| ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI | |
|
+10AMPARINI ABUELITA anusi JESSYCHM SINDY MARIA54 rosa51 chary luisa safor YOANA 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI Mar Nov 15, 2011 6:48 am | |
| | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI Mar Nov 15, 2011 6:57 am | |
| Rosa cielo estoy aqui y siento tu dolor
el que estas psando solo lo sabes tu
y las personas que han pasado por ello
desahogate que yo te escuchare
ya se que a veces no es dificil hacerlo
pero alguna vez tenemos que exterorizar
el llanto que llevamos dentro y que n o podemos
dejar que nos invada la tristeza y el dolor
un besito guapa aqui estare un rato mas
si me escribes te ayudare en loq ue necesites
aqumue solo sea que una mano amiga
te escuche , anda cielo esta tristeza
una sonrisa, Guapa aquie estoy | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI Mar Nov 15, 2011 7:52 am | |
| es tanto el dolo que siento quiero llorar y no puedo me lo aguanto para que mis hijos no sepan por lo que estoy pasando , esa rabia que se siente de no poder hacer nada mañana iré haber ami hermano y me cuesta controlar mis dolor , un beso ,, y buenas noches
| |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI Mar Nov 15, 2011 7:58 am | |
| Buenas noches Rosa siento que estes tan mal
lo siento, llora no dejes tu llanto dentro que no es bueno
sabes que cuentas con nuestra sincera amistad
cuidate mucho y muchas fuerzas para seguir adelante
muchos besitos con mucho cariño. | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI Mar Nov 15, 2011 8:21 am | |
| ROSA CARIÑO ANIMO Y TEN FE Y FUERZAS HABER SI NOS DICE ALGO CUANDO VENGAS UN BESO AMIGA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI Mar Nov 15, 2011 8:22 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI Mar Nov 15, 2011 8:23 am | |
| ROSA ESTA ES LA VIRGEN DE LOS DOLORES ES DE MI BARRIO LE REZARE POR TU HERMANO Y POR TI UN BESO | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
| Tema: Re: ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI Mar Nov 15, 2011 9:37 am | |
| gracias a las dos un beso y buenas noches ,,, | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI Mar Nov 15, 2011 9:53 am | |
| Rosa no habia visto este pots, y es que entro leo y uno que otro contesto pues estos dias los llevo bastante dificiles, y sobre todo la mano que me cuesta para escribir mucho no me deja, decirte que lo siento mucho por lo que estas pasando, tiene que ser muy duro de llevar, pero ten fe que mi Dios tiene que estar viendo tu dolor y de alguna manera te ira ayudando, pues yo llevo calladita tambien la enfermedad de mi hermana, muy deses peranzada por q el tto de radioterapia y quimios se los suspendieron en el verano por que no surtieron efecto y ahora esta pasandolo chungo, y tambien con una serie de problemas, pero como ella misma me dice yo tengo fe en Dios y por algun lado saldre y ell diaque me Dios e diga que es que me toca irme lo sentire por mis hijos que estan muy jovenes, pero que ella lo tiene asumido ya, y yo la verdad que no estoy asumiendo con mucha dificultad lo de mi padre, en fin Rosa que trates de distraer tu mente y tu corazoncito en algo de la mejor manera que tu lo veas posible, que todo esto te va mal a la salud, y si no te cuidass tu ya sabes.solo decirte que te envio un fuerte abrazo y un beso llenos de mucho calor humano y cariño y pedir que Dios te ayude al igual que a tus hermanos y familia. besos | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
| Tema: Re: ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI Miér Nov 16, 2011 2:27 am | |
| | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI Miér Nov 16, 2011 5:52 am | |
| Rosa cariño mucho animo y mucha fuerza
se que es pasarlo , y vivirlo
me quedo sin palabras al leeerte
por que me duele mucho ,
cuidate muchos besitos , | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
| Tema: Re: ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI Miér Nov 16, 2011 7:48 am | |
| gracias yoana es vivilo no puedo decirlo con palabras es un nudo en la boca de estomago pero lo tengo que pasas buenas noche , un beso,,, | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI Miér Nov 16, 2011 8:01 am | |
| Rosa cariño en verdad es como tu dices y yo tambien pienso
es vivirlo, sentirlo, por muhco que lo digas o lo escribas
dentro de tu corazon ay ese dolor tan grande
que nadie ni nada te lo puede quitar
lo siento tengo que respirar hondo para escribirte
por que me duele mucho , ver y sentir lo que estas viviendo
cuidate mucho y no pierdad la fe , por favor se que es duro
pero no la pierdas , un gran abrazo amiga con mucho cariño,
