FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MIS JEFES ME RECONOCEN EL TRABAJO CON LOS TALLERES

Ir abajo 
+4
SINDY
Dori
angeles.56
M PILAR DE MORETA
8 participantes
AutorMensaje
M PILAR DE MORETA
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 290
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Enfermera
Fecha de inscripción : 17/08/2008

MIS JEFES ME RECONOCEN EL TRABAJO CON LOS TALLERES Empty
MensajeTema: MIS JEFES ME RECONOCEN EL TRABAJO CON LOS TALLERES   MIS JEFES ME RECONOCEN EL TRABAJO CON LOS TALLERES I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 6:03 am

A las duras y las maduras, no todo son penas, hoy mis jefes han reconocido mi trabajo con la fibromialgia.
No se que consecuencias tendrá, pero despés de tantos años de ocultismo y sobresaltos, es un descanso enorme. bounce
Volver arriba Ir abajo
angeles.56
fibroayudante
fibroayudante
angeles.56


Femenino
Cantidad de envíos : 496
Edad : 67
Localización : valencia
Empleo /Ocios : viajar
Fecha de inscripción : 12/04/2011

MIS JEFES ME RECONOCEN EL TRABAJO CON LOS TALLERES Empty
MensajeTema: Re: MIS JEFES ME RECONOCEN EL TRABAJO CON LOS TALLERES   MIS JEFES ME RECONOCEN EL TRABAJO CON LOS TALLERES I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 7:14 am

M pilar no saves cuanto me alegro ajala, todo te vaya fenomenal y que sea para bien besotes guapa, yo hoy tengo un dia chungo
Volver arriba Ir abajo
M PILAR DE MORETA
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 290
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Enfermera
Fecha de inscripción : 17/08/2008

MIS JEFES ME RECONOCEN EL TRABAJO CON LOS TALLERES Empty
MensajeTema: Re: MIS JEFES ME RECONOCEN EL TRABAJO CON LOS TALLERES   MIS JEFES ME RECONOCEN EL TRABAJO CON LOS TALLERES I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 7:45 am

Se dice "he tenido el día intenso"
Ideal para reflexionar con calma, sacar conclusiones y aprender mucho.
Feliz día cariño.
Y muchas gracias a ti y a todas por vuestro apoyo, tanto en buenos momentos, como los más intensos.
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

MIS JEFES ME RECONOCEN EL TRABAJO CON LOS TALLERES Empty
MensajeTema: Re: MIS JEFES ME RECONOCEN EL TRABAJO CON LOS TALLERES   MIS JEFES ME RECONOCEN EL TRABAJO CON LOS TALLERES I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 8:48 am

Me alegra saber que reconocen tu trabajo y seguro que es para bien besitos
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MIS JEFES ME RECONOCEN EL TRABAJO CON LOS TALLERES Empty
MensajeTema: Re: MIS JEFES ME RECONOCEN EL TRABAJO CON LOS TALLERES   MIS JEFES ME RECONOCEN EL TRABAJO CON LOS TALLERES I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 10:21 am

Me alegro mucho que reconoscan tu trabajo, eso te dara mucha energia.

esas cosas hace que valga la pena seguir luchando un abraso...
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

MIS JEFES ME RECONOCEN EL TRABAJO CON LOS TALLERES Empty
MensajeTema: Re: MIS JEFES ME RECONOCEN EL TRABAJO CON LOS TALLERES   MIS JEFES ME RECONOCEN EL TRABAJO CON LOS TALLERES I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 1:41 pm

Mª PILAR, cariño eso me da mucha alegria por ti, como dices todo no va a ser malo, te Felicito de corazón y que consigas muchos logros con este rconocimiento mi niña, que te lo mereces, por tus años de lucha con nuestras enfermedades besitosss. cuidate mucho cariño.
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

MIS JEFES ME RECONOCEN EL TRABAJO CON LOS TALLERES Empty
MensajeTema: Re: MIS JEFES ME RECONOCEN EL TRABAJO CON LOS TALLERES   MIS JEFES ME RECONOCEN EL TRABAJO CON LOS TALLERES I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 7:51 pm

Mª Pilar cielo...ENHORABUENA...yá era hora que despues de tantos
años trabajando en nuestras enfermedades...te lo reconocieran..
Es una muy buena noticia y me alegro mucho por tí...seguro que esto te anima
a seguir luchando...BRAVOOOOOOOO..
MIS JEFES ME RECONOCEN EL TRABAJO CON LOS TALLERES 6w1ipg7lj17e64g6qm5x
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

MIS JEFES ME RECONOCEN EL TRABAJO CON LOS TALLERES Empty
MensajeTema: Re: MIS JEFES ME RECONOCEN EL TRABAJO CON LOS TALLERES   MIS JEFES ME RECONOCEN EL TRABAJO CON LOS TALLERES I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 10:44 pm

m pilar enhorabuena a ti y a todas nosotras pues tu logro seran beneficiadas muchisimas personas gracias por tu lucha
Volver arriba Ir abajo
M PILAR DE MORETA
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 290
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Enfermera
Fecha de inscripción : 17/08/2008

MIS JEFES ME RECONOCEN EL TRABAJO CON LOS TALLERES Empty
MensajeTema: Re: MIS JEFES ME RECONOCEN EL TRABAJO CON LOS TALLERES   MIS JEFES ME RECONOCEN EL TRABAJO CON LOS TALLERES I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 1:26 am

Gracias a todas, por vuestras muestras de afecto.
Quiero agradecer a todas las personas que hacen posible con su trabajo y dedicación la existencia de este foro.
Un gran abrazo a todas. Mª Pilar
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

MIS JEFES ME RECONOCEN EL TRABAJO CON LOS TALLERES Empty
MensajeTema: Re: MIS JEFES ME RECONOCEN EL TRABAJO CON LOS TALLERES   MIS JEFES ME RECONOCEN EL TRABAJO CON LOS TALLERES I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 3:55 pm

Mª PILAR, me llevo una gran alegría con tu noticia, y te felicito por haberlo conseguido; después de tanta lucha, es un gran aliciente para seguir adelante con nuestros fines.

A ver si te dejas ver más por aquí, que tus noticias también son importantes para todas.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
M PILAR DE MORETA
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 290
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Enfermera
Fecha de inscripción : 17/08/2008

MIS JEFES ME RECONOCEN EL TRABAJO CON LOS TALLERES Empty
MensajeTema: Re: MIS JEFES ME RECONOCEN EL TRABAJO CON LOS TALLERES   MIS JEFES ME RECONOCEN EL TRABAJO CON LOS TALLERES I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 7:27 pm

Gracias Carmisva, a ti y a todas las que me animáis a participar en el foro.
Como soy muy torpe en estos manejos, me lleva mucho rato perderme en el, hay cosas más que interesantes, pero me he propuesto hacer un estudio del tema en profundidad, del cual ya tenéis algunos datos, lo hago con la sana intención de demostrar lo que nunca nadie ha demostrado, que es que no lo estamos enfocando correctamente, y se pueden cambiar muchas cosas si lo miramos de otra manera, y la manera correcta de mirar es hacerlo con ojos de investigador sin prejuicios, y la madre del cordero, son los pre-juicios, es decir juicios previos que todos tenemos tanto desde la visión profesional como de la visión del paciente.
Este estudio me lleva mucho tiempo y las dificultades del entorno no me lo hacen fácil, recordar que estáis aquí, es de los pocos estímulos que tengo para seguir adelante.
Como siempre he hecho, cuando lo tenga listo y con el permiso de la administradora lo colgaremos.
Un abrazo grande a todas. Mª Pilar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MIS JEFES ME RECONOCEN EL TRABAJO CON LOS TALLERES Empty
MensajeTema: Re: MIS JEFES ME RECONOCEN EL TRABAJO CON LOS TALLERES   MIS JEFES ME RECONOCEN EL TRABAJO CON LOS TALLERES I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MIS JEFES ME RECONOCEN EL TRABAJO CON LOS TALLERES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reconocen una indemnizacion de 148.000 euros por SSQM
» Reconocen incapacidad absoluta a una funcionaria andaluza af
» Talleres gratuitos sobre fibromialgia
» ME SUGIEREN DEJAR DE HACER LOS TALLERES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: NOTICIAS--
Cambiar a: