FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Hol@ Amig@s¿que tal estais? .estoy ya con vosotras. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Hol@ Amig@s¿que tal estais? .estoy ya con vosotras. Sáb Jun 18, 2011 8:22 am | |
| Como estamos, guapas espero que todas y cada una de vosotras os encontréis genial pues me alegraría muchísimo, mi familia y yo ,muy bien ,G, A, D,:::: Espero que no me olvidarais ,yo a vosotras ,no. bueno echare un vistazo al foro pues estuve de vacaciones y ayer a la noche al llegar, dije tengo que entrar ya estoy con fuerza para seguir adelante. Yo os echaba de menos a todas Yoana haber que tenemos que hacer algo. bueno a todas un fuerte abrazo
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hol@ Amig@s¿que tal estais? .estoy ya con vosotras. Sáb Jun 18, 2011 9:58 am | |
|
Última edición por maria isabel el Jue Jul 28, 2011 3:13 am, editado 1 vez |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Hol@ Amig@s¿que tal estais? .estoy ya con vosotras. Dom Jun 19, 2011 12:40 am | |
| Maria Isabel hola cielo gracias,por contestar y gracias por echarme de menos,por lo menos ya pienso que si soy necesaria en esta casita a alguien un beso muy grande y gracias de veras | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hol@ Amig@s¿que tal estais? .estoy ya con vosotras. Dom Jun 19, 2011 1:09 am | |
|
Última edición por maria isabel el Jue Jul 28, 2011 3:13 am, editado 1 vez |
| Tema: Re: Hol@ Amig@s¿que tal estais? .estoy ya con vosotras. Dom Jun 19, 2011 2:41 am | |
| | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Hol@ Amig@s¿que tal estais? .estoy ya con vosotras. Dom Jun 19, 2011 3:06 am | |
| BIENVENIDA CECILIA, ESPERO QUE TE ENCUENTRES MUCHO MEJOR...
TE ECHABAMOD DE MENOS, NO OLVIDES QUE ERES NUESTRA PROFE, TIENES MUCHA PACIENCIA PARA ENSEÑAR Y TODAVIA HAVEMOS MUCHOS ALUNNOS ESPERANDO POR LA PROFE PARA QUE EMPIESEN LAS CLASES...
COMO SIGE TU HIJO???
ANIMO Y SAVES QUE TE EXTRAÑAMOS MUCHO BESITOSSSSSSSSSSS | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| | | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Hol@ Amig@s¿que tal estais? .estoy ya con vosotras. Dom Jun 19, 2011 4:19 am | |
| | |
| Tema: Re: Hol@ Amig@s¿que tal estais? .estoy ya con vosotras. Lun Jun 20, 2011 3:35 am | |
| Hola gupas ¡¡¡¡como estas hoy¡¡¡¡¡¡ GRACIAS SINDY Y YOANA POR VUESTRA ACOGIDA por lo menos ya veo que 3 personas ya me echaban de menos yo mucho. Yoana,,que bonito lo que hiciste ,,gracias,, Sindy mi Hijo todo genial. gracias mi niña. ahora a descansar hasta otros 3 menes mas o menos. un beso a las 3 guapas Isabel,Sindy y Yoana.
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hol@ Amig@s¿que tal estais? .estoy ya con vosotras. Lun Jun 20, 2011 3:42 am | |
|
Última edición por maria isabel el Jue Jul 28, 2011 3:12 am, editado 1 vez |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Hol@ Amig@s¿que tal estais? .estoy ya con vosotras. Lun Jun 20, 2011 8:51 pm | |
| Hola Cecilia cariño...yo tambien me alegro de verte por aquí de nuevo y sobre todo me alegro muuuuuuucho saber que tu Hijo está bien....eso si que es una BUENÍSIMA noticia.. Besitossssssssssss | |
| Tema: Re: Hol@ Amig@s¿que tal estais? .estoy ya con vosotras. Lun Jun 20, 2011 10:13 pm | |
| Buenos días ... Isabel y Celia pues si gracias a Dios . ya nos veremos por aquí aunque no estoy muy inspirada :no:tanto tiempo ya perdi el ritmo. un beso y gracias mis niñas | |
| | | YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: Hol@ Amig@s¿que tal estais? .estoy ya con vosotras. Miér Oct 26, 2011 11:24 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hol@ Amig@s¿que tal estais? .estoy ya con vosotras. | |
| |
| | | | Hol@ Amig@s¿que tal estais? .estoy ya con vosotras. | |
|