FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Cariño, risas y más cosas bonitas :-)

+13
Cecilia Claudia
MARIA54
luisa safor
YOANA
rosa51
cabady
ABUELITA
Luni
chary
angeles.56
SINDY
anusi
salome
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33  Siguiente
AutorMensaje
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite

Cariño, risas y más cosas bonitas :-) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-)   Cariño, risas y más cosas bonitas :-) - Página 32 I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 9:49 am

PILI POR LO GENERAL CUANDO A LOS NIÑOS SE LES EXPONE A MOMENTOS MUY LARGOS DE
MUCHO TUMULTO DE GENTE ELLOS EN EL MOMENTO PARECE QUE LO DISFRUTARAN PERO
LUEGO SE AGOBIAN TANTO, QUE CUANDO VAN A DORMIR Y SE RELAJAN VUELVEN A VIVIR LOS MOMENTOS PERO LOS DE AGOBIO DEL TUMULTO Y CREEN QUE HAN PERDIDO A SU MAMA O ESTAN SOLITAS, A MI NIETA LE PASO UNA VEZ Y NO VEAS QUE PESADILLAS Y HASTA QUE SE DESPERTO BIEN Y SE LE EXPLICO QUE SOLO HABIA SIDO UN SUEÑO POR QUE SE HABIA ACOSTADO MUY CANSADITA, LO ENTENDIO Y VOLVIO A CONCILIAR EL SUEÑO,
ESPERO TUS NENAS SE ENCUENTREN BIEN Y TU PUEDAS TENER ALGO DE SALUD PARA DISFRUTAR TUS FIESTAS UN ABRAZO
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino

MensajeTema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-)   Cariño, risas y más cosas bonitas :-) - Página 32 I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 9:50 am

ANUSI TUS IMAGENES ESTAN PRECIOSAS EL TEMA ES MUY BONITO BSITOS ESPERO QUE TE SIENTAS UN POCO MEJOR, UN FUERTA ABRAZO PARA TU CUBANITO CUIDENSE MUCHO.
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-)   Cariño, risas y más cosas bonitas :-) - Página 32 I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 12:26 pm

Pili corazón, perdoname, pero anoche encendi el ordenador para ver si tenia muchos correos y quitarlos y solo pude dar las buenas noches, no mire nada mas, tuve que apagar el ordenador pues tenia tan fuerte dolor de c...... que no podia estar aqui.
Cariño que mal lo tuviste que pasar con la niña, por DIOS, deseo que luego pasara bien la noche y durmiera de un tiron, amiga las pesadillas yo las odiooooooooo ¡¡¡¡ parece que lo estas viviendo real. Me siento mal que otras noches este hasta tarde por aqui y anoche que me nesecitabas me encontraba mal amiga, joperrrrrrr, para yo acostarme temprano te puedes imaginar como me sentia.
Amiga, tu niña, a escuchado los casos de los niños que han desaparecido? seguro que si, y como últimamente estan pasando mas estos casos, al ver ella tanta gente desconocida junta, con su edad cuantas cosas pasaran por su cabezita, pero es bueno en esos momentos despertarlos bien
y que se den cuenta que estan en su casa, incluso que camines con ella por toda la casaque vea que es cierto, y la aguantes un ratito sin que se duerma, por que sino se deja dormir con lo mismo en su cabezita.
Y tambien como te dice abuelita es cierto, parece que disfrutan de las fiestas pero se agotan mucho, con tanta gente y el calor.
Espero y deseo que hayan podido dormir bien luego cariño, besitosss, y te vuelvo a pedir perdón amiga.tqmmmmmmmmmm.
P.R.R.
fibroayudante
fibroayudante
P.R.R.

