FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 320 Edad : 52 Localización : valencia Empleo /Ocios : dibujo pintura al oleo ,en cristal... Fecha de inscripción : 25/02/2010
Tema: Re: sala para encontrar amigas... Mar Jun 07, 2011 9:08 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] UNA HISTORIETA QUE ME HAN MANDADO...JEJEJEJE
charly fibroayudante
Cantidad de envíos : 320 Edad : 52 Localización : valencia Empleo /Ocios : dibujo pintura al oleo ,en cristal... Fecha de inscripción : 25/02/2010
Tema: Re: sala para encontrar amigas... Mar Jun 07, 2011 9:28 am
angeles.56 fibroayudante
Cantidad de envíos : 496 Edad : 68 Localización : valencia Empleo /Ocios : viajar Fecha de inscripción : 12/04/2011
Tema: Re: sala para encontrar amigas... Mar Jun 07, 2011 10:21 am
Buenas Noches - Mensajes e Imágenes!
" border="0" />
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: sala para encontrar amigas... Mar Jun 07, 2011 12:31 pm
Vaya que hoy a sido un dia genialllllllllll para todassssssssss, yo he estado todo el dia en camaaaaaaa ¡¡¡¡ ya esto no lo puedo seguir soportando massssssss ¡¡¡¡¡, CHARLY cariño, muchas gracias por ese cielo estrellado es precioso y ver pasar la estrella fugaz , que cosa mas bonitaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡, gracias Abuelita y Angeles por vuestra llamada, y a ti Charly tambien porque aunque no hayas llamado me has tenido en tu pensamiento corazón, besitosss mis chicas, las quiero amigas.
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: sala para encontrar amigas... Mar Jun 07, 2011 12:36 pm
Letra del Himno
Soy la sombra de un almendro, soy volcán, salitre y lava. Repartido en siete peñas late el pulso de mi alma. Soy la historia y el futuro, corazón que alumbra el alba de unas islas que amanecen navegando la esperanza. Luchadoras en nobleza bregan el terrero limpio de la libertad. Ésta es la tierra amada: mis Islas Canarias. Como un solo ser juntas soñarán un rumor de paz sobre el ancho mar.
Luni fibroayudante
Cantidad de envíos : 202 Edad : 61 Localización : valencia Empleo /Ocios : autónoma. Mi hobby: descansar para recuperar energías Fecha de inscripción : 31/05/2011
Tema: Re: sala para encontrar amigas... Mar Jun 07, 2011 7:56 pm
BUENOS DIAS A TODAS , AUNQUE NOS ESTÉ FASTIDIANDO EL TIEMPO BASTANTE.......VAMOS A TIRAR PALANTE.
BESINES.
angeles.56 fibroayudante
Cantidad de envíos : 496 Edad : 68 Localización : valencia Empleo /Ocios : viajar Fecha de inscripción : 12/04/2011
Tema: Re: sala para encontrar amigas... Mar Jun 07, 2011 9:23 pm
BUENOS DIAS CHICAS COMO ESTAN USTEDESSSS....
charly fibroayudante
Tema: Re: sala para encontrar amigas... Miér Jun 08, 2011 1:48 am
para adelante como los de alicante como dice mªangeles...besets
charly fibroayudante
Tema: Re: sala para encontrar amigas... Miér Jun 08, 2011 10:45 am
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: sala para encontrar amigas... Miér Jun 08, 2011 11:07 am
Hola chicas, nunca se puede ir uno a la cama sin saber de las amigas, jajajaja, es bromaaaaa ¡¡¡¡ que yo entro muy tarde, cuando mi hermoso cuerpo me permite entrar antes, pues entro, pero me da rabia, a veces le digo a mi marido que entre a ver como estan mis niñas, como ya sabe quienes son , que con Angeles, se lleva muy bien como si conocieran de siempre, se dan sus charlas por teléfono los dos y todo jajajajaja, la próxima te toca a ti Charly ok. besitosss, deseo y espero que hayan pasado un buen dia.
