FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI

+10
AMPARINI
ABUELITA
anusi
JESSYCHM
SINDY
MARIA54
rosa51
chary
luisa safor
YOANA
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51

Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES

ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI   ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 11:42 pm

hola amigas se que soy muy pesada pero es lo único que tengo para desahogar me , yo escribo por que tengo esa necesidad de compartir mi angustia , pero e ningún momento momento quiero llamar la atención somos muchas si yo estuviera bien no estaría aquí dando la tabarra estaría en la playa o trabajando pero ya veis no puedo es mu angustia la que no me deja vivir ni dormir ,, siento molestar un beso I love you
JESSYCHM
fibroamigo
fibroamigo
JESSYCHM

Femenino
Cantidad de envíos : 39
Empleo /Ocios : ABOGADA

MensajeTema: Re: ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI   ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 3:21 am

Querida rosa para eso esta el portal para desahogrte y contar lo que angustia, asi como tu en algun momento me haz dado animos ahora me toca a mi, querida, animo, tranquila no te angusties que sabes nos hace mal, piensa positivo, mañana sera un mejor dia, siempre piensa eso, que golpes nos da la vida pero siempre hay que responderle con una sonrisa disfruta tus momentos bonitos co tus nietas y no pienses en el pasado que eso es como cargar una bolsa con muchas piedras, sueltalas y mira adelante

te mando besos de animo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI   ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 22, 2011 9:57 am

Hola Rosa cariño, como te encuentras? por lo que, he estado leyendo las cosas siguen casi igual preciosa, te extraño mucho, lo último que supe fué la que se armo por que te ibas de viaje a conocer a ........, deseo y espero te fuera bien amiga. No digas que siempre te estas quejando lo que haces es desahogarte con nosotras, asi la carga se hace menos pesada, y si te podemos dar animos y apoyarte, pues desahogate cuanto quieras mi niña que para eso son las amigas.
Te deseo de corazón que te encuentres bien, dentro de lo que nuestra enfermedad nos lo permite, que es muy poco, pero que subas el animo, que te queremos y queremos que estes bien, iba a abrir un post para ti, pero encontre este y te escribo aqui. Sabes que cuentas con mi amistad, te mando muchas fuerzas y muchas energias positivas, venga a ser feliz que la vida son dos dias y tenemos que aprovecharlos al máximo, te mando muchos besitosss llenos de mucho cariño amiga preciosa.
ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI - Página 2 73543f3d2874cd8783be91847dbfd7c2
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51

Femenino

MensajeTema: Re: ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI   ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 23, 2011 9:44 am

buenas noches amigas no estoy a qui no dejo a mi familia para marcharme tan lejos y a hora meno ellos me necesitan os dije que el padre de mis hijos estaba enfermo pues si tiene cancer y le andado 6 meses mis hijas están desesperadas ya que pasaron cinco años de su vida cada fin de semana haberlo y a hora que estaba fuera y bien le pasa esto yo que seria la que mas podría odiarlo por lo que me izo pasas estoy pasándolo muy mal porque lo veo a todas horas y le e prometido a mi hija que no se preocupe que estaré alta el finar y mi hermano esta igual unos de mis hermanos que mas quiero , os voy a contar una cosas este hermano tiene 5 años menos que yo y como yo no tenia hermanas y eran muchos chicos yo lo bestia con mi ropa para pensar que tenia una hermana para mi era mi hermanita , estoy muy triste ,,,
JESSYCHM
fibroamigo
fibroamigo
JESSYCHM

Femenino
Cantidad de envíos : 39
Empleo /Ocios : ABOGADA

MensajeTema: Re: ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI   ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 23, 2011 10:17 am

Querida Rosa te entiendo amiga, que duro es tener a alguien amado con cancer, pero solo nos queda apoyar y ser fuertes, pero quiero decirte te acompaño en lo que sientes y aqui estoy para cuando quieras desahogarte un abrazo y un beso con cariño para ti y tus hijas
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI   ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 23, 2011 12:41 pm

Rosa cariño, siento mucho lo de tu ex , pero mucho mas lo de tu hermano, amiga.
Mira quien se lo iba a decir que despues de tanto como te hiso sufrir, ibas a estar a su lado cuando mas lo nesecita, eso dice mucho de ti como persona amiga, tus hijas te lo agradeceran siempre y tu alma quedara tranquila, que después de todo lo que pasaste con el, estas ahi para ayudarlo.
Hay amiga mira que me he reido con lo que hacias con tu hermanito, para pensar que tenias una hermanita jajajaja, Veras que con el favor de Dios todo va a salir bien, rezare por el y le pedire mucho a San Lazaro por tu hermano y por el padre de tus hijas, pero recuerda cuidarte mucho tu tambien, que te veo como a Jessy pensando en los demas y olvidandose de ella, muchos besitosss y cuidate mucho, animo y muchas fuerzas, energias positivas para ti tambien amiga.tqm.

ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI - Página 2 59f402id62g
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51

Femenino

MensajeTema: Re: ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI   ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 23, 2011 11:37 pm

gracias guapa ves como todos tenemos problemas unos mas y otros menos pero llevamos mayor familia mayores problemas lo que lo siento mucho es par mis hijos y tu como estas un beso ,,,
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51

Femenino

MensajeTema: Re: ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI   ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 12:01 am

anusi las lagrimas asoma en mis ojos pues si hace 12 años que me queria matar y me izo la vida insoportable tune que marcharme del pueblo donde tenia a mi familia a amis dos nietos con dos años y a si y todo dio con migo y fue cuando me marche con mi segundo marido yo que de tan marcada que no podía tener a nadie detra mio pensaba que era el asi asta que lo de tuvieron y a estado en la carce por de saca to a la autoridades le ponía una orden de a dejamiento y el no las cumplía pase unos años tranquila pero para mis hija no iban a verlo cada semana y asta mis nietos eso no lo podre olvida jamas y a hora lo tengo que ver y cuidar a hora si que tengo un libro para escribir, y mi hermano tiene esquizofrenia dende los 22 años mis padre lo pasaron muy mal con el y afina cuando mi madre murió se izo cargo una asociación porque no podamos hacemos cargo de el donamos la casa de mis padres y amas una paga que el tiene yo que soy la segunda creo que y por mi enfermada es la que lo estoy pasando mal a mas yo me lo quiero mucho ,,, un beso amigas
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI   ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 26, 2011 2:43 am

Hola Rosa preciosa, se que es duro todo lo que pasaste por que yo pase algo muy parecido, pero tu tienes la fortaleza de por tus hijas, cuidar de él, pero se que en el fondo de tu corazón lo haces por ellas y te admiro porque puedes hacerlo.
yo no podria hacerlo fue mucho lo que pase, como para poder perdonarle, solo DIOS lo puede perdonar, yo no, me pongo mal solo de pensar todo lo que me hiso y me a echo despues de separada, mi vida me la destrozo por completo, me quito lo mas que una madre quiere, y eso no se lo puedo perdonar jamaz, los golpes y el maltrato psicologico y demas, lo podria perdonar, pero eso nunca,
bueno cariño te escribo esta tarde que me voy al médico, que llego justita de tiempo, besitosss y muchas fuerzas y animo amiga.
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51

Femenino

MensajeTema: Re: ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI   ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 26, 2011 5:52 am

hola anusi piensas que yo podría perdónalo , no pero cuando ves a tu hija llorando mama ya no puedo mas , que arias por ella la única que se lo merece los otros no , esta recojio al padre a su hermano y ami es ella la que nos da de comer es la que esta hay dispuesta a todo , este hombre no tiene pordon de dios cuando me separe mis nietos mayores tenia 2 años y sabes que hacia le ponía el telefoneo y yo es cuchaba yaya mala yaya mala eso no se olvida lo que e pasado es para hacer un libro y que a hora tenga que estar cuidándolo , pero se que el lo esta pasando muy mal lo primero porque el sebe que se muere y después de pesas que yo estoy aquí mirándolo cada día y a todos horas solo le pido adiós que se lo lleve pronto para que mi hija no lo vea nis mis nietos , porque tengo dos hijas y dos hijos la mayor sea desentendido de el viene a verlo un rato y dos días no mas el pequeño si tan bien esta con nosotras el hijo mayor no quiere ver al padre , que cruz me a tocado pero se que un día o otro dios me recompensar porque mas dolor no cabe en mi corazon , si me sale te madare una foto de mi hija la que yo digo que es una santa un beso ,,,
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51