Femenino
Cantidad de envíos : 247
Empleo /Ocios : ama de casa/leer

MensajeTema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-)   Cariño, risas y más cosas bonitas :-) - Página 32 I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 12:45 pm

Abuelita cielo espero estes mejor y gracias por contestar a mi mensaje,la verdad que ayer me dejo bastante nerviosa porque el caso es que la peque se levanto y bajo las escaleras hasta la cocina por lo que yo crei que estaba despierta pero cuando la lleve a la cama estaba con los ojos abiertos llorando y gritando pero no me reconocia,luego esta mañana cuando se desperto le pregunte que tal habia dormido y me dijo que bien,no se acordaba de nada,le conte lo que habia pasado y ella no recordaba nada,creo que lo que paso es que se levanto sonambula porque estaba despierta pero no recordaba nada,solo espero que no se le repita por que lo pase bastante mal intentando calmarla y ella me separaba,no me reconocia y se veia que lo estaba pasando mal pero no era capaz de calmarla que mallllllllllllllllllll.Besitos preciosa que tengas una buena noche y mañana un buen dia.
P.R.R.
fibroayudante
fibroayudante
P.R.R.

Femenino

MensajeTema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-)   Cariño, risas y más cosas bonitas :-) - Página 32 I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 1:16 pm

Anusiiiiiiiiiii estas por aqui? cielo no tienes que pedirme perdon por nada ya sabemos como es esto y cuando nos da pues no podemos hacer nada y el ordenador con dolor de cabeza te deja peor porque a mi me pasa,el caso es que ayer solo entre un momentito para ver el correo y justo cuando estaba escribiendo pues paso lo de la peque y como despues estaba tan nerviosa pues necesitaba tranquilizarme y por eso lo escribi porque la verdad que es la primera vez que le pasa algo asi,pero cariño no te sientas mal por eso,la verdad que me parecio un poco raro ver que no habias entrado al foro y ya se me estaban pasando cosillas por la cabeza por lo que hablamos el otro dia,pero me alegro de que no fuese lo que pensaba porque me lo prometiste,hoy por la tarde entre un ratito al foro para ver un poco las novedades y estuve leyendo algunas cositas que puso Marife y alguna que otra cosa,luego mas tarde hemos ido a dar una vueltecita para ver los puestos de la fiesta que las niñas tenian muchas ganas y la verdad que para ser miercoles habia bastante gente no quiero ni pensar lo que nos queda el fin de semana,es agobiante con tanta gente que hay casi ni se puede caminar pero tendremos que ir aunque solo sea un ratito por la peque que lleva esperando estas fiestas con una ilusion que bueno como son en las que mas atracciones bienen y puestos pues esta como loquita por montarse en las atracciones,aunque tambien tenemos conciertos,mañana actuan Danza Invisible y David de Maria una locura porque no hay sitio donde aparcar........es orroroso los coches llegan casi hasta mi casa que andando hasta el centro hay unos veinte minutos caminando,ya te puedes imaginar.Besitos preciosa si no nos conectamos te deseo que pases una buena noche y que ya no te duela la cabeza que para no entrar tu al foro ya tenia que ser fuerte el dolor.TQMMMM Pili.
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-)   Cariño, risas y más cosas bonitas :-) - Página 32 I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 1:52 pm

Pili cariño, si ando por aquiiiiiiiiii, mucho mas no aguantare porque el dolor de cabeza era para darme un brote de los buenos, de esos que te saben a caramelos jajaja.
Cariño me imagino lo mal que lo tuviste que pasar con la peque, ella alguna ves se te habia despertado asi sonambula, por que mira que para no querer que ni tu te le acercaras es fuerte, sabes mi nieta es sonambula, mi hija tiene que cerrar con llave la puerta por las noches y quitar la llave, por que ya una ves se le iba para la calle como si fuera de dia, cuando la madre lo cuenta ella se parte de risa, pero se tiene que pasar bastante mal y mas como cuentas que se te puso. Hoy estan bien las tres? deseo que siiiiiiiiiiiii, besitosss corazón mio, tqmmmmmmmmmmmmmm.
y por aquello no te preocupes, aunque sigue pero vamos a dejarlo ahí ya hablaremos.

Menudo agobio de gente te espera, tu aguantas eso cariño? yo con esas cosas ya no puedooooo, pero por las niñas, tu tienes que ir.
gloria eugenia velez
fibroayudante
fibroayudante
gloria eugenia velez

Femenino
Cantidad de envíos : 438
Empleo /Ocios : ama de casa- pinto ceramicas-leer poesias

MensajeTema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-)   Cariño, risas y más cosas bonitas :-) - Página 32 I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 2:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

P.R.R.
fibroayudante
fibroayudante
P.R.R.

