FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

sala para encontrar amigas...

+11
luisa safor
carmencita
SINDY
cabady
ABUELITA
Marifé
anusi
Luni
alicia vitoria ventureira
angeles.56
charly
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

sala para encontrar amigas... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: sala para encontrar amigas...   sala para encontrar amigas... - Página 7 I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 4:18 am

PERDONAR PERO ESTE FORO ES PARA INFORMACION PARA LOS ENFERMOS Y APOYO.

NO PARA DISCUTIR..
NO SE DE QUE VA ESTO, PERO POR FAVOR DEJARLO

ESTO YA A PASADO MAS VECES POR LO QUE SE UTILISAVA LOS PRIVADOS, Y HABIA MUY MALOS ENTENDIDOS Y MARIFE LOS QUITO POR EL BIEN DE TODAS...

NO QUISO QUE SE USARAN LOS PRIVADOS PARA HACERCE DAÑO A LOS DEMAS...

SE QUE HAY MUCHA GENTE BUENA PERO TAMBIEN HAY MALAS QUE USAN EL FORO PARA HACER DE LAS SUYAS ANIMO CHICAS DIFRUTAD DE LA AMISTAD QUE EN ESTA VIDA SE ARREGLA TODO HABLANDO , YA TENEMOS VASTANTE CON LA ENFERMEDAD...

HAVECES PARECEMOS NIÑOS EN UN QUINDER, YA ES HORA MADURAR SIEMPRE TROPESANDO EN LA MISMA PIEDRA, SI ALGO E APRENDIDO EN ESTAVIDA ES APRENDER DE MIS HERRORES, Y ESTE ES UNO DE ELLOS QUE ESTOY CANSADA DE VER DESDE QUE ESTOY AQUI...

PIDAN DISCULPAS Y SIGAN ADELANTE COMO SIEMPRE, RECTIFICAR ES DE SABIOS...

ANIMO Y SIGAN ADELANTE CON SU BUEN HUMOR BUEN FIN DE SEMANAAAAAAA
charly
fibroayudante
fibroayudante
charly

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Empleo /Ocios : dibujo pintura al oleo ,en cristal...

MensajeTema: Re: sala para encontrar amigas...   sala para encontrar amigas... - Página 7 I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 8:20 am

HOLA A TODAS, ESTE POST sala para encontrar amigas... LO ABRÍ YO, CON LA IDEA DE CONOCEROS A TODAS , ESPERO CONOCEROS A TODAS...ESTE FORO A SIDO PARA MI UNA GRAN AYUDA ,HE ENCONTRADO A GENTE QUE ESTA VIVIENDO LO QUE YO Y COMO YO O PARECIDO O INCLUSO PEOR ...ESPERO CONOCEROS...BESETS
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/

MensajeTema: Re: sala para encontrar amigas...   sala para encontrar amigas... - Página 7 I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 9:48 am

SINDY, ERES ESTUPENDA... SIEMPRE TRANSMITIENDO PAZ y alegría, siempre generosa. Gracias por haber recordado la finalidad del foro. Ya viste que dije que si creiáis que mi comentario pudiera molestar a la gente de buena fe, que se eliminara enseguida.

SE QUE HOY VOY A ABUSAR en este post... pero bueno, también puede servir para que las que no han tenido oportunidad de conocerme, lo puedan hacer un poquito... y como quienes entran en este es porque quieren encontrar amigas, pues aquí voy. Por favor OS PIDO QUE NO MALINTERPRETÉIS MIS PALABRAS... y lo último que persigo es molestar a nadie, a nadieeeee!! Quien tenga dudas, que abra uno para mí, y yo le aclararé. Espero que no sea necesario.

Mirad, con miedo yo no sé escribir. Necesito sentirme libre para escribir mis pensamientos y mis sentimientos. ¡Permitídmelo ahora, por favor!

TE RUEGO me permitas expresar lo que he sentido al leeros a todas las que habéis participado en este post... No he entrado hasta ahora, porque no estaba en condiciones de encontrarme con sorpresas... Y me alegro de no haberlo hecho antes, porque seguramente mis palabras habrían sido diferentes... HE TENIDO UNA BRONCA HOY CON MI HIJO... cosa nada habitual, y cuando estoy afectada por algo así, no me gusta escribir porque me conozco y no quiero que paguen justos por pecadores. Afortunadamente TODO SE HA SOLUCIONADO... Ha recapacitado y hemos hablado (él estaba muy estresado por el trabajo, y ¡menuda me ha montado porque se ha quemado el dedo al coger el plato de la comida!!... Vaya tontería ¿verdad?... Pues sí, pero a veces por una tontería se hace una montaña... ¡Menos mal que nosotros utilizamos siempre la palabra, la comunicación para solucionarlo!!... Y yo sabía que no iba a tardar en llamarme...

