| ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI | |
|
+10AMPARINI ABUELITA anusi JESSYCHM SINDY MARIA54 rosa51 chary luisa safor YOANA 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI Mar Dic 06, 2011 7:26 am | |
| Rosa cariño eres buena mujer y por eso en la vidapasan las cosas , cielo es muy triste ver en la situcion que te encuentras, dime cielo por que noq uieres irte con tu hijo,si el mismo te a dicho que no te va a faltar de nada, aver cielo me dices que fuera de aqui eres otra?que me quieres decir en tu casa, ay te sientes sola , verdad, Rosa tu mismaeres la que tienes que decidir , si ese hombre te llena o solo es por la soledadse que la soledad es muy triste, Rosa yo te abriria un post nuevo , pero quiero que seas tula que decida ponerle nombre, este te l0 abri para darte la sorpresa del fotomontaje, pero ahoraquiero que porfavor decidas tu, vale preciosa, anda intentalo que puedes, Rosa piensa bien las cosasahora estas en un mal momento para tomar decisiones, por toda la trsiteza que estas pasandopiensatelo muy bien o deja pasar un tiempo, cariño te mando un besito con todo mi cariño, sabes que estamos aqui , cuidate mucho | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| |
| |
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI Mar Dic 06, 2011 7:53 am | |
| no te lo e contando bien , si yo me voy con este señor no me faltara nada amas es otro mundo me siento bien pero no estoy enamorada es la necesidad y la soledad , con mi hijo no puedo vivir chocamos mucho y el quiere que yo me marche a si el marchara con mi hija pero los dos no puede ser no hay sitio ,, un beso | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI Miér Dic 07, 2011 10:56 am | |
| Animo Rosa, yoana tiene razon. piensa las cosas antes de hacerlas porque al no estar enamorada no seras feliz...
aunque tengas un techo encima de tu cabeza, y no tienes amor creo que te sera muy dificil al menos que el lo sepa y lo acecte, que te de tiempo.
ahora lo estas pasando mal, no te agarres a un clavo ardiendo aveces es peor el remedio que la enfermedad.
es mi opinion ya saves que deseo lo mejor para ti un abraso espero que pronto se solucione todo... con tus hijos puedes mejorar
date tiempo animo...
| |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI Miér Dic 07, 2011 12:10 pm | |
| tienes razón me estoy agarrando a un clavo ardiendo pero nadie me ofrece un techo irse que me quedare en la calle soy un problemas para mis hijos y no se que hacer cuando saben mi situación sale corriendo hoy en día los hombres no quieren una mujer sin nada por muy buena que se as las quieren con su paga y si puede ser con techo es así sindy y no se que are ,, un beso ,,, | |
|
| |
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI Miér Dic 07, 2011 10:48 pm | |
| Te entiendoy no saves lo que lo siento. As pedido ayuda en asuntos sociales, ell@s suelen aconsejarte y ayudarte animo... | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
| Tema: Re: ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI Miér Dic 07, 2011 11:45 pm | |
| sindy si estado en los servicios sociales pero no me pueden ayudar yo tendría que estar cobrando la pensión de jaume así que nada , un beso amiga,, | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI Mar Dic 13, 2011 9:48 am | |
| rOSA MI NIÑA ESPERO QUE PARA ESTOS DIAS ESTE UN POCO MEJOR Y EN ALGO PUEDAS SOLUCIONAR TU SITUACION, NO SABES COMO TE PIENSO SOLO PUEDO DECIRTE QUE POR MUY CERCA QUE CREAS QUE ESTAS A EL ABISMO NO PIERDAS LA FE QUE MI DIOS EN LOS ULTIMOS MOMENTOS PUEDE DARTE SOLUCIONES UN BESITO CON TODO MI CARIÑO. | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
| Tema: Re: ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI Miér Dic 14, 2011 7:01 am | |
| gracias abuelita estos día son muy malos fui al digestivo que me hicieron pruebas y ayer fui a los resultado no tengo nada son los nervio y la tensión por mi situación pero no puedo hacer nada el pez grande se come al pequeño y eso me pasa ami ,,,, puse un post el lunes estaba tan desesperada y pedía consejos y asido retirado cuando 10 personas lo vieron si comentarios se que abecés somos muy pesada y repetimos siempre lo mismo para mi es una manera de sacar todo lo que llevo dentro y no caer en la tentación de hacer un disparate , no es una critica me a beis ayudado mucho , pero pedía ayuda ánimos porque ya ni eso tengo ,, un fuerte abrazo,, | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI Miér Dic 14, 2011 7:17 am | |
| Rosa cielo acabo de ver este post
de subir
y acabo d e scribirte
en el que pides consejos
un besito preciosa
besitos para todas. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI Miér Dic 14, 2011 10:24 pm | |
