| un dia de playa en.........maritza | |
|
+8celia anita maria anusi chary SINDY luisa safor carmencita ABUELITA 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: un dia de playa en.........maritza Mar Jun 29, 2010 2:19 pm | |
| un dia de playa en compañia de mi familia.espero poder bajar bien esta vez las fotos. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us bueno son algunas no es importante es que estube de aburrirles, como ven llegue a la silla y en ella leyendo y comiendo hasta que me monte otra vez al coche para ir a mi casa, pero estube muy contenta en compañia de mi familia.. | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: un dia de playa en.........maritza Mar Jun 29, 2010 9:18 pm | |
| bonita familia, oye estas de muerte y nunca aburres | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: un dia de playa en.........maritza Mar Jun 29, 2010 9:23 pm | |
| guapa que felices, disfrutar mucho esa union y que guapos todos
besitosssssssssssssssssssssssssss | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: un dia de playa en.........maritza Mar Jun 29, 2010 9:36 pm | |
| Que guapa y que bonita familia, difruta mucho guapa besitos Uploaded with ImageShack.us | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: un dia de playa en.........maritza Miér Jun 30, 2010 1:56 am | |
| |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: un dia de playa en.........maritza Miér Jun 30, 2010 3:18 am | |
| ¡¡¡GUAPOS...!!!
¡¡¡MÁS QUE GUAPOS...!!!
¡¡¡GUAPISISISISISISIMOOOOSSSSSS!!! | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: un dia de playa en.........maritza Miér Jun 30, 2010 9:58 am | |
| NUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!! BESITOS PARA TOD@S!!!
| |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: un dia de playa en.........maritza Miér Jun 30, 2010 11:55 am | |
| Maritza cariño me alegro de verte asi de feliz con tu familia en la playa, aunque no te hayas movido de la silla pero por lo menos cogiste ese aire puro del mar y eso te hace mucho bien. cuidate mucho y cuando quieras me puedes llamar tu tambien , besitosssssss
PRECIOSA FAMILIA, DIOS LOS ACOMPAÑE SIEMPRE¡¡¡¡¡ | |
|
| |
anita maria fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1037 Edad : 63 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : ama de casa, leer Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: un dia de playa en.........maritza Miér Jun 30, 2010 5:25 pm | |
| ABUELITA!!!! QUE GUAPA!!!!
SOLO TE FALTO HACER TOPLESS ji ji | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: un dia de playa en.........maritza Jue Jul 01, 2010 12:35 am | |
| Maritza...que guapossssss y que "sexy" estásssssssssssss.. Besitos y sigue disfrutando de esos dias con la familia...nos hace mucho bien.. | |
|
| |
Delia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 61 Localización : Gran Canaria Empleo /Ocios : Administración Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: un dia de playa en.........maritza Jue Jul 01, 2010 5:32 am | |
| GRACIAS MARITZA. PRECIOSA FAMILIA. UN BESO ENORME Y OTRO MUY FUERTE PARA MI CHIQUITINA !!! (^_*) | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: un dia de playa en.........maritza Jue Jul 01, 2010 6:58 am | |
| Gracias por compartir la felicidad de un día con tu familia, estas muy guapos todos, me alegro verte así guapa y contenta con los tuyos | |
|
| |
Terefibrobruji fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 927 Edad : 56 Localización : (Granada) Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino. Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: un dia de playa en.........maritza Jue Jul 01, 2010 7:33 am | |
| abuelita si estas mejor q yo jajajajajajajajajajaja | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: un dia de playa en.........maritza Jue Jul 01, 2010 7:05 pm | |
| me alegro pasaras el dia en la playa con tu linda familia tu estas muy sexy me a gustado verte aunque ya te lo he dicho en el faccebok muchos besosssss
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: un dia de playa en.........maritza | |
| |
|
| |
| un dia de playa en.........maritza | |
|