FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Cariño, risas y más cosas bonitas :-) | |
|
+13Cecilia Claudia MARIA54 luisa safor YOANA rosa51 cabady ABUELITA Luni chary angeles.56 SINDY anusi salome 17 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-) Dom Jun 26, 2011 2:37 pm | |
| | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-) Dom Jun 26, 2011 3:43 pm | |
| | |
| Tema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-) Lun Jun 27, 2011 12:30 pm | |
| | |
| Tema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-) Lun Jun 27, 2011 1:07 pm | |
| | |
| Tema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-) Lun Jun 27, 2011 1:33 pm | |
| | |
| Tema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-) Lun Jun 27, 2011 1:36 pm | |
| | |
| Tema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-) Lun Jun 27, 2011 1:52 pm | |
| | |
| Tema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-) Lun Jun 27, 2011 1:54 pm | |
| | |
| Tema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-) Lun Jun 27, 2011 2:09 pm | |
| | |
| | | cabady fibroayudante
Cantidad de envíos : 392 Edad : 49 Localización : almendralejo (badajoz) Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-) Mar Jun 28, 2011 3:22 am | |
| ¡ me encantan las imagenes . son todas preciosas! gracias por vuestras aportaciones | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-) Mar Jun 28, 2011 6:22 am | |
| ESPERO QUE ESTE VERANITO LES ESTE TRATANDO BIEN,BUENO A RATOS TENEMS BUENOS RATOS. ANUSI LAS IMAGENES COMO SIEMPRE PRECIOSAS, PEROLAS DE LOS GATICOS ME DEJO ENCANTADA. BESOTES PARA TODASSSSSSSSSSSSS | |
| | | angeles.56 fibroayudante
Cantidad de envíos : 496 Edad : 68 Localización : valencia Empleo /Ocios : viajar Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-) Mar Jun 28, 2011 11:36 am | |
| | |
Cantidad de envíos : 496 Edad : 68 Localización : valencia Empleo /Ocios : viajar Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-) Mar Jun 28, 2011 11:40 am | |
| | |
| | | salome fibroamigo
Cantidad de envíos : 42 Edad : 50 Localización : CABA, Argentina Empleo /Ocios : empleada administrativa Fecha de inscripción : 29/12/2010
| Tema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-) Mar Jun 28, 2011 1:41 pm | |
| Chicas!!!! Aquí estoy!!!!! Tenía ganas de gritarlo, pero la verdad, no me fui, solo estaba sentadita en un rincón, mirando para adentro, es que la psicóloga me está haciendo revolver cosas que tenía tan enterradas que ni me acordaba que existían, y no saben lo que me costó sacar la cabeza de todo eso. Un rato está bien, pero hay que seguir. Estoy viendo los mensajes preciosos que han puesto, cuando termine vuelvo y les cuento cosas bonitas que me pasaron.
Las quiero!!!! :-) | |
| Tema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-) Mar Jun 28, 2011 2:28 pm | |
| Hola Salome amiga, que alegria nos das al verte de nuevo por aquí, ya pensabamos que nos habias olvidado ¡¡¡ y eso no puede ser asi, me alegra que te gusten las cosas que hemos puesto en tu post, esta quedando preciosoooooo verdad ¡¡¡¡ Cariño siento que lo hayas estado pasando tan mal, si es que nuestras vidas son asi, yo también hace años lo pase muy mal porque me hicierón imnosis, y en mi mente habian muchas cosas guardadas que tampoco las recordaba, y eso me lo hiso pasar muy mal durante mucho tiempo. Pero es mejor que lo sepamos y lo superemos, que no que este en nuestro subconciente haciendonos daño y nosotras sin acordarnos de nada. Asi que miga mucho animo y a seguir adelante siempre, es una lastima no tener tu teléfono y poder llamarnos de ves en cuando, para saber como estamos, te mando querida amiga muchos besitos y abrazos suavecitos pero llenos de muchisimo amor para ti. TQMM, amiga especial, cuidate muchoooooo por favor. le dare recuero tuyos a Aneles y a Charly. besitosss amiga querida. DIOS te bendiga y cuide de ti siempre.TQMMMMMMM. | |
| Tema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-) Mar Jun 28, 2011 3:09 pm | |
| SALOME... QUE ALEGRIA SAVER DE TI YA PENSAVAMOS QUE TE AVIAS OLVIDADO DE NOSATRAS..ME VOY HA DORMIR QUE ESTA NOCHE ME DESVELE Y MAÑANA VERAS PARA LEVANTARME, MADRE MIA Y NO NOS DEJES TANTO TIENPO SIN SAVER DE TI...BESOTES GUAPA | |
| Tema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-) Mar Jun 28, 2011 3:54 pm | |
| | |
| Tema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-) Mar Jun 28, 2011 4:06 pm | |
| | |
| Tema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-) Mar Jun 28, 2011 4:26 pm | |
| | |
| | | salome fibroamigo
Cantidad de envíos : 42 Edad : 50 Localización : CABA, Argentina Empleo /Ocios : empleada administrativa Fecha de inscripción : 29/12/2010
| Tema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-) Mar Jun 28, 2011 6:05 pm | |
| Llegué!!! :-)
Hermosas imágenes!!!! y los videos!!! cómo me hicieron reír!!!!! Anusi, que linda que me pusiste con alitas!!!! Les cuento que tengo el cabello como la niña de vestido rojo corto y medias con corazones que está un poco después, pero tengo como dos veces el ancho jajajajaja!