Femenino

MensajeTema: Re: ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI   ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 26, 2011 5:57 am

ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI - Página 2 Dscf1925n

rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51

Femenino

MensajeTema: Re: ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI   ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 26, 2011 6:01 am

ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI - Página 2 Dscn0666c

rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51

Femenino

MensajeTema: Re: ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI   ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 26, 2011 6:06 am

se llama como mi madre luisa y cuando le puse el nombre de mi madre mi suegra me dejo que la niña estaba maldecida , y es lo mejo que medio dios , trabajadora es carnicera y las clientes la quieren muchísimo ,,,por mi niña lo algo todo,,,
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI   ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 26, 2011 10:08 am

Rosa cariño, tienes una hija guapisima y el niño es preciosoooooo, me alegro que tu hija sea lo mejor que DIOS te a dado, a ella le pasa como a ti, que tiene un corazón muy grande, y ese al fin y al cabo es su padre, ella no dejara de reconocer todo el daño que te hiso amiga, pero lo que le quede de vida a su padre, no lo va a dejar tirado en la calle, ya DIOS se encargara de darle su castigo.
Me alegro de que tengas una hija con tus mismos sentimientos, que el señor las cuide siempre a las dos y que te siga queriendo como hasta ahora amiga, eso te lo deseo de todo corazón, besitosss, cuidate mucho y felicito a tu hija por ser como su madre.
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51

Femenino

MensajeTema: Re: ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI   ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 30, 2011 9:46 am

hola anusi perdona por no contestarte antes estado un poco pocha e pasado unos idas muy agobiada , gracia por los elogios que haces ami hija pues si es un cielo de mujer es de su casa y su trabajo y la familia es muy igual que mi madre y como yo , pero tiene un marido que hace mucho el es muy trabajador y la quiere con locura hace 20 años que se conocieron y tienen asus dos hijos el de 14 y el de 3 años y esta por su padre bueno cuidamos de el porque yo tan bien me preocupo de el a hora hablamos mas parece mentira que el aya cambiado a hora que se muere solo deseo que dios se lo ye be porto y que no sufra , yo lo e perdonado en eso estoy muy tranquila y que se valla en paz un beso y gracias por estar aqui ,,,
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51

Femenino

MensajeTema: Re: ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI   ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 9:19 am

PERDONAS si no es mi sitio de mandar masajes , ante todo estoy contenta ya en cuentro el foro mas lleno habéis vuelto de vacaciones , yo estado aquí guardando el sitio , espero que todas tengáis cosas que contar , lo mio cada día esta mas liado este ovillo es mas grande mis problemas familiares son desastrosas ya no tengo hijos tengo enemigos una noche dormí en el coche por una discusión con mi hijo , no trabaja y no hay dinero todos los gasto corren a cuenta de mis hijas que están asta el moño de nosotros , estoy con psicología una vez por semana , estoy bloqueada no se que camino seguir , mi ex me dejado de pasarme la pensión , y le e suplicado le e pedido por dios por sus hijos mándame la pensión no tengo medicamento y hoy mea dicho que mañana o pasado si tiene me lo mandara , amigas yo que lo tenia todo y por otra gallina no tengo nada un beso ...
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.

