| CARMISVAAAAA VER SI TANTA PLAYA TE DEJA SECAAAA | |
|
+4Carmisva INMA DE LEBRIJA YOANA luisa safor 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARMISVAAAAA VER SI TANTA PLAYA TE DEJA SECAAAA Miér Jun 15, 2011 10:15 am | |
|
Última edición por maria isabel el Jue Jul 28, 2011 3:16 am, editado 1 vez |
|
| |
INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: CARMISVAAAAA VER SI TANTA PLAYA TE DEJA SECAAAA Jue Jun 16, 2011 3:44 am | |
| Muchas gracias chicas, estamos todas estupendas vayas cuerpasos que tenemos, no importa que todas aprovecharamos la rebajas y todas estemos con el mismo modelo jajajajajaj besitos. | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARMISVAAAAA VER SI TANTA PLAYA TE DEJA SECAAAA Sáb Jun 18, 2011 1:37 am | |
|
Última edición por maria isabel el Jue Jul 28, 2011 3:15 am, editado 2 veces |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARMISVAAAAA VER SI TANTA PLAYA TE DEJA SECAAAA Sáb Jun 18, 2011 2:53 am | |
|
Última edición por maria isabel el Jue Jul 28, 2011 3:15 am, editado 1 vez |
|
| |
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: CARMISVAAAAA VER SI TANTA PLAYA TE DEJA SECAAAA Sáb Jun 18, 2011 3:04 am | |
| CHICAS, no paráis de sorprenderme!!... ESTE POST TAMPOCO LO HABIA VISTO!! Pero bueno!!....¿¿qué milagro habéis hecho con los cuerpos??? ... Sobre todo con el mío ... ¿Ha sido la enfermera esa del principio que no sé si es Marifé o Carmencita???? ¡¡QUER ME LO ACLAREN!!! Me gustan todas, todas, pero siento deciros que para mí la mejor es """LA FANTASMA"""... Joerrrrr... ¡si está para presentarse a un concurso de bellezones!!!... Ni sirenitas, ni almejitas, ni res més... "LA FANTASMA ES EL MILLORET DE TOT EL POST"... ¡Ale, ahí queda eso!!! jajajaja..... Y ahora perdonadme.... pero me largo antes de que me pillen, ¡que me matan!! jajaja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARMISVAAAAA VER SI TANTA PLAYA TE DEJA SECAAAA Sáb Jun 18, 2011 3:14 am | |
|
Última edición por maria isabel el Jue Jul 28, 2011 3:14 am, editado 1 vez |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: CARMISVAAAAA VER SI TANTA PLAYA TE DEJA SECAAAA Sáb Jun 18, 2011 3:22 am | |
| jajajajajaja yo desaparecida del combate y estoy haciendo cuerpazos sois tremendas jajajajaaj | |
|
| |
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: CARMISVAAAAA VER SI TANTA PLAYA TE DEJA SECAAAA Sáb Jun 18, 2011 9:28 pm | |
| que tal amigas sois mundiales,yo me meo con vosotras un abrazo y ya estoy por aquí. | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: CARMISVAAAAA VER SI TANTA PLAYA TE DEJA SECAAAA Dom Jun 19, 2011 6:30 am | |
| Carmencita tuuuuuuuuu junti ala terremotojuntasssssssssssssssssshabeis sidoooooooooooooooooooooooooy encima para el combate con sombreros y todooooooooooooooooooCECILIA CARIÑO ELLAS FUERONNNNNNNNN | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: CARMISVAAAAA VER SI TANTA PLAYA TE DEJA SECAAAA Dom Jun 19, 2011 6:34 am | |
| UHI QUE ME E EQUIVOCADOFUERON ELLOS , ME VOY QUE COMO ME COJANNI ,,,,,,,,,,,,,, OS CUENTOOOOOOOOOOOO | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: CARMISVAAAAA VER SI TANTA PLAYA TE DEJA SECAAAA Dom Jun 19, 2011 9:36 am | |
| | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: CARMISVAAAAA VER SI TANTA PLAYA TE DEJA SECAAAA Dom Jun 19, 2011 9:58 am | |
| JAJAJAJA QUE CUERPASOS Y QUE BARATO SIN OPERACIONES...
ESTAIS GUAPISIMAS...
YOANA DE ESTA TE MATA CARMISVA JAJAJAJAJ QUE BUENOS JAJAJAJA | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: CARMISVAAAAA VER SI TANTA PLAYA TE DEJA SECAAAA Dom Jun 19, 2011 10:25 am | |
| Madre mia yo ya me voy que si me ven me rematan ay cuando lo veaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: CARMISVAAAAA VER SI TANTA PLAYA TE DEJA SECAAAA Vie Jul 01, 2011 7:03 am | |
| No había visto las últimas. Están estupendas. CECILIA, como no tenemos tu imagen no se te pueden hacer fotomontajes... aunque si quieres que te lo hagan con el avatar que tienes puesto, díselo a Joana o Mª Isabel que son las expertas y te lo harán. Un abrazo | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: CARMISVAAAAA VER SI TANTA PLAYA TE DEJA SECAAAA Sáb Jul 02, 2011 12:31 am | |
| jajajajaa que humo que tenéis un beso para todas,,,,, | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: CARMISVAAAAA VER SI TANTA PLAYA TE DEJA SECAAAA Sáb Jul 02, 2011 7:38 am | |
| ayyyyyyyyy que arte con mi terremoto jajajjajajajajaa anda que la de carmen jajajjajajajajaaaaaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CARMISVAAAAA VER SI TANTA PLAYA TE DEJA SECAAAA | |
| |
|
| |
| CARMISVAAAAA VER SI TANTA PLAYA TE DEJA SECAAAA | |
|