FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 320 Edad : 52 Localización : valencia Empleo /Ocios : dibujo pintura al oleo ,en cristal... Fecha de inscripción : 25/02/2010
Tema: Re: sala para encontrar amigas... Jue Jun 09, 2011 2:37 am
JAJAJAJA MªANGELES PERO QUE MARCHA LLEVALA SEÑORA....
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
Tema: Re: sala para encontrar amigas... Jue Jun 09, 2011 2:38 am
Pues yo no sé de qué va esto, pero para cambiar EL MENU SANTORIL DE AMPARINI, aquí os dejo GUARRANADAS de "Macaco tarao"
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: Re: sala para encontrar amigas... Jue Jun 09, 2011 2:40 am
CHICASSSSSSSSSSSS ESTA CUANDO ESTAMOS EN GRUPO, COMO TERMINAMOS
JIJIJIJI
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: Re: sala para encontrar amigas... Jue Jun 09, 2011 2:47 am
ESTAS MIS DOS CHICAS SINDYYYYYYY Y MI PEPAAAAAAAAAAAA
QUE PENSABAIS QUE OS ESCAPAIS JIJIJIJI NI DE COÑA
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
Tema: Re: sala para encontrar amigas... Jue Jun 09, 2011 2:48 am
.... podría ser una escena ocurrida en una de las quedadas como la del sábado pasado... En estas quedadas se comparten muchas cosas, incluso "enseñanzas" de algumas materias, para luego competir en maratones.
VEAN VDES. Y SI LES INTERESA APUNTARSE AL CURSILLO, NO LO DUDEN... yo mejor, me quedo en mi jaula de cemento!!
Tema: Re: sala para encontrar amigas... Jue Jun 09, 2011 2:50 am
LUISA... ya te pillaré yo.... Ah! como se te da tan bien HACER DE ANFITRIONA, y dado que tienes ya mucha experiencia, ENCÁRGATE TU DEL CONCURSO y ya me dirás quien lo gana!! jajaja
Tema: Re: sala para encontrar amigas... Jue Jun 09, 2011 2:51 am
EN ESTE CURSILLO TERMINAMOS ANESTESIASSSSSSSSS
NO NOS HACEN FALTA LOS PARCHESSSSSSSSS
SE NOS QUITA EL DOLORRRRRRRRRRRRRRR
JIJIJIJIJIIJI Y MASCARILLAS FIJAS POR LOS TOXICOSSSSS
Tema: Re: sala para encontrar amigas... Jue Jun 09, 2011 2:53 am
CARMEN A YOANA SEGURO LE LLEGAN LAS VENTOSIDADES Y SE CREERA QUE ES UN HURACANNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
CON LO INOCENTE QUE ES LA NIÑAAAAAAAAAA
Tema: Re: sala para encontrar amigas... Jue Jun 09, 2011 3:05 am
jajajajajajajajaja.... ¡¡me parto!!!
Ay, señor,... ¡que ésta llama a la MONJA y nos la trae del Perú....Voy a ponerle EL BELEN a ver si con tanto ANGELITO, JESUSITOS, VIRGENCITAS Y REYECITOS, son capaces de conseguir que A LAS PECADORAS NOS SEAN PERDONADAS TODAS NUESTRAS FALTAS!! jajaja
AHI VA ESTE:.... Yo me quedo con el burro... o la vaca, me da lo mismo.
Tema: Re: sala para encontrar amigas... Jue Jun 09, 2011 3:08 am
Joerrrr... ¡que me he equivocao!!!... AQUI VA EL BELEN para las beatas.
Que Dios nos pille confesadas... ¡amén!!!
