FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

ME VOY A LA PLAYA

+2
nieves
sonia inagotable
6 participantes
AutorMensaje
sonia inagotable
fibroayudante
fibroayudante
sonia inagotable

Femenino
Cantidad de envíos : 260
Empleo /Ocios : manualidades

ME VOY A LA PLAYA Empty
MensajeTema: ME VOY A LA PLAYA   ME VOY A LA PLAYA I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 8:34 pm

Por fin un dia de deshogo, nos vamos a la playa con la asociacion de discapacitados a la pertenece Carlos, alli un fisioterapeuta le da rehabilitacion en el agua, y yo tambien podre nadar un poco que eso nos viene muy bien a nosotr@s. Espero pasar una mañana tranquila charlando con las demas personas que van, son todos discapacitados que van acompañados por algun familiar, alli lo pasamos bien, y al final de la temporada de playa hacemos una comida-convivencia todos juntos con los fisios y loa ayudantes. Para desahogarme me pondre a correr por la orilla pegando gritos, lo mismo hasta salgo en prensa y television jajajaja bueno chic@s despues os cuento como nos ha ido. QUE TENGAIS UN DIA MARAVILLOSO DE LOS QUE NO SE OLVIDAN Y RECORDAD QUE LA VIDA NO ES SOLO COMO VIENE SINO COMO TU LA ENCARAS. Razz Razz Razz Razz
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves

Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli

ME VOY A LA PLAYA Empty
MensajeTema: Re: ME VOY A LA PLAYA   ME VOY A LA PLAYA I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 9:50 pm

Muy bien sonia disfruta loque puedas, si es cierto es como la encaramos pero y hasta que se encara? besos.
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

ME VOY A LA PLAYA Empty
MensajeTema: Re: ME VOY A LA PLAYA   ME VOY A LA PLAYA I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 1:13 am

dade un chapuzon por mi en la playa es preciosa valdelagrana espero que salgas en andalucia directo jajajajaaa
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

ME VOY A LA PLAYA Empty
MensajeTema: Re: ME VOY A LA PLAYA   ME VOY A LA PLAYA I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 2:07 am

SONIA CARIÑO ME ALEGRO MUCHO DE QUE HOY PUEDAS DISFRUTAR DE ESE DIA EN LA PLAYA, QUE BIEN SE LO MERECEN LOS DOS, TU GRITA TODO LO QUE QUIERAS, QUE ESO TE HARA MUCHO BIEN, QUE PASES UN DIA MUY BUENO HABLANDO CON TUS AMISTADES, Y VENGAS NUEVA, BESITOSSSS
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Empleo /Ocios : ama de casa, leer

ME VOY A LA PLAYA Empty
MensajeTema: Re: ME VOY A LA PLAYA   ME VOY A LA PLAYA I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 2:56 am

BIEN DICHO, SONIA! QUE TENGAN MUY BUEN DIA!!!
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

ME VOY A LA PLAYA Empty
MensajeTema: Re: ME VOY A LA PLAYA   ME VOY A LA PLAYA I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 8:18 am

sonia disfruta y te da un remojon por mi besos
Contenido patrocinado

ME VOY A LA PLAYA Empty
MensajeTema: Re: ME VOY A LA PLAYA   ME VOY A LA PLAYA I_icon_minitime

ME VOY A LA PLAYA
Página 1 de 1.