JOANA, gracias por tus palabras y quédate tranquila que tú no ofendes a nadie.Lo que has intentado es apaciguar... No puedo comprender la respuesta que te han dado, y mucho menos que se rebusque para subir aquí "otro comentario tuyo" con todo el perfil... esto ya es rebuscar demasiado.
No solamente perdono, si no que no entiendo esa respuesta cuando se ha hablado por teléfono y yo creí que Anusi habría hecho como yo, ELIMINAR EL SUYO ANTERIOR, y punto.

ANUSI, ...me parece que te has vuelto a pasar respondiendo a JOANA. No leo nada en sus palabras para que le hayas respondido de esa forma. Ella siempre te ha demostrado que te quiere, y todas lo sabemos y lo hemos comprobado. No quiero darte consejos, pero intenta comprender el significado de las palabras que pones, antes de escribirlas. Por ejemplo "la humildad"... Lo habrías demostrado más eliminando el anterior tuyo y no respondiéndole de esa forma a quien lo único que pretende, COMO TODAS LAS DEMAS, es poner PAZ... Yo la primera, que te conste. Creo que te lo expliqué claramente ayer cuando hablamos por teléfono.

Si como dice CHARLY ella fue quien abrió este post para CONOCER A TODAS LAS QUE QUISIERAN DARSE A CONOCER, me parece que están de más algunos de tus comentarios "excluyendo a varias de las que hemos querido que nos conocieran"... Quiero creer que ni te has dado cuenta, pero puedes comprender que si esas mismas palabras nos las has dedicado a todas las demás, "nos extrañe que ahora nos ignores", más cuando nos considerábamos amigas tuyas y creo que muchas así te lo hemos demostrado. Ah!!! Y de derribo NADA... Yo misma te aconsejé que escribieras un post CUANDO REGRESASTE AL FORO, porque temías el rechazo... ¿Tuviste rechazo? Creo que para nada!!

Mira, la amistad NO ES PRIVACIDAD DE NADIE... Cada cual puede elegir tanto a quien quiere tener como amiga, como conocida, o simplemente como compañera del foro. Y el hecho de que por ejemplo yo te tenga a ti o a otra COMO AMIGA, no significa que tú o esa otra no pueda ser al mismo tiempo amiga de otras. No es bueno acaparar para uno solo... Hay que dejar libertad y respetar los deseos de los demás. Eso es bueno y además enriquece a las personas.

Creo que te expresé con mucha claridad las impresiones que estaba sacando con este "grupo tan cerrado", como si te hubieras olvidado de que las demás también existen, y que muchas también necesitan atenciones (que conste que no lo digo por mí, pues personalmente me siento muy satisfecha y completa con las que tengo aquí)... Bien podías haber repartido tu tiempo dentro del foro entre todas. ¿No te parece?

No voy a hacer más comentarios a tus palabras, pues las que iban conmigo, las que me molestaron por inciertas, ya lo aclaramos y por mi parte quedó zanjado. Y siento haber tenido que escribir este comentario, pero me han parecido injustas algunas palabras que has seguido escribiendo hacia gente que al menos hasta la fecha, me consta que te han querido y mucho. Te repito que Joana no se merece tus palabras. ¿No piensas que con ellas puedes dejar dudas entre las que no la conocen? Hacer esas cosas no es demostrar amistad y mucho menos patentar "cariño".

Siento tener que escribir este mensaje, te lo aseguro que me siento mal haciéndolo, pero SI TODAS ESTAMOS ABOGANDO PORQUE HAYA PAZ, ALEGRIA, APOYO, COMPRENSIÓN, AYUDA, Y EN MUCHOS CASOS "CARIÑO", tal y como queda patente en los últimos mensajes de todas VAMOS A LUCHAR POR ELLO... Te aseguro que yo lucho porque así sea y la gran mayoría también. Bien sabes que tú has sido muy especial para mí, y que de "indirecta" no tengo nada; más bien todo lo contrario... y bastantes palos tengo que soportar por así serlo; pero nunca engañaré a nadie, nunca.

Ahora, si quieres recapacita y tú decides qué hacer con tus respuestas y con mantener a las que queremos ser amigas tuyas.

... COMO SE ME ESTÁ HACIENDO MUY LARGO, corto aquí, copio y pego en otra respuesta a continuación, dirigiéndome a cada una personalmente.