Ya me voy rapidito para el otro hilo así les cuento, y después a dormir, que me tendré que levantar en cuatro horas y seguro me quedo dormida otra vez :-)
Las quiero!!!! Volveré más seguido, aunque a veces no haga a tiempo de ver todas las cosas lindas que están poniendo :-) | |
| | | salome fibroamigo
| Tema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-) Mar Jun 28, 2011 6:30 pm | |
| Ay Anusi, fui al otro hilo y me di terrible susto con eso de que no ibas a volver, recorrí todo el hilo para ver si contabas qué te había pasado, y no lo encontré, estás bien amiga? Te envío un abrazo de oso, espero que se caliente en el camino, que acá estamos con 7° y bajando :-)
Estuve viendo las opciones del foro, y voy a hacer una prueba, a ver cómo sale....
| |
| | | salome fibroamigo
| Tema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-) Mar Jun 28, 2011 6:43 pm | |
| parece que funciona, después de que dije que iba a hacer una prueba escribí "texto oculto", y fui al botón Otros, y elegí Oculto.
Si no lo vieron antes de escribir, es que funcionó :-)
Yo si lo vi, porque yo lo había puesto, y como no tengo forma de verificarlo (y me mata la ansiedad), me arriesgo, les pongo un hilo con un link a unas fotos mías en Facebook, así me conocen, espero que las puedan ver, a veces Facebook no deja ver las cosas si no tienen una cuenta. Si no es así, me avisan y buscamos otra forma. Y si tienen cuenta, me agregan si? Si no funcionó y lo ven sin escribir ninguna respuesta, lo borrarían? :-)
Anusi, cuando confirmemos que lo del texto oculto funciona, les dejo mi correo, y por ahí más seguras intercambiamos teléfonos si? Vemos la diferencia horaria y nos acomodamos, con mi hermanita del alma, que está en Nava, tenemos cuatro y a veces cinco horas de diferencia, pero como estoy volviendo con los insomnios, no habría problemas!!!! Busquémosle el lado bueno :-)
Mientras, les cuento algo bonito, estaba en la oficina contándole a mi jefa/amiga de la película El Cisne Negro, que ella todavía no la vió, y en un momento le hice una torpe imitación de la bailarina cuando hace del cisne negro, y ella no me dijo nada. Al otro día, me llevó a tomar un café a la salida de la oficina, y me dijo que se dió cuenta que me encanta la danza, y que cuando hice la imitación la dejé sin palabras, porque "te doblaste como una U" (soy hiperlaxa), y un poco en broma un poco en serio, me dijo que empiece danzas, y si la profesora me dice que no puedo, que cambie y así hasta que encuentre una que si me quiera dar clases.
Me dejó pensando, últimamente gracias a la terapia estoy resignando horas de sueño para pensar mucho, aunque no quiera, y jamás se me cruzó por la cabeza hacer ballet, y me acordé de cuando era niña, que quise hacerlo y mis padres me dijeron que yo no podía, y mis compañeras de colegio me decían que no podía bailar por ser gorda. Y se ve que eso me marcó, al punto que me olvidé completamente, y recordé que cada vez que veo una película o algo de danza en televisión, a veces trato de imitar los movimientos.
Cuestión que así de indecisa que soy, el mismo día que me lo dijeron llegué a casa, me puse a buscar, y encontré una escuela de danzas a solo 500 metros de mi casa, con un costo que me resulta accesible, y les escribí, contándoles mi edad, lo de la fibro, lo de mi sobrepeso, que jamás bailé, y me respondió una de las profesoras, me pasó los horarios, me sugirió una clase de prueba para ver si puedo, y el martes empiezo, me imaginan con las zapatillas de danza, unas mallas y un tutú? Me muero de la risa de solo imaginarlo!!!!! Pero ya averigüé, por aquí cerquita venden todo lo que necesito, así que el martes, sin tutú, iré a mi primer clase :-D
Quería contarles eso :-)
Espero que sigamos en contacto chicas, y tu Anusi, todavía tiemblo porque pensé que te había pasado algo, y como no lo se, quiero pensar que no, que a lo mejor estás un poco triste o la fibro te está dando batalla, o te vas de viaje por todo el mundo y se te va a ser difícil escribir (si es así, cuando pases por Buenos Aires te vienes derechito para mi casa).
Bueno niñas hermosas, me voy a dormir, que tengo mucho sueño y en tres horitas y media me llama mi madre para despertarme.
Las quiero mucho!!!! Sean felices si? :-) | |
| | | salome fibroamigo
| Tema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-) Mar Jun 28, 2011 6:46 pm | |
| | |
| Tema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-) Vie Jul 01, 2011 11:51 am | |
| HOLA CHICAS,COMO ESTAN ABUELITA...COMO ANDAS CARIÑO Y SALOME COMO TE VAN LAS COSAS,ENTRAR Y CONTAR COSITAS AMI SE ME VA EL TIENPO VOLANDO,LA SEMANA QUE VIENE ME VOY UNOS DIAS AL PUEBLO ME ENCANTA COMO SE RESPIRA ESTOY MEJOR CUANDO ESTOY ALLI, ES TODO MONTE Y ES PRECIOSO....BESITOS | |
| | | salome fibroamigo
| Tema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-) Vie Jul 01, 2011 4:42 pm | |
| Que bonito Angeles!!! Aire limpio de verdad, eso si que hace bien :-) Espero que tengas unos días preciosos, me gustaría ver fotos de ese lugar tan bonito, cómo se llama?
Abrazos bien grandes para tod@s :-) | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-) | |
| |
| | | | Cariño, risas y más cosas bonitas :-) | |
|