Femenino

MensajeTema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-)   Cariño, risas y más cosas bonitas :-) - Página 32 I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 2:21 pm

Anusi cariño cuando puedas mira tu correo, te he enviado unos cuantos,haber si te ries un rato espero que te gusten,ya me contaras y ahora la que se va a dormir soy yo que ya no puedo mas con el dolor de cabeza,cuello..............que aunque te ponga que el mensaje lo puse a las 2:19 pues echale una horita mas no se porque pero siempre me pone una hora menos de lo que es,descansa cielito que lo necesitas con ese broteeeeeeeeeee espero se te pase pronto con todo mi cariño besitos Pili.
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-)   Cariño, risas y más cosas bonitas :-) - Página 32 I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 4:00 pm

Gloria mi amiga querida, que alegria mas grande ma has dado al verte por aqui, y en este post y tu como sabias que me encontrarias por aqui? no te esperaba para nadaaaaaaaaa ¡¡¡¡ me a dado un salto el estómago, de alegria, he dicho ahi Gloria y dice Charly te escribio digo no a entrado en el post que siempre estoy yo jajaja, menuda sorpresota me he llevado cariño, como estas, te encuentras mejorcita? deseo de todo corazón que si, en esta semana te llamo te lo prometo tengo ganas de escuchar tu voz mi amiga linda. cuidatemem mucho, besitosss reina. tqmmmmmmm. núnca lo olvides.
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-)   Cariño, risas y más cosas bonitas :-) - Página 32 I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 4:04 pm

PILI mi corazón, te da una hora menos por que lo estas mandando a canarias jajajajaja. ya si me voy yo que me dijiste que habias estado mirando información nueva de Marifé y me fui a verlay ahí estaba entretenida dando las gracias por aportar y compartir. besitosss mi niña querida, descansa bien y sueña con los angelitos y que tengas un sueño reparador y un dulce despertar mi querida amiga cuanto te quiero mi niña preciosa, gracias por todo lo que te preocupas por mi cariño.tqmmmmmmmm.
gloria eugenia velez
fibroayudante
fibroayudante
gloria eugenia velez

Femenino
Cantidad de envíos : 438
Empleo /Ocios : ama de casa- pinto ceramicas-leer poesias

MensajeTema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-)   Cariño, risas y más cosas bonitas :-) - Página 32 I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 4:12 pm

anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-)   Cariño, risas y más cosas bonitas :-) - Página 32 I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 4:15 pm

PRECIOSASSSSSSSSSS COMO TU CORAZÓN, GRACIAS MI AMIGA. TQMMMMM. BESITOSSS.
P.R.R.
fibroayudante
fibroayudante
P.R.R.

Femenino

MensajeTema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-)   Cariño, risas y más cosas bonitas :-) - Página 32 I_icon_minitimeJue Ago 04, 2011 3:37 am

Anusi que lo de la hora de los mensajes no es porque lo este mandando a Canariassssssss,que me pasa lo mismo si lo mando a Madrid,Asturias,Sevilla.......da igual siempre me pone una hora menos.Un besito preciosa espero que estes bien,no se si me conectare mas tarde,con las fiestas estoy mas cansada que de costumbre.TQMMMM amiga.

Cariño, risas y más cosas bonitas :-) - Página 32 581246aya

Cariño, risas y más cosas bonitas :-) - Página 32 Paisajes-caida-oregon
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino

