FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-) Jue Jul 28, 2011 1:39 am
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-) Jue Jul 28, 2011 1:45 am
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-) Jue Jul 28, 2011 1:53 am
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-) Jue Jul 28, 2011 1:54 am
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-) Jue Jul 28, 2011 2:00 am
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-) Jue Jul 28, 2011 2:08 am
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-) Jue Jul 28, 2011 2:32 am
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-) Jue Jul 28, 2011 2:42 am
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-) Jue Jul 28, 2011 2:51 am
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-) Jue Jul 28, 2011 2:59 am
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-) Jue Jul 28, 2011 3:11 am
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-) Jue Jul 28, 2011 3:30 am
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
Tema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-) Jue Jul 28, 2011 8:15 am
SIIIIIIIIIIIIIII SEÑORA ARRIBA ESE ANIMO TARDE QUE TEMPRANO LAS COSAS LLEGAN, DIOS ES MUY GRANDE Y SABRA RECOMPENSARLES CON MUY BUENAS NOTICIAS BESITOS PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
P.R.R. fibroayudante
Cantidad de envíos : 247 Edad : 49 Localización : Pontevedra Empleo /Ocios : ama de casa/leer Fecha de inscripción : 23/11/2010
Tema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-) Jue Jul 28, 2011 1:58 pm
Anusi cariño muy bonitas las imagenes como siempre claro,solo he entrado un ratito para poder ver los montajes que Sindy hizo con las fotos de las peques la verdad es que estan preciosasssssssssssss,no las habia visto porque estos dias me conecto con el movil solo para ver el correo y las imagenes algunas me las carga pero otras no y los montajes todavia no las habia visto estoy agotaaaaaaaaada me duele todo y la cabeza me va ha estallarrrrrrrrrrrr,no te digo mas porque no puedo ya seguir escribiendo,buenas noches cielo que la pases todo lo bien que puedas y que mañana tengas un dia muy feliz.TQMMM.Besitos con todo mi cariño Pili.
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-) Jue Jul 28, 2011 2:46 pm
buenas noches cariño, ya me tenias muy preocupada, al ver que no entrabas pense esta malita con un brote bien fuerte, Pili cariño no te dolera la cabeza del olor de la pintura?, por que a mi me tien que me dan unos mareos que me quedo sin conocimiento y es de que no puedo oler esos olores, por la SSQM. haber si vas a tener tú tambien algo de eso mi niña, y por eso te dan esos dolores de cabeza, a mi vecinita de LAS PALMAS, la que te dije tambien le pasa con unos dolores de cabeza y nauseas horribles, asi que ten cuidado cariño he intenta estar fuera de la casa todo lo que puedas, si te puedes ir para casa de tu madre aunque sea mientras estan pintando lo comprobarias, yo me tengo que aguantar aqui en mi casa, bueno mi niña querida que te extraño muchoooooo, haber como me encuentro mañana y te doy una llmdita vale preciosa mia, cuidateme mucho por favor besitosss, bien dulces como tú. tqmmmm . nunca lo olvides.
toda esta energia positiva para ti mi amiga, verdad que los fotomontajes estan ¡¡¡¡
Última edición por anusi el Jue Jul 28, 2011 2:54 pm, editado 1 vez
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-) Jue Jul 28, 2011 2:50 pm
La vida es como un rìo
y su curso nunca se detiene.
Todos nos encontramos
en este "rìo de la vida"
y somos impulsados
por su corriente.
No hay manera de salirse
del rìo ni de nadar contra
corriente.
Las personas que lo intentan
gastan su energìa en un esfuerzo
inùtil y por lo tanto son infelices.
Esas son las personas que se
aferran a las orillas y nunca
avanzan, tienen miedo de
enfrentar los obstáculos y
de seguir adelante.
Otro tipo de personas se
sienten frustradas, se resignan
cierran los ojos y se dejan arrastrar
por la corriente,
murièndose de miedo por los
obstàculos que seguro encontraràn.
Muy bien, no hya forma de salirse
ni de nadar en contra,
aferrarse es una pèrdida de tiempo,
dejarse llevar es arriesgado, entonces...
¿Cuàl es la soluciòn?
Acepta que la vida sigue su curso
y que nada la detiene.
Acepta que estàs dentro de la
corriente de la vida.
Acepta que encontraràs obstàculos
en tu camino.
