| VAMOS A CONSTRUIR FRASES GRACIOSAS | |
|
+14isapilar YOANA anusi m.angels soncelia SINDY Gela serena SUGARLILA Liss la gata Anablue Marifé dudu 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: VAMOS A CONSTRUIR FRASES GRACIOSAS Vie Jun 13, 2008 12:39 pm | |
| COGE TU MES DE NACIMIENTO
Enero: Bailé con Febrero: Amé a Marzo: Me acosté con Abril: Jugué con Mayo: Le arreé una patada a Junio: Quise casarme con Julio: Le canté el Aserejé a Agosto: Tuve una cena romántica con Septiembre: Me lanzé salvajemente sobre Octubre: Insulté a Noviembre: Le grité a Diciembre: Me alejé corriendo de
AHORA COGE EL DIA QUE NACISTE 01: Un clip 02: Un monstruo 03: Un teléfono 04: Un tenedor 05: Un mafioso 06: Un japonés 07: Un caballo 08: Tu padre 09: El novio de mi mejor amiga 10: Una ardilla 11: Un mP3 12: Un pepino 13: Jose María Aznar 14: Un animal de peluche 15: Una gaviota 16: Una lechuga 17: Tu madre 18: Una web cam 19: Tu colonia preferida 20: Un jugador de futbol 21: Tu pareja 22: Un bombero 23: Un bebe 24: Mi vecino 25: Un bate de beisbol 26: Un cubo de basura 27: Un DVD 28: Mi profesor más odiado 29: Un rotulador permanente 30: Un libro de Harry Potter 31: Un árbol en un parque lleno de niños
Y POR ULTIMO EL COLOR DE LA CAMISETA QUE LLEVAS AHORA MISMO Blanco: Porque tengo cierto retraso mental Negro: Porque le quiero Rosa: Porque NO soy gay/lesbiana Rojo: Porque unas voces me dijeron que lo hiciese Azul: Porque soy sexy sexy sexy, y hago lo que me da la gana Verde: Porque me odio a mi mism@ Violeta: Porque su olor corporal me obligó Gris: Porque soy gay/lesbiana Amarillo: Porque alguien me dijo que lo hiciese a cambio de sexo Naranja: Porque el cielo es azul Otros: Porque así soy yo
Y forma la frase que te salga
¿Que cómica frase os sale?
La mia es: Le canté el Aserejé a un jugador de fútbol porque tengo cierto retraso mental | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: VAMOS A CONSTRUIR FRASES GRACIOSAS Vie Jun 13, 2008 3:00 pm | |
| baile con...un clip...Porque soy sexy sexy sexy, y hago lo que me da la gana
ja ja ja que buenooooooooooooo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: VAMOS A CONSTRUIR FRASES GRACIOSAS Sáb Jun 14, 2008 5:30 am | |
| AMA A UN DVD POR QUE NO SOY LESBIANA JAJA QUE FRASECITA ME HA SALIDO |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: VAMOS A CONSTRUIR FRASES GRACIOSAS Sáb Jun 14, 2008 7:31 am | |
| AME A TU MADRE Porque alguien me dijo que lo hiciese a cambio de sexo | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: VAMOS A CONSTRUIR FRASES GRACIOSAS Sáb Jun 14, 2008 12:21 pm | |
| JAJAJAJAJJAJAJAJA QUE JARTA DE REIR , HAY VOY YO: BAILE CON UN JAPONES POR QUE ASI SOY YO MUUU BUENO | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: VAMOS A CONSTRUIR FRASES GRACIOSAS Lun Jun 16, 2008 11:36 pm | |
| jajajj muy bueno a mi me ha salido
le canté el Aserejé..... a un monstruo... Porque soy sexy sexy sexy, y hago lo que me da la gana |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: VAMOS A CONSTRUIR FRASES GRACIOSAS Lun Jun 16, 2008 11:59 pm | |
| le arree una patada en los,,,,a mi medico porque no me acia caso | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: VAMOS A CONSTRUIR FRASES GRACIOSAS Mar Jun 17, 2008 5:44 am | |
| que me meo toa jajajajaj hay va tube una cena romantica con un japones por que soy lesbiana | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: VAMOS A CONSTRUIR FRASES GRACIOSAS Mar Jun 17, 2008 5:47 am | |
| Sugar de lo que nos enteramos en este foro jajajajajajajajaja | |
|
| |
serena fibroayudante
Cantidad de envíos : 212 Edad : 66 Localización : andalucia Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar, Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: VAMOS A CONSTRUIR FRASES GRACIOSAS Mar Jun 17, 2008 6:16 am | |
| LO SISENTO, PEROO ME SALE: INSULTÉ A TU MADRE, PORQUE SU OLOR CORPORAL ME INSULTÓ........ !!dIOS MIO QUE COSA TAN EXTRAÑA!!!....PERDÓN | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: VAMOS A CONSTRUIR FRASES GRACIOSAS Mar Jun 17, 2008 9:15 am | |
| jaja que buenas las frases me he reido un monton hoy me ha salido me enamore de un dvd por que soy asi |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: VAMOS A CONSTRUIR FRASES GRACIOSAS Mar Jun 17, 2008 10:57 am | |
| Pues mira la que me sale a mi jajaja Le canté el Aserejé a un jugador de fútbol porque su olor corporal me obligó.