MensajeTema: Re: ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI   ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 12:19 am

Rosa cariño este es tu post, y aqui puedes escribir todo loq ue tu quieras

cielo siento mucho por todo lo que estas pasando

de mi prefiero no hablar, por que vivo el dia y el momento

e aprendido que es mejor vivir asi, que por mas que yo pida

estamos en manos dios y el hara loq ue crea conveniente

con nosotras

Rosa sabes mis motivos por los cuales e faltado y te doy las gracias

por como tu dices nos has guardado el sitio, Rosa se fuerte que has pasado mucho

y pienso que algun dia llegara es momento que dios te de la felicidad que tu te mereces,

se que es duro todo lo que dices y que no es dcirlo es pasarlo

pero no debes de rendirte nunca sigue luchando ,estamos contigo, no te dejremos sola,

ayer precisamente etsaba yo reocrdando este post, y me decia que tal estara rosa,

y ahora mismito le e visto y la verdad que me alegra que te hayas desahogado

por que a veces lo necesitamos , exteriorizar es bueno y debes hacerlo,loq ue me ha dolido mcuho

es que hayas dormido en el coche y las continuas discusiones, me da mucha pena

aver si hay suerte y hoy te pasa tu paga , y te pudas comprar tu medicacion,

ya nos diras, Rosa cariño no habia visto estas fotos tan bonitas y te e ehcho este pequeño detallito

para ti, con todo mi cariño. espero no te moleste y te guste, amiga cuenta conmigo y con todas nosotras, auqmue a veces faltamos acada un ade nosotras por un moctivo u otro,

pero yo sigo aqui , mientrrs dios me lo permita, cuidate mucho y quiero verte animada

que todo tiene solucion, menos ,,,,,,,,,,, ya me entiendes ,

ROSA NUNCA PIERDAS LA FE,

te mando un gran abrazo con todo mi cariño y ya nos diras como te sientes.ANIMO GUAPISIMA

ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI - Página 2 Fda07db7141715122ad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Rosa cielo pincha arrriba , aqui en este post te hice esto para ti

para que veas que no te olvido ni ati ni atodas aun me queda mucho por hacer espero te guste

cuidate muhco preciosa,

ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI - Página 2 3-es-e93ec9db7ee9c1129f19e859c6bdde93

ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI - Página 2 3es4265f2d244955c0d8629

Espero te gusten y te animen

me comformo con que solo sea un poquito

y si es mas me daras una gran alegria

besitos guapa , que tu vales muchooooooooooo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51

Femenino

MensajeTema: Re: ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI   ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 5:39 am

gracias amiga las fotos son preciosas , si ayer , no podía mas y escribí fue un día muy malo , estuve de visita con una sicologa ,muy maja y estaré con ella haber si remonto , o supero todo esto , como te digo ayer por la tarde se monto una y no chica a no tener medios para pagar la casa mi hijo que ria meter un realquilado , ami que me en sellaron arre petar la lei no me entraba que mi hijo hiciera algo y legrar a mas una persona no muy decente y solo nos faltara una persona que vende droga , y ami hijo que le va cuanta fuerza saque no se de donde pude sacar el coraje y decirle a que ya persona que se marchara o estaba dispuesta a llamar a los mozos de cuadra estaba dispuesta a morir ya no me importaba nada mi vida ya no tenia sentido , si mi hijo entraba en aquel mundo , al finar se marcho , este mes los gasto de la casa están cubiertos mi hijas nos dieron 400 cada una , pero estoy de trozada , se que hay muchas que no son partidarias de contar sus cosas tan intimas , pienso que es porque no lo a pasado y no quiera dios que pase por mi situación , ojala pudiera contar cosas buenas y que soy feliz , un beso y gracias por vuestro ampollo ,,,, I love you
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino

MensajeTema: Re: ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI   ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 6:26 am

Rosa cariño la verdadera amistad esta para lo bueno y lo malo,

si no no es amistad verdadera

te acababa de escribir un correo largo y no se que e hecho que se me ha borrado,

Siento que lo estas pasando muy mal, pero no debes de dejar de tener fe ni esperanza

una pregunta dime no hay nada en la vida que te haga feliz, por favor si puedes contestame

si no es mucha indiscrepcion?

de seguro que si , mira a veces no vemos a dios o no queremos verlo, y el esta ahi anuestro lado

ayer por ejemplo, cuando reaccionaste en lo del realquilado, las fuerzas te las dio el , aveces

nos aferramos en ver todo oscuro y simepre hay una luz, y esa luz debemos buscarla

