FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

ME SUGIEREN DEJAR DE HACER LOS TALLERES

5 participantes
AutorMensaje
M PILAR DE MORETA
fibroayudante
fibroayudante

Femenino
Cantidad de envíos : 290
Empleo /Ocios : Enfermera

ME SUGIEREN DEJAR DE HACER LOS TALLERES Empty
MensajeTema: ME SUGIEREN DEJAR DE HACER LOS TALLERES   ME SUGIEREN DEJAR DE HACER LOS TALLERES I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 11:51 pm

Ayer me propusieron dejar los talleres, ya no se que hacer.
Suerte que me voy de vacaciones y desconectare.
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: ME SUGIEREN DEJAR DE HACER LOS TALLERES   ME SUGIEREN DEJAR DE HACER LOS TALLERES I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 2:11 am

y eso? ¿ te sugieren o no quieren que los hagas?

que descanses en tus vacaciones

un besito
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: ME SUGIEREN DEJAR DE HACER LOS TALLERES   ME SUGIEREN DEJAR DE HACER LOS TALLERES I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 2:21 am

no entiendo sugerencia o que impocicion
m pilar explicalo y si te lo sugieren y lo imponen ni casos pas de todo y mas en vacaciones desconestas
M PILAR DE MORETA
fibroayudante
fibroayudante

Femenino

MensajeTema: Re: ME SUGIEREN DEJAR DE HACER LOS TALLERES   ME SUGIEREN DEJAR DE HACER LOS TALLERES I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 5:50 am

Sugerencia.......El pasado año no pude cumplir con los objetivos que impone el ICS porque dedico un día a la semana a los talleres, como no me ponen sustituta, se me acumula el trabajo de cinco días en cuatro con lo cual se crea una concentración de trabajo tal, que me impide hacer el trabajo de detalle que me exigen para poder cobrarlos.
Este año he dejado de cobrar 1500€
He pedido que se adecue este porcentaje a conseguir, con las horas de menos que hago por razones de taller, parece que esto es practicamente imposible, y la duda esta entre no cobrar 1500€ o 3.000€.
Por eso me dicen que me plantee dejarlos, que a ellos le sabra muy mal bla,bla,bla......
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: ME SUGIEREN DEJAR DE HACER LOS TALLERES   ME SUGIEREN DEJAR DE HACER LOS TALLERES I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 7:27 am

Pilar siento leer esto, pero me suena que quieren quedar bien y como dices bla, bla, bla espero que puedas solucionarlo de alguna manera, porque esa terapia es muy buena para los enfermos, ahora descansa y relajate que las vacaciones son para eso, seguro que cuando regreses, encontraras la solución o manera de seguir con los cursos un abrazo.
M PILAR DE MORETA
fibroayudante
fibroayudante

Femenino

MensajeTema: Re: ME SUGIEREN DEJAR DE HACER LOS TALLERES   ME SUGIEREN DEJAR DE HACER LOS TALLERES I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 7:56 am

Gracias a todas. Mª Pilar
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: ME SUGIEREN DEJAR DE HACER LOS TALLERES   ME SUGIEREN DEJAR DE HACER LOS TALLERES I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 12:31 pm

MªPILAR como te dicen las compañeras descansa ahora y disfruta de tus vacaciones, y a tu regreso ya veras que haces, besitosss amiga. cuidate mucho.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ME SUGIEREN DEJAR DE HACER LOS TALLERES   ME SUGIEREN DEJAR DE HACER LOS TALLERES I_icon_minitime

ME SUGIEREN DEJAR DE HACER LOS TALLERES
Página 1 de 1.