FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| VAMOS A CONSTRUIR FRASES GRACIOSAS | |
|
+14isapilar YOANA anusi m.angels soncelia SINDY Gela serena SUGARLILA Liss la gata Anablue Marifé dudu 18 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: VAMOS A CONSTRUIR FRASES GRACIOSAS Sáb Mayo 22, 2010 4:41 am | |
| PUES YO SOY DE LA MANCHA POR QUE MI MADRE ME PARIO AYI, | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: VAMOS A CONSTRUIR FRASES GRACIOSAS Sáb Mayo 22, 2010 4:46 am | |
| - YOANA escribió:
- PUES YO SOY DE LA MANCHA POR QUE MI MADRE ME PARIO AYI,
ESTOY SOLA EN EL FORO, OS PARECE GRACIOSO, AHI QUE SOLEDAD , SOLA QUE ESTOY YO SOLA , SOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO HAY NADIE , ESTIS TODAS DURMIENDO , | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: VAMOS A CONSTRUIR FRASES GRACIOSAS Sáb Mayo 22, 2010 7:24 am | |
| YOANA ESTA CLARO EL DIAGNOSTICO TUYO ES TRASTORNO BIPOLAR COMO YO, HABLAS SOLA JIJIJIJIJIJ Y LO BIEN QUE NO LO PASAMOS JJIJIJIJ NADIE NOS LLEVA LA CONTRA JAJAJAJAJA |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: VAMOS A CONSTRUIR FRASES GRACIOSAS Sáb Mayo 22, 2010 7:30 am | |
| POR UN PEO AQUI ME VEO, ESTO ESTA ESCRITO EN UNA LAPIDA DEL CEMENTERIO DE ANTEQUERA........ Uploaded with ImageShack.us SU PONGO QUE SERIA UNO DE ESTOS FUERTESUploaded with ImageShack.us |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: VAMOS A CONSTRUIR FRASES GRACIOSAS Sáb Mayo 22, 2010 3:50 pm | |
| Ya va la mia
INSULTE AHORA TU COLONIA PREFERIDA PORQUE ME ODIO A MI MISMO
Joer con la fracesita, un poco violenta me ha salido
!!!!! QUE YO NO SOY ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
Por lo menos me ha hecho sonreir un poco
Besitos | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: VAMOS A CONSTRUIR FRASES GRACIOSAS Sáb Mayo 22, 2010 4:08 pm | |
| "Tuve una cena romántica con tu colonia preferida
porque así soy yo" | |
| | | anita maria fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1037 Edad : 63 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : ama de casa, leer Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: VAMOS A CONSTRUIR FRASES GRACIOSAS Sáb Mayo 22, 2010 4:30 pm | |
| NO ENTENDIA EL JUEGO , CASI HAGO UNA PACHOTADA.
AHORA VOY: QUIERO CASARME...CON MI VECINO...PORQUE TENGO CIERTO RETRASO MENTAL
UPPPS, NO PUEDO, PORQUE COMO YA VERAN EDU ME HA PROPUESTO MATRIMONIO Y YO HE ACEPTADO, SOLO QUE MARISSA SE INTERPONE ENTRE NOSOTROS, JEJE
| |
| | | YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: VAMOS A CONSTRUIR FRASES GRACIOSAS Dom Mayo 23, 2010 4:21 am | |
| - pedro jorge escribió:
- YOANA ESTA CLARO EL DIAGNOSTICO TUYO ES TRASTORNO BIPOLAR COMO YO, HABLAS SOLA JIJIJIJIJIJ Y LO BIEN QUE NO LO PAAMOS JJIJIJIJ NADIE NOS LLEVA LA CONTRA JAJAJAJAJA
QUE RAZON LLEVAS PEDRO , UN BESO, | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: VAMOS A CONSTRUIR FRASES GRACIOSAS Dom Mayo 23, 2010 11:44 pm | |
| jajaja, Pedro, que nunca pierdas el humor, jajaja.. Ahí va mi frase: " Amé a un animal de peluche porque tengo cierto retraso mental" jajajja, hombre retraso nooo, pero que estoy un poco pa'llá porqueme encanta hacer el payaso, siiiiiiiiiii | |
| | | Rita Morales fibroayudante
Cantidad de envíos : 265 Edad : 62 Localización : Guatemala Empleo /Ocios : Maestra Fecha de inscripción : 14/04/2010
| Tema: Re: VAMOS A CONSTRUIR FRASES GRACIOSAS Jue Sep 16, 2010 12:39 pm | |
| Aqui está mi frase:
Insulte a ....... tu padre ....... porque alguien me dijo que lo hiciese a cambio de sexo
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: VAMOS A CONSTRUIR FRASES GRACIOSAS Jue Sep 16, 2010 12:58 pm | |
| |
| | | Txaro fibroayudante
Cantidad de envíos : 430 Edad : 62 Localización : logroño Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 23/06/2010
| Tema: Re: VAMOS A CONSTRUIR FRASES GRACIOSAS Vie Sep 17, 2010 11:23 am | |
| le arree una patada a un mp3 porque asi soy yo no sabia yo que era tan chula,ja,ja,ja, | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: VAMOS A CONSTRUIR FRASES GRACIOSAS | |
| |
| | | | VAMOS A CONSTRUIR FRASES GRACIOSAS | |
|