Os ruego no me jusguéis hasta que haya terminado. GRACIAS por entenderlo.

Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/

MensajeTema: Re: sala para encontrar amigas...   sala para encontrar amigas... - Página 7 I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 9:50 am

AQUÍ SIGO...

CHARLY, como no te conozco y no recuerdo haberme presentado, quiero que sepas que aquí tienes otra compañera con ganas de conocer gente, con ganas de pasarlo bien, con ganas de ayudar y de apoyar (cosa que he venido haciendo desde que encontré este estupendo foro y en el que he permanecido fiel desde el día que lo encontré). Me duele que te hayas sentido mal, cuando tu intención al abrirlo ha sido muy plausible. Así que TRANQUILA... que la sangre no llegará al río. HAYA PAZ, y aquí estoy por si me necesitas o quieres echar unas carcajadas conmigo. Ah! y además soy VALENCIANA también... que habemos muchas más valencianas aparte de las que te han sido presentadas (Luisa, Chary, Eva Mª, Patri, Sugar, ... yo misma, ... y muchas más); todas enfermas y cada cual con sus peculiaridades, como es natural. Por eso es estupendo el conocernos poco a poco, sin prisas, pues la amistad surje tras conocerse las personas.
Es bueno que aparte de estos post en el que he visto que estáis participando tres nuevas que yo no conocía (porque he estado varias semanas imposibilitada para entrar), no os encerréis solamente en ellos, y participéis en otros post, pues así podréis ir conociendo a mucha más gente.

Personalmente soy partidaria de LUGARES ABIERTOS, donde puedan participar todas pero permitiéndoles ser visibles; ¡Bastante tenemos con la NO VISIBILIDAD DE LA ENFERMEDAD, y yo con LUGARES CERRADOS como la jaula de cemento donde paso las 24 horas diarias. Para cerrados, ¡ya tengo bastante con mi casa forzosamente!! jajaja

ANGELES, a ti creo que te respondí un día cuando apareciste, aunque no estoy segura, pues me suena tu cara y además me llamó la atención que eras de Valencia, y eso es normal que me suceda... lo cual no significa que luego una encaje mejor con otras de provincias diferentes!! Es cuestión de ir conociéndose. Por mi parte, aquí te doy mi bienvenida y QUE SIGAS DISFRUTANDO. Si me necesitas, te repito lo que le he dicho a Charly. Aquí me encontrarás.

LUNY... creo que eres de las últimas que has entrado "con participación activa", y te conozco porque me alegró mucho que rescataras un post muy interesante que había abierto Marifé allá por el 2008 y nadie había comentado hasta que lo hiciste tú y lo sacaste a la luz. Bienvenida de nuevo y espero un buen rollo con la Xativense ¿es diu així??? Ánimo y no temas al calorrrrrr que ya te abanicaremos!!... Suerte en tu negocio, y mucho disfrute de tu hijo, que si no he leído mal, creo que estudia fuera pero está a punto de regresar... ¡Las vacaciones están a la vuelta de la esquina!... ¿O estoy equivocada? Si así es, te pido perdón.

ISA, SABIAS PALABRAS LAS TUYAS... Yo añado: COMPRENSION y SINCERIDAD ANTE TODO.

¡AUPA POR EL BUEN ROLLO DE ESTE ESTUPENDO FORO Y POR LAS ESTUPENDAS MUJERES QUE HACEN POSIBLE QUE SE MANTENGA Y AUMENTE A DIARIO LA PARTICIPACION!!!
Luni
fibroayudante
fibroayudante
Luni

Femenino
Cantidad de envíos : 202
Empleo /Ocios : autónoma. Mi hobby: descansar para recuperar energías

MensajeTema: Re: sala para encontrar amigas...   sala para encontrar amigas... - Página 7 I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 10:28 am

Hola Carmisva, encantada de conocerte tambien, no sabía que habíamos tantas valencianas.

Me gusta participar, sino de que tiene sentido pertenecer a un foro, verdad?......habrá dias que lo haga más, otros menos, alguno igual nada.......todo depende del tiempo que tenga y de quizá como me encuentre.

Veo que te has informado bien de mi, de la tienda, de mi hijo, de que estudia fuera.....y si, éste mes acaba el curso y ya se viene a casa, ya echo de menos darle alguna colleja que otra Very Happy ......es un cielo de niño y me ayuda mucho, pero tambien es un chaval y como tal debe de hacer las cosas que corresponden a su edad.

A mi me gusta el buen ambiente,conocer a todas las que sea posible. Si tengo algo más de roce con anusi, charly y angeles , es px fueron las primeras que me recibirieron y con mucho cariño.