Comprende que no hay forma
de volver atràs.
Comprende que no hay forma
de detenerse.
Aprovecha el impulso de
la corriente
para lograr tus objetivos. El rio de la vida:
Aprende a guiarte para evitar
los obstàculos y para que puedas
escoger el mejor camino.
Estos son los pasos a seguir
para mejorar tu vida
aprovechando el
curso natural de las cosas.
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-) Jue Jul 28, 2011 2:52 pm
"QUIEN SABE AMAR JAMÁS HACE SUFRIR"
Nunca hagas florecer una sonrisa diciendo: 'TE QUIERO'... para después hacer rodar una lágrima diciendo: 'OLVIDAME'...
Simplemente, porque el amor es más bonito que una ilusión y tú podrías sentir la misma lágrima que ¡alguien ya lloró por ti!
Recuerda que la verdadera lágrima no es la que cae de los ojos y resbala por la cara, sino la que duele en el corazón y resbala por el alma ... y esas lágrimas no necesitarán ser recordadas... porque de ellas no se olvidarán...
Recordar es fácil para quien tiene memoria, olvidarse es difícil para quien tiene corazón!!!...
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-) Jue Jul 28, 2011 2:57 pm
TE LLAMO AMIGO PORQUE ERES LAZO QUE UNE PERO NO APRISIONA
ESTRELLA QUE GUIA PERO NO OFUSCA TORRENTE QUE QUITA LA SED PERO NO AHOGA BRISA QUE SOSIEGA PERO NO ADORMECE
MIRADA QUE ESCRUTA PERO NO JUZGA SILENCIO QUE PERCIBE PERO NO OPRIME CADENA QUE LIGA PERO NO APRIETA PALABRA QUE AVISA PERO NO ATORMENTA
FUEGO QUE CALIENTA PERO NO DESTRUYE HERMANO QUE CORRIGE PERO NO HUMILLA MANTO QUE CUBRE PERO NO SOFOCA MUSICA QUE ARMONIZA PERO NO SOBRESALE
MANO QUE ACOMPAÑA PERO NO FUERZA OASIS QUE RESTAURA PERO NO ENTRETIENE CORAZON QUE AMA PERO NO EXIGE TERNURA QUE PROTEGE PERO NO SUJETA
PRECISAMENTE POR ESO..... !TE LLAMO AMIGO!
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-) Jue Jul 28, 2011 3:29 pm
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-) Jue Jul 28, 2011 3:29 pm
POESIA
Algunas veces encuentras en la vida una amistad especial:ese alguien que al entrar en tu vida la cambia por completo. Ese alguien que te hace reir sin cesar; ese alguien que te hace creer que en el mundo existen realmente cosas buenas. Ese alguien que te convence de que hay una puerta lista para que tú la abras. Esa es una amistad eterna... Cuando estás triste y el mundo parece oscuro y vacío, esa amistad eterna levanta tu ánimo y hace que ese mundo oscuro y vacío de repente parezca brillante y pleno. Tu amistad eterna te ayuda en los momentos difíciles, tristes, y de gran confusión. Si te alejas,tu amistad eterna te sigue. Si pierdes el camino, tu amistad eterna te guía y te alegra. Tu amistad eterna te lleva de la mano y te dice que todo va a salir bien. Si tú encuentras tal amistad te sientes feliz y lleno de gozo porque no tienes nada de qué preocuparte. Tienes una amistad para toda la vida, ya que una amistad eterna no tiene fin.
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-) Jue Jul 28, 2011 3:43 pm
POESIA
Un simple abrazo nos enternece el corazón; nos da la bienvenida y nos hace más llevadera la vida.
Un abrazo es una forma de compartir alegrías así como también los momentos tristes que se nos presentan.
Es tan solo una manera de decir a nuestros amigos que los queremos y que nos preocupamos uno por el otro porque los abrazos fueron hechos para darlos a quienes queremos.
El abrazo es algo grandioso. Es la manera perfecta para demostrar el amor que sentimos cuando no conseguimos la palabra justa.
Es maravilloso porque tan sólo un abrazo dado con mucho cariño, hace sentir bien a quien se lo damos, sin importar el lugar ni el idioma porque siempre es entendido.
Por estas razones y por muchas más... hoy te envío mi más cálido abrazo..
