esta fastidiando por decirlo suave pero me estoy cansandoooooooi | |
|
| |
| Tema: Re: chicas contestarme se oye musica en el portal o en el indice? o se la han cargado tambien? Dom Ene 18, 2009 6:55 am | |
| hazle un esorcismo que eso sera que esta endemoniado por recivir ciertas cosas jajajjajajaja(risa muy malvada) | |
|
| |
| Tema: Re: chicas contestarme se oye musica en el portal o en el indice? o se la han cargado tambien? Dom Ene 18, 2009 6:56 am | |
| jajaja la risa mas malvada es la mia jajaja | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: chicas contestarme se oye musica en el portal o en el indice? o se la han cargado tambien? Dom Ene 18, 2009 6:58 am | |
| Yo no oigo la música ni en el portal ni en el índice. Que pasaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! (VOZ DE SARA MONTIEL) | |
|
| |
| Tema: Re: chicas contestarme se oye musica en el portal o en el indice? o se la han cargado tambien? Dom Ene 18, 2009 6:59 am | |
| pues que otra vez se lo han cargado pero esta vez ha tocado la musica y mi equipoooooooo | |
|
| |
| Tema: Re: chicas contestarme se oye musica en el portal o en el indice? o se la han cargado tambien? Dom Ene 18, 2009 7:00 am | |
| y las fotos desaparecen jajaj aqui hay brujassssssssssssssssssss | |
|
| |
| Tema: Re: chicas contestarme se oye musica en el portal o en el indice? o se la han cargado tambien? Dom Ene 18, 2009 7:01 am | |
| chicasssssssssssss que os estais portan mal y los duendecillos lo pagan
con vuestros ordenatas, jijijijii | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: chicas contestarme se oye musica en el portal o en el indice? o se la han cargado tambien? Dom Ene 18, 2009 7:02 am | |
| Ya se oye la música en mi ordenata. Las fotos de la quedada las veo todas | |
|
| |
| Tema: Re: chicas contestarme se oye musica en el portal o en el indice? o se la han cargado tambien? Dom Ene 18, 2009 7:02 am | |
| Pues como pille yo al duendecillo que trastea en mi ordenata le troncho las manos jajajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: chicas contestarme se oye musica en el portal o en el indice? o se la han cargado tambien? Dom Ene 18, 2009 7:04 am | |
| comprobarme otra cosa pincho un video de los del portal lo pequeñitos en la izda y me llevan a una pagina que dice mi space esto es algo imposible pero algo pasaaaaaaaaaaa jooo ya me esta dando miedo a mi lo de los equipos electricos me dan mal yuyu siempre me ocurre algooooo | |
|
| |
| Tema: Re: chicas contestarme se oye musica en el portal o en el indice? o se la han cargado tambien? Dom Ene 18, 2009 7:05 am | |
| - dudu escribió:
- Ya se oye la música en mi ordenata. Las fotos de la quedada las veo todas
ha puesto nuria dos fotos que han desaparecido la de chary conmigo y la de betty conmigo nuria tampoco las ve y antes se veian | |
|
| |
| Tema: Re: chicas contestarme se oye musica en el portal o en el indice? o se la han cargado tambien? Dom Ene 18, 2009 7:07 am | |
| Yo veo bien los videos del portal y la música también. Las fotos de Nuria también las ví sin problemas. No entiendo que pasa en tu ordenata, duendes? virus? meigas? | |
|
| |
| Tema: Re: chicas contestarme se oye musica en el portal o en el indice? o se la han cargado tambien? Dom Ene 18, 2009 7:09 am | |
| pues pincho en ellos y me lleva a una pagina verde que dice mi espace no entiendo nada esto es increible | |
|
| |
| Tema: Re: chicas contestarme se oye musica en el portal o en el indice? o se la han cargado tambien? Dom Ene 18, 2009 7:09 am | |
| a mi no me pasa, se ven bien | |
|
| |
| Tema: Re: chicas contestarme se oye musica en el portal o en el indice? o se la han cargado tambien? Dom Ene 18, 2009 7:10 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]me lleva aqui mirar, cada vez que pincho | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: chicas contestarme se oye musica en el portal o en el indice? o se la han cargado tambien? | |
| |
|
| |
| chicas contestarme se oye musica en el portal o en el indice? o se la han cargado tambien? | |
|