MensajeTema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-)   Cariño, risas y más cosas bonitas :-) - Página 32 I_icon_minitimeJue Ago 04, 2011 9:02 am

hola guapas!!! que tal dia llevais? yo un poco mm..feo pero bueno, lo de siempre, pili espero que esten ya mejor hoy por la pesadilla de tu nena tu tanta angustia y ella ni cuenta jajaja, nieta presento fue algo muy raro anoche como les parece que esta durmiendo en la isma cama con mi hermana estamos en la playa, y de buenas a primeras la niña comenzo a reir a carcajaadas y creiamos que estaba jugando con la consola, cuando va mi hermana, se habia hecho pis y super coloradala toca para decirle lo que habia hecho y dormida pero con una fiebre altisima que agustia y eso que en laa playa la cuidamos mucho que este debajo de la sombrilla, la bañamos dos veces y por fin le logramos bajar la fiebre mihermana se salio a ver si habia facilidad de una farmacia pero que va habia que ir hasta gandiami esposo no puede conducir de noche por problemas de la vista, esta mañana le compeamos el dalcy, pero lo ha pasado todo el dia bien a Dios gracias, pienso sera el exceso de calor que esta haciendo, segun como siga vendra mi hijo por ella o se ira con mi hermana el domingo que tiene que estar el lunes mi hermna a el tratamiento, los niños no dejan de dar sorpresas.
anusi gloria me ha preguntado por ti le conte que no andabas muy bien le dije que entrara a el foro que alli la encontrarias y mira la sorpresa las dos ya se han comunicado, cosa que me alegra mucho, muchos besitos para todassssssssssssss
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-)   Cariño, risas y más cosas bonitas :-) - Página 32 I_icon_minitimeJue Ago 04, 2011 11:41 am

PILI cariño mio, siento mucho que te encuentres tan agotadita, eso es por que te has pasado haciendo cosassssssssssss mi niña, recuerda lo que te dije por fi, nesecitas descansar si quieres salir con las niñas a la fiesta, a llevarlas a las atracciones. A nosotras el agobio de la gente nos cansa y nos pone mal cielo, es como si hicieras una maratón, el ir esquivando las personas para que no te den, cuando te das cuenta estas super agotada, descansa todo lo que tu cuerpo te pida cariño y no estes haciendo nada en la casa estos dias, vale preciosa? Mi niña me duele que te encuentres asi pues tu nunca has estado tan cansadita, pero has estado de pintura y limpieza, mas todo esto ahora es normal que te encuentres asi amiga, cuidate mucho corazón mio que te quiero muchoooooooooooo y si me nesecitas en lo que te pueda ayudar, te digo lo mismo que me dices tu a mi, aunque sea para escucharte como te sientes de mal, yo ser tu hombro donde podras llorar, y en silencio te escuchare y sólo hablare si tu me lo pides mi niña querida, gracias por los correos estan guapisimosssssssss jajajaja. te mando muchas fuerzas, animo, y todas las energias positivas que a mi me queden, para que tu te encuentres bien mi gran amiga de mi corazón, besitosss y abrazitos suavecitos rellenos de algodón pero llenos de mucho amor, te quieroooooooooo mi amiga preciosaaaaaaaaaa.
Cariño, risas y más cosas bonitas :-) - Página 32 Fleurs_030 Cariño, risas y más cosas bonitas :-) - Página 32 Recuperate%20pronto! Cariño, risas y más cosas bonitas :-) - Página 32 95od2w1 Cariño, risas y más cosas bonitas :-) - Página 32 Anjo311
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-)   Cariño, risas y más cosas bonitas :-) - Página 32 I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 1:58 pm

Cariño, risas y más cosas bonitas :-) - Página 32 0089

Cariño, risas y más cosas bonitas :-) - Página 32 222

Cariño, risas y más cosas bonitas :-) - Página 32 0025

Cariño, risas y más cosas bonitas :-) - Página 32 5015818554_2a08539a4c

Cariño, risas y más cosas bonitas :-) - Página 32 007B050Z4uq

Cariño, risas y más cosas bonitas :-) - Página 32 007C050Z4uq
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-)   Cariño, risas y más cosas bonitas :-) - Página 32 I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 2:08 pm

Cariño, risas y más cosas bonitas :-) - Página 32 A504409ab70cf6d8a4cc51c97795f90b

Cariño, risas y más cosas bonitas :-) - Página 32 85be8a853462c398f472350

Cariño, risas y más cosas bonitas :-) - Página 32 0450

Cariño, risas y más cosas bonitas :-) - Página 32 A5c3cefb288765c9ab9f083581efd01e

Cariño, risas y más cosas bonitas :-) - Página 32 3bcea6fc5875156219e4b439b4ba986f