En ningún momento me cierro a conocer a más gente, faltaría más, puede que al ser valencianas tambien haya habido algo más de complicidad, es lo que yo pienso, bueno, anusi no lo es , pero veo que tiene buena amistad con charly y con angeles, pero os agradezco a todas la bienvenida que me habeis dado.

En cuanto a lo del hilo que me comentas, no sé a cual te refieres , lo siento. Estuve varios dias leyendo y después de presentarme ya comenté en varios sitios cosillas, pero no sé exactamente de cuál me estás hablando.

Al@s de Xàtiva nos llaman SETABENSES, por su antiguo nombre de SAETABIS.........o socarrats.........por la dos veces que el rey CarlosV quemó la ciudad, aunque muchos creen que lo de socarrats es por el calor que hace en verano. Es verdaderamente asfixiante en verano, pero una se hace a todo.

Y lo de pedirme perdón.........pue si has acertado en todo jamia...........y que me alegro mucho conocerte.

Como ya ves que soy nueva, pues poco a poco nos iremos conociendo mejor, tanto a tí como a otras.......me falta ubicarme un poquito......todavía me pierdo algo en los hilos,así que me guio por los que salen en el portal, y es normal que conteste a quienes ya conozco un poquito, pero lejos queda mi intención de ignorar a nadie.

Es un foro muy grande,somos muchas, no tengo mucho tiempo libre y aunque sea a decir buenos dias entro.

En fín, que si me he dejado algo en el tintero, me haces memoria, que últimamente ando falta de ella.

Y muchas gracias por tu bienvenida y por interesarte en conocerme.

Un beso guapa Very Happy ......y que brille el buen ambiente entre todas.
charly
fibroayudante
fibroayudante
charly

Femenino

MensajeTema: Re: sala para encontrar amigas...   sala para encontrar amigas... - Página 7 I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 10:32 am

¡AUPA POR EL BUEN ROLLO DE ESTE ESTUPENDO FORO Y POR LAS ESTUPENDAS MUJERES QUE HACEN POSIBLE QUE SE MANTENGA Y AUMENTE A DIARIO LA PARTICIPACION!!!
ME QUEDO CON ESTA FRASE ...ME GUSTA...ESTE FORO ME HA HECHO CONOCER A PERSONAS QUE ME ENTIENDEN ...Y YO A ELLAS....Y DOY GRACIAS A QUE EXISTE...
LA VERDAD QUE NO ME GUSTAN LOS MALOS ROLLOS ,ESPERO CONOCERTE COMO A TODAS LAS DEMÁS...
POR LO QUE MAS NECESITABA ESTE FORO FUE POR CONOCER A GENTE QUE ESTUVIERA PASANDOLO IGUAL O PEOR ... YA QUE TE DAS CUENTA QUE NO ESTAS TAN MAL COMO EN UN PRINCIPIO LO PENSABA ...ESPERO CONOCERTE Y CONOCER A LAS DEMAS..GRACIAS...
Luni
fibroayudante
fibroayudante
Luni

Femenino

MensajeTema: Re: sala para encontrar amigas...   sala para encontrar amigas... - Página 7 I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 10:41 am

En eso coincidimos charly.......aquí nos entendemos todas por lo que estamos pasando cada una y nos damos cariño........venga..........arriba esos ánimos todas y que perdure el buen rollo.

Ya lo dije una vez, bendito sea el dia que os encontré Very Happy Very Happy

Última edición por Luni el Sáb Jun 11, 2011 10:58 am, editado 1 vez
charly
fibroayudante
fibroayudante
charly

Femenino

MensajeTema: Re: sala para encontrar amigas...   sala para encontrar amigas... - Página 7 I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 10:51 am

A ESTE ME DIJO MI HIJA QUE SE LO ENSEÑARON EN EL COLE UNOS DENTISTAS QUE FUERON ,SE LAVA LOS DIENTE TODAS LAS VECES SIN RECHISTAR JAJAJAJAJA
POBRETA PERO CAUSO EFECTO...
Luni
fibroayudante
fibroayudante
Luni

Femenino

MensajeTema: Re: sala para encontrar amigas...   sala para encontrar amigas... - Página 7 I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 10:59 am

Por Dios!!!!!!!!!!........ese necesita un pastón para arreglarse la boca.......con lo que cobran los dentistas.........lástima no haber estudiado para dentista yo, jajjajajaj.
charly
fibroayudante
fibroayudante
charly

Femenino

MensajeTema: Re: sala para encontrar amigas...   sala para encontrar amigas... - Página 7 I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 11:33 am

ME GUSTA ,DICE MUCHO...

ME VOY A DORMIR ...A VER SI COJO EL HILO...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: sala para encontrar amigas...   sala para encontrar amigas... - Página 7 I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 11:36 am

flower BUENAS NOCHES CHARLY sunny
angeles.56
fibroayudante
fibroayudante
angeles.56

Femenino
Cantidad de envíos : 496
Empleo /Ocios : viajar

MensajeTema: Re: sala para encontrar amigas...   sala para encontrar amigas... - Página 7 I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 1:10 pm

HOLA HA TODAS YA VEO QUE ESTAIS MUY AGUSTITO CHICAS YO ESTOY PELEANDOME CON MI ORDENADOR, NUEVO ES UN PORTATIL Y YO SOY MUY BURRA YA VEREMOS ASTA QUE LE COJA EL TRANQUILLO ,ME BOY HA CONPRAR UN RATON PORQUE CON LO QUE YEVA NO ME ENTIENDO ,MUY BIEN
NO SAVEIS YO ANTES NO ESTAVA TAN TORPE MEDA UNA RAVIA QURE NO VEAS SE ME OLVIDA TODO
BUENO CHICAS MAÑANA OS CUENTO ,ERMOSAS COMO TERMINE CON EL ORDENADOR DES COLLOS
BUENO ENTRE QUE NO SE ESGRIVIR VIEN EL VALENCIANO Y MUCHAS QUE NO LO SABRAN ABLAR PUES NO SAVEN LO QUE HE DICHO, PERO YO ME ENTIENDO...ASTA MAÑANA....BUENAS NOCHES GUAPETONAS... Sleep
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: sala para encontrar amigas...   sala para encontrar amigas... - Página 7 I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 1:18 pm

sunny AYY ANGELES NO ERES LA UNICA QUE TIENE QUE PONERLE RATON AL PORTATIL, ASI LO LLEVO YO TAMBIEN...BESOS GUAPA flower
Luni
fibroayudante
fibroayudante
Luni

Femenino

MensajeTema: Re: sala para encontrar amigas...   sala para encontrar amigas... - Página 7 I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 7:22 pm

jajajjaja............pues ya somos tres..........yo el portatil lo utilizo con un ratón. No me gusta el raton que lleva , se me cansan más las manos y los dedos y me suelo equivocar bastante.
Angeles, si utilizas un ratón, te aconsejo que bloquees el del portatil, llevará un botoncito cerca de él. Yo lo hago así, px si no lo bloquo, lo toco sin darme cuenta y al ser tactil, me cambia las cosas que escribo.

Veo que soy más normal de lo que creía Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51

Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES

MensajeTema: Re: sala para encontrar amigas...   sala para encontrar amigas... - Página 7 I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 10:37 pm

buenos dias a todas,,,, I love you
charly
fibroayudante
fibroayudante
charly

Femenino

MensajeTema: Re: sala para encontrar amigas...   sala para encontrar amigas... - Página 7 I_icon_minitimeDom Jun 12, 2011 4:13 am

HOLA ROSA HE VISTO QUE ERES DE GIRONA YO TENGO DOS AMIGAS DE GIRONA UNA ES DE L'ESCALA UN PUEBLO MUY BONITO UNAS PLAYAS PRECIOSAS ,ME GUSTA MUCHO GIRONA Y AMPURIAS CREO QUE SE ESCRIBE ASÍ TAMBIÉN..UN BESO
angeles.56
fibroayudante
fibroayudante
angeles.56

Femenino
Cantidad de envíos : 496
Empleo /Ocios : viajar

MensajeTema: Re: sala para encontrar amigas...   sala para encontrar amigas... - Página 7 I_icon_minitimeDom Jun 12, 2011 4:47 am

hola rosa como estas cariño espero que te vaya bien todas tus cosas...saluditos
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: sala para encontrar amigas...   sala para encontrar amigas... - Página 7 I_icon_minitimeDom Jun 12, 2011 5:43 am

charly mis hermanas viven en la bisbal del ampurda en gerona tambien ,conozco lescala y ampuries brava ,este verano tenia pensado ir pero vamos a ver como va la cosa ,
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: sala para encontrar amigas...   sala para encontrar amigas... - Página 7 I_icon_minitimeDom Jun 12, 2011 9:11 am

CHICAS CIERRO ÉSTE POST, ES EL MOMENTO DE QUE ABRÁIS UNO NUEVO...

ADMINISTRACIÓN
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: sala para encontrar amigas...   sala para encontrar amigas... - Página 7 I_icon_minitime

sala para encontrar amigas...
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7