FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 42 Edad : 50 Localización : CABA, Argentina Empleo /Ocios : empleada administrativa Fecha de inscripción : 29/12/2010
Tema: Cariño, risas y más cosas bonitas :-) Mar Mayo 31, 2011 2:26 pm
Si si, tengo que pasar más seguido. Porque me quedé con un montón de respuestas!!! Pero Chary tiene razón, así que mejor busquemos otro lugarcito para todo eso. Les dejo las respuestas aquí primero...
Charly, me encantó el video, amo esa canción!!!! y el de las flores!!! que bellezas!!! :-)
Angeles, si que fueron muchas cosas, pero estoy "enchufada" y con tanta gente linda que me apoya y me alienta vamos por más :-) deseo que no tengas dolor, de corazón, ánimos, y que los días buenos superen ampliamente a los días malos :-) Y por cierto... el color verde me encanta jijiji
Anusi, en la cena con George, le diste mi teléfono? si lo ves dile que cocino rico, que hago buen café, que pase por casa cuando quiera que ahora que estoy solita y libre como una ardilla nadie nos va a interrumpir, que antes de que se vaya le paso el plumero para que no se lleve algo de toda esta tierrita que flota todo el tiempo (apúrense queridos albañiles, por favor). Y que bonitos videos! me pintaste una sonrisa de ojos húmedos :-)
Yoana, para ti, un abrazo de oso polar, bien grandote y peludo y dormilón como estoy yo ahora que se viene el invierno por aquí :-)
Chicas chicas, saben qué me gustaría? estar bien cerquita de ustedes, organizar una reunión semanal y juntarnos para hablar de cosas bonitas, de libros, compartir té, café o algo más fuerte, espantar todos los males que nos aquejan con un buen rato que nos dibuje una sonrisa. Anusi, quédate tranquila, pienso seguir viniendo, tenga o no tenga fibromialgia, aquí me siento como en casa y ustedes son mis amigas-angelitos, siempre dando una mano, siempre una palabra bonita, una imagen, un video, me ponen el ánimo, como decimos por acá, pum para arriba, y ya quisiera que me pudieran pasar un poco de sus dolores, porque saben, algo que nunca les conté es que tolero los dolores fuertes, lo que no quiere decir que no los sienta, pero los tolero, con decirles que una vez me tuvieron que aplicar láser en las retinas y no me había hecho efecto la anestesia... y aguanté todo el procedimiento, aunque casi le arranco las manijas a ese aparato que tienen los oftalmólogos donde hay que apoyar la cara jajajaja, de verdad, sería fantástico poder reunirnos en persona, darnos abrazos, un apretón de manos, el contacto físico hace maravillas, tengo a mi hermana del alma viviendo en Nava, el día que pueda ir a visitarla les aviso y ojalá alguna de ustedes esté cerquita como para conocerlas en persona :-)
Y que más decirles, las quiero en serio, voy a pasar más seguido, pasa que estoy revolviendo muchas cosas con la terapeuta y a veces estoy medio tristona, y cuando es así tomo una de las pastillas que me recetaron para dormir y mañana será otro día.
Les dejo un video que siempre que lo veo me hace reir mucho, y después uno de gatitos que me encanta, el video y los gatitos, los míos a veces "conversan" así :-)
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-) Miér Jun 01, 2011 2:22 am
Hola Salome cariño, que alegria nos das al decir que tengas o no fibro, vas a seguir con nosotras, pues tambien te tenemos muchisiiiiiiiiiimo cariño a ti amiga, como bien dices he abierto un post que lleva por titulo, Para Angeles y Charly con mucho cariño (Anusi), ese post va dedicado para todas, en el estas incluida tú, y nuestras amigas lo saben, en ningún momento te hemos olvidado eres muy especial. Ahora te digo una cosa a GEORGE te lo puedo mandar unos dias, solo para que te ayude a limpiar el polvo jajajajaja como estas solita, pero ese es de Angeles y mio jajajajaja, hay amiga cuanta razón tienes en que si estuvieramos cerquita todas, podriamos pasar un dia a la semana juntas para tomarnos un café, té ó un refresco, charlando de nuestras cosas, que bonito seria, pero quizas ese sueño algun dia lo podamos ver cumplido. Amiga tus videos muy graciosos, pero el del hombre de color casi me parto, todavia no habia echo nada y ya estaba en el suelo jajajajajajajaaa, bueno amiga pues ya sabes por donde estamos, en el post que te he dicho. AHHHHHHHHHH y como soportas bien el dolor yo me tengo que hacer una colonoscopia, que te parece si te la haces por mi?, te lo agradeceria que soportaras el dolor por mi amiga,te mando muchos besitosss y abrazos bien apretaditos pero suavecitos llenos de mucho amor, cuidate mucho y ese animo siempre arriba, TQM.