Rosa cielo algun dia llegara el dia que veas la felicidad y espero que ese dia la conmpartas

con nosotras , aver si te vas a olvidar de nosotras , ,,,,,,,,,,,,, no verdad, es para ver si te saco una

sonrisa,yo rosa igual que escribo hablo , nunca pinso las cosas que scribo alguna vez de sguro que

metere la pata no aqui en tu post , en algun acosa, pero soy asi yo no puedo escribir pensadoq ue te voy a decir

todo lo que te escribo me sale del corazon, y ahi es donde quiero que tu mires tu corazon, por muy dolorido que lo tengas , por mucho daño que te hayan hecho , tiene que haber en tu vida algo que te haga feliz, miratelo por que esoq ue te hace feliz te sacara una sonrisa a tu corazon,

cariño tu llevas mas tiempo que yo en el foro y creoq ue tienes la suficinte confianza para contar

tus intimidades, y desahogarte que eso te viene muy bien, y mas con nosotras, que te entendemos y comprendemos

tedeseo de todo corazon todo vaya mejorando y esos dias malos y grises pongas mucho de ti

y los trasformes en un poco mas bonitos, por tu bien cielo te lo digo por tu bien,

piensa que la vida sigue siendo bella, por que estamos aqui, y eso dios solo lo sabe, hazla tu mas bella

intenta no hundirte , tu puedes rosa, si mas que has pasado , puedes y debes y quieres

cariño te mando todo mi craiño que es muy grande y te doy las gracias por tus palabras

en el tiempo que e faltado que lo lei, y te doy las gracias de todo corazon,

amiga sonrie a la vida, que el solo despertarnos por la mañana y respirar aire fresco de la propia vida

ya es una obra de dios,

animo guapa, espero que la psicologa saque de ti todo lo que tines dentro, muchos besitos con todo

mi cariño para ti GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI   ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 7:13 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

flower animate Rosa, y sigue contando lo que tu quieras, y como sabes aqui estamos para escucharte y desearte ànimos , PA`RRIBA ROSA....ya vendràn tiempos mejores!!
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51

Femenino

MensajeTema: Re: ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI   ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 11:36 pm

BUENOS DIAS AMIGAS AYER LEÍ EL MENSAJE , PERO NO PODÍA CONTESTAR ESTABA ECHA UN MAS DE LAGRIMAS , E PASADO MUY MALA NOCHE CON MIS PESADILLAS Y ME E LE BANTADO BASTANTE MAL , SIEMPRE ES LO MISMO QUE EN JAUME ME DEJA Y LO PASA MUY MAL , OSDIRE QUE AYER Y LO QUE VA DE HOY LAS COSAS ESTÁN MUY CAMADAS , MI HIJA NOS DA DE COMER Y LO MAS NECESARIO , YO NO ACETO ESTA SITUACIÓN Y ME RETUERZO SOLO DE PENSARLO NO ES MI MANERA DE VIVIR DE LOS DE MAS , NO SE SI O ECOTADO COMO FUE MI VIDA CON MI SEGUNDO MARIDO JAIME , PARA MI FUE UN DIOS ME ENAMORE LOCAMENTE ,FUE BUENA PERSONA CON MIGO Y MIS HIJOS , LO QUE TUVE CON EL PARA MI ERA UN SUEÑO , O CONTARE UNA CENA QUE FUIMOS A UN HOTEL DE BARCELONA Y HABÍA GENTE MUY IMPORTANTE , DE LA POLÍTICA Y SE PASABA POR UNA ALFOMBRAN ROJA Y UNOS SONDADOS CON LAS ESPADA HACIENDO ALCOR , YO ESO NO ECHO EN FALTA NADA YO ALLÍ ME SENTÍA QUE NO ERA MI LUGAR PERO EL MUDO DE JAIME ERA ASÍ Y MUCHAS CENAS MAS , YO LO QUERÍA A EL NO A LO QUE LE RODEABA , EL QUERER APARENTAR CUANDO NO ERA MOS RICOS , YO ME DABA CUENTA PORQUE YO NO QUERÍA LLEVAR LAS CUENTAS NI EL ME LAS DEJABA VER PERO YO SABIA QUE AQUEL TREN DE VIDA NO ERA BUEN , EL TRABAJABA UN SUELDO MEDIO AL TO PERO CUANDO EL DEJARA DE TRABAJAR NOS TENÍAMOS QUE AMOR DANOS A UNA PAGA ALTA PERO YA NO TENIA LOS ESTRAS , YO SIEMPRE PLE CURANDO QUE CUANDO ÍBAMOS A COMER QUE LA CUENTA NO FUERA ALTA QUIERO DECIR DE 90 O 100
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51