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-) Vie Jul 29, 2011 3:30 pm
Un amigo es...
... Alguien que conoce mi arcoiris de emociones y sentimientos, conoce mis ideas y mis juicios y no se sorprende cuando estoy siendo yo mismo.
... Alguien que no mal juzgue, o mal interprete, o condene, o critique, o menosprecia, o sobrestime, o desprecie, o equivoque mi verdadero yo.
... Alguien que soporte mis malos humores tanto como mis ridículas carcajadas.
... Alguien que esté a mi lado a todo momento, no necesariamente en su estado físico.
... Alguien que cuide de mi corazón al igual que de mi cuerpo.
... Alguien con quien no tenga diferencia a pesar de nuestras diferencias.
... Alguien con quien pueda compartir todo lo que he sido, soy, podré llegar a ser, gracias a él.
... Alguien que cante a mi lado mi canción favorita, cuando falle mi memoria.
... Alguien que sea mi igual y no mi superior o mi inferior.
... Alguien que me espere en el otro trapecio al dar mi salto mortal.
... Alguien con quien pueda compartir mi silencio confortablemente.
... Alguien que me deje ser para él todo lo que yo quiero que él sea para mí.
... Alguien cuya presencia me recuerde el amor que mi Padre siente por mí.
Sólo hay un Amigo Perfecto. Es amigo de todos, pero muy pocos son amigos de él.
-Autor desconocido-
Un saludo a tod@s,
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-) Vie Jul 29, 2011 3:32 pm
* Favor con anuncio, ni lo busco ni lo quiero.
* Favor publicado, favor deshonrado.
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-) Sáb Jul 30, 2011 3:32 pm
¡POR FAVOR Y GRACIAS!
Dos palabras, que deberían de estar en nuestra comunicación diaria. Por favor, una de tantas palabras del diccionario que mejora nuestra comunicación con nuestro prójimo, a quien usa la palabra por favor las cosas se le facilitan y las personas le atienden con amor, porque a diferencia de otros ellos no ordenan, tratan con respeto como deberíamos de tratarnos a diario en nuestros hogares, en nuestro trabajo, en nuestra sociedad. Si todos usáramos esta frase de dos palabras pero de impacto trascendental en nuestra vida diaria, la vida valga la redundancia sería más llevadera y más habitable. Gracias, comencemos por agradecer a Dios todos los días en las mañanas y en las noches, seamos gratos por que a diferencia de otros tenemos vida y un pan en nuestra mesa diaria. Las gracias es una palabra que enaltece a la persona que va dirigida, ella se siente que le tratan con respeto y que el siguiente servicio lo harían con mucho mayor voluntad, las gracias tanto como otras palabras del diccionario deben ser utilizadas en nuestra vida diaria. En resumen tanto la palabra Por favor y Gracias deben formar parte de nuestra comunicación diaria formándose un hábito y no una mera obligación por quedar bien ante los otros. Hay muchas palabras más en el diccionario pero si tan sólo comenzáramos a usar estas dos, serían el inicio y el reto de enriquecer su vocabulario con palabras que mejorarían notablemente su comunicación diaria con su prójimo.
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: Cariño, risas y más cosas bonitas :-) Sáb Jul 30, 2011 3:52 pm
LOS AMIGOS SON LUCES
Los Amigos son luces que iluminan nuestro camino cuando solo vemos oscuridad. Luces que nos hacen ver con claridad lo que nos parece tan confuso. Luces que depositan en nuestros ojos el brillo de un abrazo-hermano. Los Amigos son luces de fuegos artificiales celebrando nuestras victorias. Luces que nos revisten de brillo delante de las cosas mas simples. Arrullan nuestro sueño, luces diáfanas, reflejadas en la ventana. Los Amigos son luces coloridas que nos convidan a soñar. Luces en fila adornando nuestra árdua trayectoria. Luces que se convierten en lágrimas para llorar a nuestro lado. Los Amigos son luces venidas del mar en forma de perlas, joyas relucientes premiando la más bella amistad. Luces de un palco encantado, que representa la verdad. Los Amigos son eternas luciérnagas que vuelan alegres. Luces que iluminan nuestra alma con su bello cintilar. Luces navideñas, transformando en palacio real la más ruda casucha. Quien tiene un amigo-luz es un ser bendecido. ¡Yo te tengo a ti!