Cariño, risas y más cosas bonitas :-) - Página 32 262685_10150215310182688_43383252687_7366254_8364795_n
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-)   Cariño, risas y más cosas bonitas :-) - Página 32 I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 2:28 pm

Cariño, risas y más cosas bonitas :-) - Página 32 187

Cariño, risas y más cosas bonitas :-) - Página 32 133

anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-)   Cariño, risas y más cosas bonitas :-) - Página 32 I_icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 1:17 pm

Cariño, risas y más cosas bonitas :-) - Página 32 M16jkv9t

Cariño, risas y más cosas bonitas :-) - Página 32 2

Cariño, risas y más cosas bonitas :-) - Página 32 0pb64eb0cpl

Cariño, risas y más cosas bonitas :-) - Página 32 Y1pARX3jmBKVsuaGCwBst8drBePsn6eZzjEnG6OVHaMM0aS1N4AhaHHbi3vMqZhe_jMo9zy0ObgZRVQRlqChE3Srg
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-)   Cariño, risas y más cosas bonitas :-) - Página 32 I_icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 1:33 pm

Cariño, risas y más cosas bonitas :-) - Página 32 Madreereslamsbelladetodaslasflores

Cariño, risas y más cosas bonitas :-) - Página 32 Deux_bebes1280

Cariño, risas y más cosas bonitas :-) - Página 32 Amistadregalo

Cariño, risas y más cosas bonitas :-) - Página 32 Angel_irradiando_Luz

Cariño, risas y más cosas bonitas :-) - Página 32 User_size_132221
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-)   Cariño, risas y más cosas bonitas :-) - Página 32 I_icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 2:19 pm

Cariño, risas y más cosas bonitas :-) - Página 32 FLORESHERMOSAS

Cariño, risas y más cosas bonitas :-) - Página 32 2dv39jo

Cariño, risas y más cosas bonitas :-) - Página 32 Children2

Cariño, risas y más cosas bonitas :-) - Página 32 Y1p78Y4ibDAZIwYxAk9kPAvq3N5x3thohC1eaMS2d97c4ttKdPaoJb5K3Z2l5pB4fkV4see1uo8XJJOhuSO48KaA

anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-)   Cariño, risas y más cosas bonitas :-) - Página 32 I_icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 2:30 pm

Cariño, risas y más cosas bonitas :-) - Página 32 Y1p8JEAWBBQJmG72__kh_mmHDxVieJ2AHsdfoeuaBOktKQnaF86DBzuQddvS1zVlRR3aK_QUb60

Cariño, risas y más cosas bonitas :-) - Página 32 Imxjw5gz6lt

Cariño, risas y más cosas bonitas :-) - Página 32 FLORESHERMOSASALFREDO17

Cariño, risas y más cosas bonitas :-) - Página 32 Y1p3CTq8i8DJmH44Mm6UpQuK7dtiYdFOi2vkkSD62CN__TTyUIaZUExvQF0Z35IyLPU9CTOPKTNQZg
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-)   Cariño, risas y más cosas bonitas :-) - Página 32 I_icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 2:38 pm

Cariño, risas y más cosas bonitas :-) - Página 32 Brazos20abiertos

Cariño, risas y más cosas bonitas :-) - Página 32 25qt6s2

Cariño, risas y más cosas bonitas :-) - Página 32 Y1pkSwHEUNodoZdGt1hMypJkSIKbusw9X2uBN5mFSt2hnw6RxSqkrsOpWtSw2fZDZ94

Cariño, risas y más cosas bonitas :-) - Página 32 1angelestrellitas
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-)   Cariño, risas y más cosas bonitas :-) - Página 32 I_icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 2:39 pm

Cariño, risas y más cosas bonitas :-) - Página 32 Marie9
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-)   Cariño, risas y más cosas bonitas :-) - Página 32 I_icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 2:41 pm

Cariño, risas y más cosas bonitas :-) - Página 32 20603514
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-)   Cariño, risas y más cosas bonitas :-) - Página 32 I_icon_minitime

Cariño, risas y más cosas bonitas :-)
Página 32 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33  Siguiente