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-) Miér Jun 01, 2011 2:49 am
En este video los nombres que ponen, no son los nuestros, pero quiero que cada una de nosotras, piense que es nuestro nombre ok amigas, besitosss.
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-) Miér Jun 01, 2011 3:11 am
hola bonitos videos, me alegra tenerte aqui un abraso...
Última edición por SINDY el Miér Jun 01, 2011 3:15 am, editado 1 vez
angeles.56 fibroayudante
Cantidad de envíos : 496 Edad : 68 Localización : valencia Empleo /Ocios : viajar Fecha de inscripción : 12/04/2011
Tema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-) Miér Jun 01, 2011 3:13 am
SALOME GUAPA QUE ALEGRIA, AVER SI TE ASOMAS UN POQUITO MAS ANENUDO. QUE TE ECHAMOS DE MENOS,GUAPETONA YA VEO QUE AS ESTADO ABLANDO, CON ANUSI QUE ES UN CIELO DE NIÑA, ME A GUSTADO LOS VIDEOS,YO TODO. LO QUE SEA PARA REIRME ME ENCANTA, HA CUANDO TERMINES LA REFORMA. YA IREMOS UNA TARDE QUE NO TENGAMOS FAENA, A TOMAR CAFE Y NOS LA. ENSEÑAS, VALE....BESOTES CARIÑO SOY UN DEMONIETE....JAJAJA
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-) Miér Jun 01, 2011 10:34 am
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-) Miér Jun 01, 2011 10:42 am
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-) Miér Jun 01, 2011 10:49 am
SALOMÉ CARIÑO ME GUSTA EL NOMBRE QUE LE HAS PUESTO AL POST... SEGURO QUE TODO LO QUE AQUÍ SE DIGA TENDRÁ MUCHO QUE VER CON ÉSE TITULO...
UN BESAZOOOOOO
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-) Miér Jun 01, 2011 10:59 am
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-) Miér Jun 01, 2011 11:13 am
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-) Miér Jun 01, 2011 11:16 am
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-) Miér Jun 01, 2011 11:22 am
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-) Miér Jun 01, 2011 11:47 am
tus peludos, que pensaste que me habia olvidado de ellos ?, pues ya ves, que nooooo ¡¡¡¡
Salome cariño, tus amigas te dejamos los buenos dias, y esperamos un dia tomemos todas juntas el café, tres rosas tres amigas de corazón,besitosss preciosa.
tres corazones, que se unan al tuyo amiga. DIOS te cuide siempre.
angeles.56 fibroayudante
Cantidad de envíos : 496 Edad : 68 Localización : valencia Empleo /Ocios : viajar Fecha de inscripción : 12/04/2011
Tema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-) Miér Jun 01, 2011 10:20 pm
SALOME ESPERO QUE TE GUSTE GUAPA...
Amistad - Mensajes e Imágenes!
" border="0" />
angeles.56 fibroayudante
Tema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-) Jue Jun 02, 2011 1:17 am
Frases - Mensajes e Imágenes! CUANDO ME LLAMES
" border="0" />
angeles.56 fibroayudante
Tema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-) Jue Jun 02, 2011 4:07 am
CHICAS TENGO QUE HACER LA DIETA ESTO NO PUEDE SEGIR ASI.YO CADA DIA ME VEO MAS PASTELONA
Abrazos - Mensajes e Imágenes!
