FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Tema: mutantes en la playa.... Lun Mayo 31, 2010 7:42 am
no se como os escandalizais con algo tan natural....jajajajajaja
nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
Tema: Re: mutantes en la playa.... Lun Mayo 31, 2010 8:06 am
PILLOOOOOOOOO JJAJJAAJAJJA SI LO VEO YO ESO EN LA PLAYA ME PARTO JEJJEJEJJE.
Invitado Invitado
Tema: Re: mutantes en la playa.... Lun Mayo 31, 2010 8:45 am
JAJAJA TE PARTES DE QUE ...JAJAJAJAJA
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
Tema: Re: mutantes en la playa.... Lun Mayo 31, 2010 9:46 am
poyo soy capaz de tirarle al tio un puñado de arena que con lo mala que soy jajajjaaa una vez se nos escuende un tio en un portal y se abaja el pantalon y mis amiga y yo ni corta ni perezoza habia una obra y nos liamos a pedradas y una pareja que venia atras se partio el chico decia darle en el pito acertar algunas anda que no nos reimos nada
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: mutantes en la playa.... Lun Mayo 31, 2010 9:53 am
Eso no es verdadddddddddddd jajajjajajaja chicos hoy estais superdivertidos y me encantaaaaaaaaaaaaaaaa
Alcantara fibroayudante
Cantidad de envíos : 128 Edad : 61 Localización : España Empleo /Ocios : administrativa Fecha de inscripción : 18/02/2010
Tema: Re: mutantes en la playa.... Lun Mayo 31, 2010 10:19 am
pedro jorge escribió:
no se como os escandalizais con algo tan natural....jajajajajaja
Natural? este se ha metido una lata de chopedd jajajaja
Invitado Invitado
Tema: Re: mutantes en la playa.... Lun Mayo 31, 2010 10:20 am
MUY BUENO CHICOS...GRACIAS POR OCUPARSE DE QUE ESTE FORO VUELVA A LA VIDA
nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
Tema: Re: mutantes en la playa.... Lun Mayo 31, 2010 8:59 pm
DE RISAAA!! , VAMOS QUE YO NO ME ENFADO JAJJAJAJJ SI VEO YO A UN TIO ASI JEJJEJEJE.
Invitado Invitado
Tema: Re: mutantes en la playa.... Lun Mayo 31, 2010 9:04 pm
PERO NIEVES QUE, SIEMPRES ME DEJAS CON LA FRASE A LA MITAD JIJIJIJIJ SI TE LO ENCUENTRAS QUE? EHHHHHHHHHHHHH JAJAJAJAJJA
nieves fibrocolaborador
Tema: Re: mutantes en la playa.... Mar Jun 01, 2010 1:18 am
OÑOOO EMPALMAO LEÑE DE ESTA ME ECHAN DEL FOROOOOOOOO QUE UNA AUNQUE YA ESTÁ MENOPAUSICA TAMBIEN FUE JOVEN AINSSSS.
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
Tema: Re: mutantes en la playa.... Mar Jun 01, 2010 6:03 am
JAJAJAJAJA NIEVES TEN CUIDADO CON ESTOS QUE HACEN HABLAR A LOS MUERTOS JAJAJAJAJJAAJAJA
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: mutantes en la playa.... Mar Jun 01, 2010 6:24 am
Dori escribió:
Eso no es verdadddddddddddd jajajjajajaja chicos hoy estais superdivertidos y me encantaaaaaaaaaaaaaaaa
yerojas72 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 968 Edad : 52 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 08/09/2009
Tema: Re: mutantes en la playa.... Mar Jun 01, 2010 6:56 am
ESTA BUENO AMIGOS A MAS DE UNA SE LE CAYO LA VAVA JAJA
nieves fibrocolaborador
Tema: Re: mutantes en la playa.... Mar Jun 01, 2010 7:48 am
PEDROOOOOOOOO YA ME HAS ECHO DE HABLAR MAS DE LA CUENTA JEJJEJEJ ,SI ES VERDAD CARMENCITA HE CAIDO JEJEJJE.
Invitado Invitado
Tema: Re: mutantes en la playa.... Miér Jun 02, 2010 12:41 am
NIEVES AQUI SE HABLA LO QUE LE DA LA GANA A UNO PA ESO TDEEMOS A LA CHARY PARA QUE NOS CONTROLE Y NOS DE UN PESCOZON JAJAJAJJA DE MOMENTO SOLO SUGERIMOS NO ENSEÑAMOS JAJAJAJAJAJA
POR CIERO YEROLAS GRACIAS POR HACERME CASO Y QUITARTE EL JERSEI NEGRO Y PONER ESA FOTO TAN CHULA CON TU MARIDO,.....
Tema: Re: mutantes en la playa.... Miér Jun 02, 2010 1:41 am