| Rosa No sabes lo mal que me siento eimpotente por no poderte decir nada positivo que pueda arreglar tu vida pero por favor no desesperes, ten mucha fe aferrate a Dios que el sabra mostarte el camino que deveras seguir, pero para eso tienes que estar despejada para poderlo ver, sabes bien que el se nos manifiesta de muchas maneras, esta clara y tranquila que yo se y confio que el no te abandonara ya veras, comprendo mucho tu estado, solo puedo decirte que oro mucho porti que te llevo como a eva en mi corazon pues sois quienes mas estan necesitando de una ayuda urgente!!!Rosa tu no te has hablado con Luisa Arias a ver si ella desde la asociacion puede ayudarte en elago o al menos darte una luz, si no tienes su telefono yo lo tengo y te lo puedo dar cuando quieras, recibe todo mi cariño un fuerte abrazo y un beso. | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
| Tema: Re: ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI Sáb Ene 14, 2012 2:47 am | |
| buenos días doy las gracias a todas ,, en estos meses que e pasado tan malos parece que veo la luz a ayer me llamo mi abogado y de aquí a 20 días o 28 tenga que cobrar mi pensión por mi ex no me algo muchas ilusiones asta que no me lo allá ingresado pero es una esperanza hacia mi futuro que tan negro lo envisto y lo veo ,, un beso | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI Sáb Ene 14, 2012 9:05 am | |
| Rosa cielo ,
nunca debemos perder ni la FE NI LA ESPERANZA,
espero ahora estes mas tramquila , con la llamada de tu abogado,
y esa luz nunca dejes que se vaya de tu vida, en esta vida si no vemos luz en ella
estamos perdidas, espero estos dias disfrutes de tus hijos y nietos,
te mando un gran abrazo con todo mi cariño. CUIDATE GUAPA, | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI Sáb Ene 14, 2012 9:59 am | |
| ROSA ME ALEGRA MUCHO QUE SE TE VALLAN SOLUCIONANDO LAS COSAS UN BESO Y CUIDATE | |
|
| |
| Tema: Re: ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI Sáb Ene 14, 2012 10:05 am | |
| poco a poco se te iran solucionando los poblemas animo rosa... | |
|
| |
| Tema: Re: ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI Sáb Ene 14, 2012 2:13 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI Dom Ene 15, 2012 6:47 am | |
| Rosa si vez, que tarde que temprano mi Dios media en el camino? me alegro mucho por ti ya veras que todo va a salir bien que tu ex ya obligado tiene que ir poniendote tu opension, y asi cualquier dinero en manos de la mujer se multiplica, por que dios nos da el doin de saber administrar muy bien lo poco o lo mucho que tengamos. disfruta de los tuyos y como te dicen te digo no pierdas nunca la fe ni la esperanza, mi madre dice que los tiempos del señor no son los mismos de nosotros.
un beso | |
|
| |
Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI Dom Ene 15, 2012 8:09 am | |
| Rosa, has visto? Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana.
Ya verás como todo va a salir bien.
Sindy, con tu permiso me llevo a Piolín, que creo que hay alguien que lo necesita.
Muuuack!
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI Dom Ene 15, 2012 8:42 am | |
| ROSA TENEMOS QUE TENER FE DICE QUE NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURES | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
| Tema: Re: ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI Dom Ene 15, 2012 9:28 am | |
| la fe nuca la pierdo pierdo la paciencia , podía contar las veces que me encontré sin dinero pero tenia fuerzas y muchas gana de trabajar y nuca me falto el trabajo a hora una impotencia de no poder hacer nada, es un des se pero cuando me llamo mi abogado me puse a lloras y pobre me decía no llore señora rosa que todo se solucionara ,, pero lo que e pasado no me lo quita nadie , pero si estoy contenta por lo menos mis hijas no me tendrás que ayudar tanto es que es todo y los sueldo no dan para tanto ,, un beso ,, | |
|
| |
| Tema: Re: ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI Dom Ene 15, 2012 9:59 am | |
| ROSA YA LO SE HIJA LO QUE HABRAS PASADO PERO ME ALEGRA QUE YA TE LLEGUE LA HORA QUE RESPIRE HABER CUANDO ME LLEGA A MI BUENO AHORA ESTAMOS CONTIGO UN BESO | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
| Tema: Re: ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI Dom Ene 15, 2012 10:29 am | |
| tengo fe pero asta que yo respire falta mucho pero lo mas importante es que me pase mi pensión que me la e ganado con muchos sufrimiento por dejarme tirada ,, un beso | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI Dom Ene 15, 2012 1:31 pm | |
| ÁNIMO ROSA, ME ALEGRA QUE TODO VAYA BIEN...
UN BESAZOOOOOO | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI Dom Ene 15, 2012 8:41 pm | |
| Rosa cariño...que alegría que todo vaya mejorando.. Despues de las Tormentas...siempre sale el Sol . Besitosss y ANIMO.. | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
| Tema: Re: ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI Lun Ene 16, 2012 1:06 am | |
| gracias ayer pensaba que si que que veía una luz hoy lo veo todo del color que es lo es cristo en un post de marife allí explico lo que me paso ayes ,, un beso | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI | |
| |
|
| |
| ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI | |
|