Femenino

MensajeTema: Re: ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI   ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 07, 2011 12:50 am

CODA BES QUE SALÍAMOS A COMER Y EMPEZAMOS A NO PENDAS DE LA MISMA YO VEÍA LA REALIDAD EL NO Y SE FUE DISTANCIANDO DE MI Y HACIA LOS ALMUERZOS CON LOS AMIGOS Y LAS MERIENDA EN ABRIR SE IZO UN CAMPEONATO DE BILLAR DONDE SE GASTARON MUCHO DINERO Y LA RECAUDACIÓN NO ERA TAN ELEVADA EL SACO DE UNOS DINEROS QUE TENÍAMOS EN UNA CUENTA CONJUNTA , YO YA LE ESTORBABA YO SE-TENIA QUE BUSCAR ALGUIEN QUE TUVIERA DINERO PORQUE SU TREN DE VIDA NO BAJABA Y MIRA POR DONDE CONOCIMOS ATREVER DE UN AMIGO SU YO A UNA SEÑORA TRABAJABA Y TENIA PROPIEDADES , Y LA AMISTA SE FUE HACIENDO CADÁVER MAS UNIDA ASTA EL PUNTO QUE ME DOY CUENTA QUE SE LA ESTA LIGANDO , ALLÍ YO LLANO PODÍA MAS Y SE LO PREGUNTE SI LE GUSTABA Y ME DIJO QUE SI Y ENPEZO A REGRAR LOS PAPELES PARA LA SEPARACIÓN DONDE YO NO ESTABA DE ACUERDO Y DE ESTO HACE UN AÑO Y MEDIO , NO E DICHO COMO ME SENTÍ CUANDO BEIS QUE EL ME RECHAZABA COMO MUJER PARA MI FUE UN INFIERNO VOLVIA ASE MALTRATADA SI COLOGICA MENTE ERA UNA TORTURA Y YO LO QUERÍA MAS I MAS ME QUE DE A VIVIR CON EL PORQUE YO NO TENIA PENSADO DONDE IRÍA Y TAN BIEN CON LA ESPERANZA DE QUE EL VOLVIERA , PERO CADA DÍA ERA PEOR ASTA EL ES TREMO QUE SERME PASABA POR LA MENTE TÍRALE ALGO COMO EN ÁNGEL DE PIEDRA QUE TENGO CUANDO LO ES CUCHABA HABLAR CON SUS AMIGAS PARA MI ERA COMO SI MEARA CARA EL CORAZON YO LE LIABA UNA Y LE DECÍA NO TIENES VERGÜENZA HABLAR DELANTE DE MI ASTA QUE ME BINE AQUÍ QUE NO SE QUE ES PEOR CON EL O CON MI FAMILIA ,,, CUANDO IBA A BARCELONA Y NOS ENCONTRÁBAMOS CON LAS CHICAS DEL FORO YO NO TENIA LOS PROBLEMAS QUE TUVE DESPUÉS YO ERA FELIZ O ME SENTÍA PORQUE LO QUE TENIA EN AQUELLOS MOMENTO ERA MEJOR QUE LO QUE TUVE CON EL PADRE DE MIS HIJOS , AMI SERME LLENABA LA BOCA DE JAIMEN SI LO QUISE MUCHO, EL QUE EL NO ME QUISIERA, AMI NO ME FALTABA NADA Y NO E SIDO FALSA ERA LA REALIDAD YO LO QUERÍA CON LOCURA PERO QUE NO MENDIGA QUE SOY UNA FALSA PORQUE EN NINGÚN MOMENTO LO FUI , Y PERDÓNAME ESTAS ULTIMAS PALABRAS QUE HAY ALGUIEN QUE LAS RECOJA ,,,,,, UN BESO Y PERDON POR SER TAN PESADA ... I love you
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino