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
Tema: Re: sala para encontrar amigas... Miér Jun 08, 2011 2:40 pm
CHARLY MUCHAS GRACIAS ESTAN MUY BUENOS LOS ENLACES LINDO LO DE LOS DELFINES Y LO DE LAS ESTRELLAS COMO SE VA FORMANDO TODO ESE TRAN DESBORDE DE LAVA PERO MUY BUENAS IMAGENS Y EL BUSCADOR GENIAL MIRA QUE FACIL MANEJO TIENE, BUENO CHICA QUE SIGAN ASI MONTANDO COSAS AGRADABLES, YO CON ESTE ORDENADOR NO PUEDO BAJR NADA PUES NO ES EL MIO LUEGO QUE LLEGUE MI HIJO Y ME ORGANICE LES PASARE POMAS Y ESCRITOSE MUY BONITOS Y MUY ROMANTICOS QUE HE BVAJADO UN BESO
Luni fibroayudante
Cantidad de envíos : 202 Edad : 61 Localización : valencia Empleo /Ocios : autónoma. Mi hobby: descansar para recuperar energías Fecha de inscripción : 31/05/2011
Tema: Re: sala para encontrar amigas... Miér Jun 08, 2011 7:10 pm
BUENOS DIAS GUAPÍSIMAS............PARECE QUE NOS MEJORA EL TIEMPO......A VER SI NOS AYUDA UN POQUITO A ESTAR MEJOR
charly fibroayudante
Tema: Re: sala para encontrar amigas... Miér Jun 08, 2011 8:07 pm
buenos días, si,ya era hora de que saliera el sol...Luni... Anusi espero que estés mejor... Abuelita me encanta que te gusten mis enlaces.. ¿que sera de Mª angeles...?
charly fibroayudante
Tema: Re: sala para encontrar amigas... Miér Jun 08, 2011 8:18 pm
[youtube][/youtube] me encanta el cuento....dice mucho....
angeles.56 fibroayudante
Tema: Re: sala para encontrar amigas... Miér Jun 08, 2011 10:36 pm
HOLA CHICAS AQUI ESTOY AYER ESTUVE EN EL MEDICO ACIENDOME LAS PRUEVAS DE ALERGIA LE TENGO ALERJIA HA UN MONTON DE COSAS Y AUN ME TIENEN QUE ACER MAS, BUENO CHARLI EL VIDEO MUY BONITO ME ENCANTA JORGE BUCAY TIENE LIBROS MUY CHULOS...ANUSI LUNI ABUELITA QUE NO ME OLVIDO DE NINGUNA ESTA TARDE ME TOCA EL TRAUMA YA OS CONTARE BESITOS..REINAS...TENEMOS SOOOOOO
angeles.56 fibroayudante
Tema: Re: sala para encontrar amigas... Jue Jun 09, 2011 12:01 am
IMAGENES PARA HI5 " border="0" /> IMAGENES PARA HI5 " border="0" /> IMAGENES PARA HI5 " border="0" />
charly fibroayudante
Tema: Re: sala para encontrar amigas... Jue Jun 09, 2011 12:08 am
mªangeles que todo salga bien...a que tienes alergia a alimentos???ya nos contaras ....besets
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: Re: sala para encontrar amigas... Jue Jun 09, 2011 1:26 am
Chicas no tengo el placer de conoceros, pues estado un tiempo alejada del foro,
solo deciros que seve que teneis muy buen sentido del humor, no dejeis que ese espiritu y alegre decaiga, seguir asi, guapas
aqui va mi baile de fin de semana algunas ya lo conocen pero para vosotras, para que me conozcais un poco mas,
asi me pongo yo cuando salgo de marcha,
charly fibroayudante
Tema: Re: sala para encontrar amigas... Jue Jun 09, 2011 1:46 am
LUISA ME HA ENCANTADO ...ESE RITMO....ESE BAILE....RA-RA-RA-RA JAJAJAJAJAJA
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: Re: sala para encontrar amigas... Jue Jun 09, 2011 2:08 am
ESTA ES YOANAAAAAAAA, PERO NO LE DIGAIS NADA DE QUE FUY YO LA QUE LO PUSE ME MATAAAAAAA, PERO TAMBIEN SE DESMELENAAAAAAAAA
JAJAJAAJAJAJ
Tema: Re: sala para encontrar amigas... Jue Jun 09, 2011 2:15 am
Y ESTA ES INMAAAAAAAAAAA
PERO CHITONNNN YO NO FUI
Tema: Re: sala para encontrar amigas... Jue Jun 09, 2011 2:19 am
Y ESTA NUESTRA AMIGA CARMISVA, COMO DICEN QUE TODO SE PEGA, PUES ESTO PASA CUANDO TE RODEAS DE NIÑOS
JAJAJAJAJAJJ, SILENCIO QUE NO SEPA QUE SOY YO
Tema: Re: sala para encontrar amigas... Jue Jun 09, 2011 2:22 am
Y ESTA AMPARINI COMO NO, EN SEVILLA COMO BUENAS CREYENTES, AQUI LA TENEMOS PIDIENDO PERDON POR SUS ESCAPADAS NOCTURNAS
JIJIJIJIJIJI
angeles.56 fibroayudante
Tema: Re: sala para encontrar amigas... Jue Jun 09, 2011 2:31 am
[youtube][/youtube]
Tema: Re: sala para encontrar amigas... Jue Jun 09, 2011 2:36 am