" border="0" />
salome fibroamigo
Cantidad de envíos : 42 Edad : 50 Localización : CABA, Argentina Empleo /Ocios : empleada administrativa Fecha de inscripción : 29/12/2010
Tema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-) Jue Jun 02, 2011 8:26 am
anusi: no te preocupes por George, le doy mi aspiradora y mientras le paso el plumero jijijiji, pero me lo envías con un amigo por favor, que la medicación me tiene... digamos que un poquito ansiosa jajajaja (me puse de colores al escribirlo) ;-) Ya nos reuniremos algún día :-) El morocho del video es lo más gracioso! Creo que dejó dos dientes clavados en el suelo, pero hay que reconocer que después del mareo del golpe intentó seguir con la demostración... para que podamos seguir riendo xD La colonoscopía no te lo hacen con anestesia? a mi madre se lo hacen con anestesia general, la duermen y cuando se despierta ni cuenta se dio de lo que le hicieron, a mi deberían hacerme uno, pero sin anestesia no me tocan! De corazón, ojalá pudieras pasarme algo del dolor, yo con mis bolsitas de arroz (y tengo una con lentejas!), mis gatitos que me hacen masajitos y como último recurso el tramadol, un somit y a dormir hasta que se me pase, le voy a quitar las ganas de que te vuelva a visitar :-)
Sindy! Abrí el mensaje en la oficina y mis compañeras, cuando vieron las imágenes dijeron haciendo coro "ahhhhh..." son preciosas!!!!
Angeles, cuando mi casita esté lista va a tener lugar para que cuatro personas duerman cómodas (ya les enviaré fotos), y si no, conseguimos colchones inflables, los tiramos al suelo, hacemos café y nos amaneceremos hablando, cuando pensé en las reformas pensé en hacerla a mi gusto y con comodidad para recibir amigos y que se queden el tiempo que quieran. Tengo un solo cuarto de baño, pero sorteamos los turnos y listo, y hay un parque muy bonito cerca, con un lago con gansos y otras aves a las que se les puede dar de comer, una feria con artesanías, ropa,antigüedades, y muchos puestos con libros usados, y a dos estaciones de subterráneo hay un mall con cines para ver películas y tengo muchas películas en casa para ver, y restaurantes muy bonitos, hay uno que se llama Dale perejil al toro, que sirven cosas rarísimas, como pechuga de pollo a la parrilla con jamón, mozarella, una fina capa de puré de calabazas y encima... merengue italiano! Lo probé de curiosa, y queda riquísimo! También hay para comer sushi, varias parrillas bastante buenas, un tenedor libre donde puedes comer hasta llenarte y tienen comidas tradicionales de aquí y comida china, y mi preferido, una casa de comida vegana, rica, liviana, sana, de la que nunca hace mal y me está ayudando a controlar el tema del peso, que me sobra desde que tengo memoria jajajaja. Si alguna vez vienen para el sur, en casa van a tener un lugarcito :-)
Anusi, el oso, los conejitos y las flores y los gatitos... que bonitos, y la lluvia! amo la lluvia!!!! y el angelito!!! me encantan las imágenes de ángeles, las estatuas de ángeles, tengo una pequeña colección en casa :-)
Chary, quería hacer de este hilo un lugarcito para que nos encontremos y compartamos cosas bonitas, que nos levanten el ánimo siempre :-)
Chicas, que Dios las bendiga y siempre las proteja, vamos a derrotar a esta "enfermedad" que nos ha tocado, no dejemos que nos gane si? Las quiero :-)
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-) Jue Jun 02, 2011 11:08 am
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-) Jue Jun 02, 2011 11:13 am
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-) Jue Jun 02, 2011 12:55 pm
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-) Jue Jun 02, 2011 1:06 pm
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-) Jue Jun 02, 2011 1:14 pm
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-) Jue Jun 02, 2011 1:29 pm
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-) Jue Jun 02, 2011 1:44 pm
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-) Jue Jun 02, 2011 2:03 pm