MensajeTema: Re: ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI   ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 7:20 am

Rosa cariño , no tienes que perdir perdon y ni decir que rollo, solo que te deahogas y esta bien

yo ami me cuesta exteriorizar y me vendria muy bien hechar todo loq ue tengo dentro

pero me es dificil y doloroso.

Rosa cielo te aferras al pasado y el pasado apsado esta , debes y tienes que procurar vivir el dia

y el momento si no no vamos por buen camino, la psicologa te estara ayudando bastante

por que se que toda una vida no se puede explicar en dias ni horas,

espero ella te ayude y nosotras tambien, intenta mirar dentro de ti algo bonito tiene que haber

no todo sera infelicidad.a veces no queemos ver , por que nos aferramos al pasado

intenta ver el dia el momento , el no perder la esperanza y no perder la fe, cariño te deseo un feliz fin de semana y desconecta de tu pasado por tu bien , hazlo por favor, se que noe s facil hacerlo, pero tu vales mucho y debes valorarte, cuidate mucho preciosa y espero que vayas mejorando

te lo deseo de todo corazon animo Rosa , que tu puedes, mil besitos con todo mi cariño, para ti

por ser tan especial y por tan buen corazon, lo que necesites aqui nos tienes,

rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51

Femenino

MensajeTema: Re: ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI   ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 8:39 am

espero que dentro de poco pueda decir soy feliz encontrado a una persona maravillosa , pero meda miedo decirlo , por si despierto de este sueño , me llama hablamos cada día nos ponemos en ordenador horas , se preocupa como estoy si e dormido , as comido , como estas hoy , que as echo hoy , tengo ganas de verte , me dice te quiero , mi cariño , cosas que nuca las escuchado pero hasta yo me cuesta entender que esta se llama josep y 64 y es maravilloso dulce , pero como digo meda miedo decirlo por si me despierto ,, un beso y creo que den de ha horas hablare de cosas positivas porque el es positivo un beso para todas y a ti yoana por aguantarme ,,,, I love you
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino

MensajeTema: Re: ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI   ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 11:05 am

Rosa cielo me duele que me digas gracias por aguantarme,

si yo no quisiera no te contestaria, por dios rosa cariño

no digas esas cosas, ahora dime cielo ese jose le conoces

en persona , por qu em dices que hablas con el por el ordenador,

rosa cariño yo te doy un consejo vive tu sueño y tu realidad

vive el dia y el momento , que hoy estamos aqui mañana

no sabemos donde estaremos, si tu eres feliz asi , disfruta esa felicidad

por que nooooooooo,,,,,,,,, si tu eres feliz asi por que no vivir esa felicidad

yo te deseo de todo corazon que seas muy feliz y encuentres a ese hombre

que te hace tan feliz y sea para siempre, que te haga sonreir , te de amor

y que te comprenda y entienda y que los dos disfruteis de la vida

de los momentos hermosos que nos da dios, un besito preciosa

y auqi nos tienes paar todo loq ue necesites,cuidate y no pienses

se positiva Rosa cuenta con mi sincera amistad, y si hablas con maria

le das muchos recuerdos de mi parte, para laas dos amigas muchos besitos.

con mucho cariño preciosa.

recuerda siempre que todas necesitamos un hombro donde apoyar

nuestras alegrias y nuestras penas, y siempre tendras una mano amiga

que te llevara de ella.No lo olvides nunca

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI   ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI - Página 2 I_icon_minitime

ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente