FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Yo aquí, y las de LOS MADRILES DE JUERGA NOCTURNA!!

4 participantes
AutorMensaje
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/

Yo aquí, y las de LOS MADRILES DE JUERGA NOCTURNA!! Empty
MensajeTema: Yo aquí, y las de LOS MADRILES DE JUERGA NOCTURNA!!   Yo aquí, y las de LOS MADRILES DE JUERGA NOCTURNA!! I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 4:04 pm

Chicas, a ver si alguna está todavía lúcida y es capaz de contarnos como fue la manifestación, pues aunque hablé con Chary en pleno acto, con la potente voz de Marifé con el altavoz, apenas nos podiamos entender.

Y claro, encima con tormenta... ¡¡¡Menos mal que después de la tormenta acuosa, ahora estaréis con la calma "mistelosa", "champagnosa" o "vinosa"!!!

Y yo esperando a ver si alguna se le ocurre meterse en el foro y me pasa una parte de su alegría, que falta me hace!... Por si faltaba algo, hoy de funeral...

Bueno, DIVERTIOS CUANTO EL CUERPO AGUANTE, pero que no se ol olvide COMPARTIR LAS VIVENCIAS DEL DIA Y DE LA NOCHE.

Gracias por vuestro esfuerzo en esta lucha, que no sabemos cuando, pero seguro que triunfaremos.

Un abrazo calmante del agotamiento para cada una.

Carmen
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.

MensajeTema: Re: Yo aquí, y las de LOS MADRILES DE JUERGA NOCTURNA!!   Yo aquí, y las de LOS MADRILES DE JUERGA NOCTURNA!! I_icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 1:13 pm

Carmen cariño hasta ahora
no habia visto este post
acordandote de nosotras
lo siento de todo corazon
cielo sabes que estuviste
en nuestros corazones
yo no se por que,
la noche anterior
pense mucho en ti
y mira lo que pense que cuando llegara
ayi te iva a encontrar, no se no me preguntes
el por que por que no lo se, peor lo pensaba
y pensaba,se que tu salud no te lo permitio
pero se que nos llevaste en todo momento
en tu recuerdo y corazon, cariño cuidate mucho
que se que no te quejas , por no hacer daño a los demas
la primera a mi, y me duele que no lo hagas
por que los dolores compartidos son menos dolor
cariño mio cuidate mucho y por fa vor te lo pido
hazlo, que pena que no vivamos mas cerca
por que estuviera yo como estuviera
iria a darte todo mi cariño Carmen cielo cuidate
y espero que pronto nos podamos conocer
y dar ese gran abrazo que tanto desea mi corazon
que te mejores cielo
y muchas gracias por recordarnos
eso dice mucho de ti
el que tienes un gran corazon
recordandonos atodas
te quiere mucho Yoana

uh que mal e escrito
no controlo yo la letra
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: Yo aquí, y las de LOS MADRILES DE JUERGA NOCTURNA!!   Yo aquí, y las de LOS MADRILES DE JUERGA NOCTURNA!! I_icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 7:44 pm

YOANA, gracias por responder... Ya veo que los pocos post que suelo abrir, "se vuelven invisibles" como la fibromialgia.
Como ya hemos hablado, ya estás enterada de como están las cosas en todos los aspectos.
Cúidate mucho. y diles a toda la camada de médicos y personal sanitario que te está viendo, que te traten bien y sobre todo con acierto.
¡A ver si se acaba ya tu calvario actual!
Un abrazo.
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny

Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno

MensajeTema: Re: Yo aquí, y las de LOS MADRILES DE JUERGA NOCTURNA!!   Yo aquí, y las de LOS MADRILES DE JUERGA NOCTURNA!! I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 4:56 am

Lo siento, Carmisva, yo tampoco lo había visto Embarassed

Ya habrás visto que lo pasamos muy bien, Fue una gozada conocer y reencontrarnos con tantos amig@s.

Ah, y que sepas que AQUI NO HAY NADIE INVISIBLE!!! Me ven hasta a mi que soy una canijilla...! Yo aquí, y las de LOS MADRILES DE JUERGA NOCTURNA!! 13mellado

Yo aquí, y las de LOS MADRILES DE JUERGA NOCTURNA!! 27besos
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: Yo aquí, y las de LOS MADRILES DE JUERGA NOCTURNA!!   Yo aquí, y las de LOS MADRILES DE JUERGA NOCTURNA!! I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 5:50 am

Hola Maleny! Gracias por tus palabras. Ya te vi en las foto. Siempre al pie del cañón y tan guapa como siempre... ¡Esa gorrita me tiene enamorada!

Ah!... y lo de INVISIBLE, pese a mi volumen, puedo decirte que sí que lo soy para algunas.... pero la verdad es que no esperaba que para tanta gente: ¿Es que Dori, Chary, y otras que estuvieron, no lo han visto todavía???... Da lo mismo. No tiene importancia... pero sí que me habría gustado que me hubiesen contado batallitas.

BORRO PARTE DEL TEXTO, PORQUE HE CAMBIADO DE OPINIÓN y prefiero seguir como hasta ahora, guardándome mis problemas personales solo para mí y pocas más.

Si por una de aquellas, Maleny, lo ves y lo lees, olvídate del tema.

Gracias.

Última edición por Carmisva el Vie Jun 17, 2011 9:38 pm, editado 1 vez
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

MensajeTema: Re: Yo aquí, y las de LOS MADRILES DE JUERGA NOCTURNA!!   Yo aquí, y las de LOS MADRILES DE JUERGA NOCTURNA!! I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 6:34 am

carmen cariño, no te comas la bola por nada ni por nadie,

los hijos se creen con derechos, y creen que nosotras tenemos que ser sumisas,

pero como tu dices enpieza a pensar en ti, y como dicen por aqui el que venga detras que harree, y como ves yo si te leo,

cuidate y mucho, RECUERDA TUS PROMESAS CAMINAAA Y QUIERETE UN POCO MAS,

besos guapa pues como tu dices aqui esto no corresponde

un abrazo, guapaaaaaaa
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Yo aquí, y las de LOS MADRILES DE JUERGA NOCTURNA!!   Yo aquí, y las de LOS MADRILES DE JUERGA NOCTURNA!! I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 7:09 am

[

Última edición por maria isabel el Jue Jul 28, 2011 4:02 am, editado 1 vez
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny

Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno

MensajeTema: Re: Yo aquí, y las de LOS MADRILES DE JUERGA NOCTURNA!!   Yo aquí, y las de LOS MADRILES DE JUERGA NOCTURNA!! I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 10:56 am

Insisto: AQUI NO HAY NADIE INVISIBLE

Puede ser que tardemos en ver un mensaje,, o incluso puede ser que no lo veamos porque si te pasa lo que a mi, que aparezco y desaparezco como el Guadiana, se me pueden quedar muchos mensajes por el camino,...

De hecho, el mensaje al que estás contestando es del 17 de Mayo y a mi no se me ha ocurrido pensar que pasas de mi Wink

No te comas el coco, guapetona. Sé que nuestra situación nos hace buscar abrigo en cualquier palabra..., en cualquier comentario, pero si no encuentras ésa palabra de aliento en el momento en que lo necesitas, tranquila, éso no quiere decir que estés sola, sólo quiere decir que tod@s necesitamos de ése momento... Y tal vez cada un@ tengamos un mensaje en el que necesitamos que alguien nos conteste...

Un besazo, Carmisva. Y por favor, no te sientas sóla porque no lo estás.

PD: De los problemas que comentas y que deduzco son entre compañeras, sinceramente, no sé de qué van.... La verdad es que tampoco quiero saberlo. Me gusta entrar al foro el poco tiempo que mi cuerpo me permite hacerlo para encontrar una sonrisa, un guiño de comprensión... Bastantes problemas nos encontramos en nuestro día a día para tenerlos también aquí Wink

Sabes? Todo tiene un lado positivo BUSCALO, seguro que lo encuentras....

Muuuuack!
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: Yo aquí, y las de LOS MADRILES DE JUERGA NOCTURNA!!   Yo aquí, y las de LOS MADRILES DE JUERGA NOCTURNA!! I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 9:47 pm

MALENY, GRACIAS y quédate tranquila. No pasa nada. Mis motivos he tenido para escribir lo que escribí, pero ya lo he borrado porque no era mi intención ir de "víctima"... Nunca lo hago; y cuando alguna vez me he desahogado ha sido después de mucho aguante de embestidas. Soy capaz de aguantar, una, dos, tres y tal vez cuatro, pero a la quinta SALTO!! (eso cuando va conmigo, porque si es contra alguna "amiga mía" SALTO A LA PRIMERA y más cuando se hace de forma totalmente injusta solamente con ganas de manchar la imagen.

El ánimo y el positivismo procuro tenerlo siempre a una buena altura, pero ello no impide que las cosas injustas, las mentiras y las injurias me afecten. Yo soy de sangre caliente, no lo olvides. ¡Ya me gustaría a mí poderla cambiar por horchata según en qué y para quien!! jajaja

Te mando un abrazo.

Carmen
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Yo aquí, y las de LOS MADRILES DE JUERGA NOCTURNA!!   Yo aquí, y las de LOS MADRILES DE JUERGA NOCTURNA!! I_icon_minitime

Yo aquí, y las de LOS MADRILES DE JUERGA NOCTURNA!!
Página 1 de 1.