Tema: Re: sala para encontrar amigas... Jue Jun 09, 2011 3:09 am
Pues entre este huracán y la Puri Huracán que le pilla cerca, a esta Joana NOS LA DESINTEGRAN!!! ... ¡POBRECITA MÍA!!!
angeles.56 fibroayudante
Cantidad de envíos : 496 Edad : 68 Localización : valencia Empleo /Ocios : viajar Fecha de inscripción : 12/04/2011
Tema: Re: sala para encontrar amigas... Jue Jun 09, 2011 3:09 am
[youtube][/youtube]
charly fibroayudante
Cantidad de envíos : 320 Edad : 52 Localización : valencia Empleo /Ocios : dibujo pintura al oleo ,en cristal... Fecha de inscripción : 25/02/2010
Tema: Re: sala para encontrar amigas... Jue Jun 09, 2011 3:12 am
HAY MªANGELES CUANDO VEA ESTE DE LA ARDILLA ANUSI JAJAJAJA SE MEA,ÁUNQUE EL DE LOS MONOS MARRANOS ES BUENÍSIMO JAJAJA
angeles.56 fibroayudante
Cantidad de envíos : 496 Edad : 68 Localización : valencia Empleo /Ocios : viajar Fecha de inscripción : 12/04/2011
Tema: Re: sala para encontrar amigas... Jue Jun 09, 2011 3:32 am
[youtube][/youtube]
angeles.56 fibroayudante
Tema: Re: sala para encontrar amigas... Jue Jun 09, 2011 3:34 am
ANUSI CARIÑO TU ERES EL GRANDE Y YO EL PEQUE....JAJAJA
Tema: Re: sala para encontrar amigas... Jue Jun 09, 2011 3:36 am
CHICAS SEGUIR QUE ME VOY A COMERRRRRRRRRRR
BESOS
angeles.56 fibroayudante
Tema: Re: sala para encontrar amigas... Jue Jun 09, 2011 3:38 am
CHARLI AVER SI ACEMOS REIR A ESTA MUCHACHA, QUE ESTA EN UN PLAN ANIMATE ANUSI,.....
angeles.56 fibroayudante
Tema: Re: sala para encontrar amigas... Jue Jun 09, 2011 4:36 am
Roses - Mensajes e Imágenes!
" border="0" />
Angeles - Mensajes e Imágenes!
" border="0" />
Angeles - Mensajes e Imágenes!
" border="0" />
angeles.56 fibroayudante
Tema: Re: sala para encontrar amigas... Jue Jun 09, 2011 4:38 am
YOANA SON PARA TI CARIÑO...AUN ESTOY APRENDIENDO..
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: sala para encontrar amigas... Jue Jun 09, 2011 5:36 am
Angeles cielo muchas gracias cariño por tan bello detalle me encanta , como ya sabes poner cositas un besito preciosa besitos para todas Luisa preparate y carmen cariño me han llegado los pedos los angeles el belen y los monos ahora que avosotras ya vereis lo que os va alleagr ahora me voy a comer como luisa que se fue y no a vuelto pero que se prepare cuando vuelva bueno las dosssssssssssssssssssssssss por que tengo un pestuzo de tanto pedo que os vais a enterar aqui la yoanita ya veremos que os hace adios despues vuelvo LUISA Y CARMEN ESPERO QUE VOLVAIS y para todas ya veoq ue lo pasais genial en este post es muy bueno charly y angeles y anusi me alegra estar entre vosotras me voy despues vuelvo yo es que ,me cuesta mas poner qu escribir besitos preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: sala para encontrar amigas... Jue Jun 09, 2011 6:22 am
jajajajajaja ,,
Tema: Re: sala para encontrar amigas... Jue Jun 09, 2011 6:36 am
YA ESTOYYYYYYYYYYYYYYY AQUIIIIIIIIIII
PREPARAROS QUE VOYYYYYYYYYYY
LO MALO QUE DESPUES DE TANTO TIEMPO SIN ENTRAR SEME OLVIDO PEGAR LAS IMAGENES
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: sala para encontrar amigas... Jue Jun 09, 2011 8:34 am
CHARLY cariño, te dire que por mucho tiempo mi marido llevo ese tono de llamada en el movil jajaja.besitosss preciosaaaaaa.
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: sala para encontrar amigas... Jue Jun 09, 2011 8:49 am
ANGELES cariño, que bien sabes que la grande soy yo jajajaja, como no me puedo mover y tú no paras, estas todo el tiempo bailando jajaja, eso me pasa por estar gorda, y no enferma como dicen algunas jajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaa.¡¡¡¡¡
angeles.56 fibroayudante
Tema: Re: sala para encontrar amigas... Jue Jun 09, 2011 9:05 am
ANUSI TE HA GUTADO AQUE ESTAN CHULOS, LOS VIDIOS CUIDATE MUCHO ....BALE...