FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ME VOY A LA PLAYA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
sonia inagotable fibroayudante
Cantidad de envíos : 260 Edad : 57 Localización : El Puerto de Santa Maria Empleo /Ocios : manualidades Fecha de inscripción : 04/06/2010
| Tema: ME VOY A LA PLAYA Lun Jun 21, 2010 8:34 pm | |
| | |
| | | nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: ME VOY A LA PLAYA Lun Jun 21, 2010 9:50 pm | |
| Muy bien sonia disfruta loque puedas, si es cierto es como la encaramos pero y hasta que se encara? besos. | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: ME VOY A LA PLAYA Mar Jun 22, 2010 1:13 am | |
| dade un chapuzon por mi en la playa es preciosa valdelagrana espero que salgas en andalucia directo jajajajaaa | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: ME VOY A LA PLAYA Mar Jun 22, 2010 2:07 am | |
| SONIA CARIÑO ME ALEGRO MUCHO DE QUE HOY PUEDAS DISFRUTAR DE ESE DIA EN LA PLAYA, QUE BIEN SE LO MERECEN LOS DOS, TU GRITA TODO LO QUE QUIERAS, QUE ESO TE HARA MUCHO BIEN, QUE PASES UN DIA MUY BUENO HABLANDO CON TUS AMISTADES, Y VENGAS NUEVA, BESITOSSSS | |
| | | anita maria fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1037 Edad : 63 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : ama de casa, leer Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: ME VOY A LA PLAYA Mar Jun 22, 2010 2:56 am | |
| BIEN DICHO, SONIA! QUE TENGAN MUY BUEN DIA!!! | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: ME VOY A LA PLAYA Mar Jun 22, 2010 8:18 am | |
| sonia disfruta y te da un remojon por mi besos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME VOY A LA PLAYA | |
| |
| | | | ME VOY A LA PLAYA | |
|