en mmentos tan duros una se queda sin mas plabras
si me encesitas estoy aqui , buenas noches, | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
| Tema: Re: ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI Miér Nov 16, 2011 11:57 am | |
| buenas noches amiga si parece que vivo una pesadilla y que voy a despertar de un momento a otro pido a dios cada noche que me ayude y que no pierda las fuerzas porque lo mas duro llegara a hora y no es uno sino dos que a un que el padre de mis hijos no se lo merezca yo estoy aquí y cada día le pregunto como esta ,, hoy estoy cansada un beso a miga ,, | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI Jue Nov 17, 2011 8:19 am | |
| Rosa cariño como estas hoy
as ido al hospital,
quiero que por favor
recuerdes algo muy importante
que DIOS NO NOS MANDA MAS QUE PODAMOS AGUANTAR
si rosa cielo , auqmue parezca mentira asi es, algun dia te dire
quien dijo esas palbras y te dire un poco de su vida, te quedaras asombrada
cariño muchas fuerzas y la fe mueve montañas auqmue tu no las veas
cuidate mucho y se fuerte que la vida se nos va en ello
un besito preciosa, cuidate mucho. | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
| Tema: Re: ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI Jue Nov 17, 2011 8:39 am | |
| ayer fui a ver a mi hermano hoy no ,no tenga ni fuerzas mañana me hace una colocopia y digestiba y estoy tomando el agua con los sobres y estoy hinchada mañana ya te contare mas casas un beso amiga,,, | |
|
| |
| Tema: Re: ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI Jue Nov 17, 2011 8:42 am | |
| ROSA COMO LO VISTE Y TU TRANQUILA PARA MAÑANA LO PEOR ES EL DIA ANTES CON LA PREPARACION YA VERAS UN BESO Y CUIDATE | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI Jue Nov 17, 2011 10:16 am | |
| ANIMOS ROSA, NO ES FACIL LAS ENFERMEDADES Y MAS CUANDO SON SERES QUERIDOS. ESPERO QUE SUFRA LO MENOS POSIBLE, ANIMO Y CUIDADETE MUCHO BESITOS [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI Vie Nov 18, 2011 9:42 am | |
| tienes mucha razon Yohana, estoy escribiendo poquito pues estoy con un derrame en el ojo izdo y no lo quiero forzar mucho y hace tres dias me duele un monton a ver si se me joroba antes de la cirugia que me han dicho que en el trancusrso de este mes me llamarian con ocho dias de antelacion a el dia de la cirugia y que posiblemente al mes sigueitne o segun evolucion el otro ya firme juntas autorizaciones y aver si me cogen las navidades operada un besito a todas | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
| Tema: Re: ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI Vie Nov 18, 2011 10:43 am | |
| BUENAS NOCHES AMIGAS HOY ESTADO EN HOSPITAL ME A ECHO LAS PRUEBAS Y LA DE COLO MUY BIEN NO TENGO NADA Y EL DIA 13 DEL MES QUE VIENE MEDIRÁN LAS DE ESTOMAGO , ESTADO HABER A MI HERMANO LO TENÍAN SEDADO PUES LA NOCHE PASADA LO PASO MUY MAL Y A DECIDIDO TENERLO SEDADO MI HIJA QUE ME ACOMPAÑADO LA POBLÉ LO A PASADO MUY MAL AL VER A SU TÍO ASÍ , YO NO PUEDO LLORAR ME E DE PEDIDO DE EL EL NO MI SENTÍA LE E DADO MUCHOS BESOS MAÑANA SI PUEDO IRÉ SI NO SE HA IDO , AMIGAS NO PUEDO CON MI ALMA ,,, BESOS | |
|
| |
| |
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI Sáb Nov 19, 2011 7:24 am | |
| Rosa cielo
de una manera u otra como me gustaria ayudarte
pero en tan duros momentos, no se como hacerlo
sera por que estoy bloqueada, por el dolor que llevo
dentro de mi corazon, que es muy grande
cariño TEN FE POR FAVOR TEN FE
cielo se que no te ayudo en momentos tan duros
pero me duele por lo que estas viviendo
un besito guapa cuidate mucho y la FE dile a DIOS QUE TE AYUDE
QUE EL TE AUDARA,
EL NO NOS ABANDONA , | |
|
| |
| Tema: Re: ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI Sáb Nov 19, 2011 7:29 am | |
| ROSA ME ALEGRA QUE NO TE ENCONTRARAN NADA PERO SIENTO DE QUE VEAS A TU HERMANO ASIN PERO TE DIGO COMO JOANA TEN MUCHA FE HABER SI QUIERE DIOS Y SE PONE MEJORCITO UN BESO Y CUIDATE | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
| Tema: Re: ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI Sáb Nov 19, 2011 8:01 am | |
| hola amigas mi hermano ya no esta a muerto esta tarde se que mis padres lo estaban esperando y esta en el cielo a un que estaba enfermo era muy bueno y yo lo quiera mucho un beso y gracias por esta aquí haciéndome compañía,,,, | |
|
| |
| Tema: Re: ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI Sáb Nov 19, 2011 8:08 am | |
| ROSA LO SIENTO MUCHO AMIGA SE QUE SON DUROS MOMENTOS PERO AQUI ESTAMOS PARA AYUDARTE UN BESO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI | |
| |
|
| |
| ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI | |
|