jajajajaja Asereje ja de je aserejeeeeee | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: VAMOS A CONSTRUIR FRASES GRACIOSAS Dom Jun 22, 2008 8:23 am | |
| AMA A UN DVD POR QUE TENGO UN LIGERO RETRASO MENTAL JO YO CREO QUE ME VOY A QUEDAR CON UNA POR QUE CADA VEZ QUE MIRO ME SALE MAS RARO JAJAAAAAAA |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: VAMOS A CONSTRUIR FRASES GRACIOSAS Dom Jun 22, 2008 10:07 am | |
| Pues a mi jajajajajaj...Me alejé corriendo de una lechuga porque tengo un cierto retraso mental. |
|
| |
| Tema: Re: VAMOS A CONSTRUIR FRASES GRACIOSAS Dom Jun 22, 2008 10:35 am | |
| Le canté el Aserejé a un jugador de fútbol porque soy sexy sexy sexy y hago lo que me da la gana
toma ya jajajaja esta es la de hoy | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: VAMOS A CONSTRUIR FRASES GRACIOSAS Dom Jun 22, 2008 11:43 am | |
| me acoste con tu madre porque soy sexy sexy y hago lo que me da la gana | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: VAMOS A CONSTRUIR FRASES GRACIOSAS Lun Jun 30, 2008 9:13 am | |
| ama a un dvd por que soy xsexi sexi y hago loque me da la gana |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: VAMOS A CONSTRUIR FRASES GRACIOSAS Jue Jul 03, 2008 2:45 am | |
| Le canté el Aserejé a un japones porque unas voces me dijeron que lo hiciese |
|
| |
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: VAMOS A CONSTRUIR FRASES GRACIOSAS Jue Jul 03, 2008 7:31 am | |
| Jajajajj que meo de la risa.
La mia
Me aleje corriendo de un pepino por que me odio a mi misma
Toma ya jajjaja | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: VAMOS A CONSTRUIR FRASES GRACIOSAS Jue Jul 03, 2008 7:33 am | |
| cante viva españa..porque me dio la gana | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: VAMOS A CONSTRUIR FRASES GRACIOSAS Dom Ago 24, 2008 9:36 pm | |
| JUGUE CON UN TENEDOR PORQUE SOY XEXI XEIX Y HAGO LO QUE ME DA LA GANA | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: VAMOS A CONSTRUIR FRASES GRACIOSAS Jue Mayo 20, 2010 11:48 pm | |
| "Amé a un animal de peluche porque alguien me dijo que lo hiciese a cambio de sexo"
JAJAJA, VAMOS CHICAS A VER QUE OS SALE A VOSOTRASSSSSSSSSSSSSSSSSS | |
|
| |
m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: VAMOS A CONSTRUIR FRASES GRACIOSAS Vie Mayo 21, 2010 5:59 pm | |
| JUGUE CON UN TENEDOR PORQUE SU OLOR CORPORAL ME OBLIGO.
No si ya digo yo que cada dia tengo el olfato mas fino. Ya es dificil oler a un tenedor, jejejeje | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: VAMOS A CONSTRUIR FRASES GRACIOSAS Sáb Mayo 22, 2010 1:42 am | |
| ABRAZE UN PELUCHE QUE ERA UN CERDITO POR QUE ME DIO RECUERDOS MUY SEXYS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: VAMOS A CONSTRUIR FRASES GRACIOSAS | |
| |
|
| |
| VAMOS A CONSTRUIR FRASES GRACIOSAS | |
|