FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ME SUGIEREN DEJAR DE HACER LOS TALLERES | |
| | Autor | Mensaje |
---|
M PILAR DE MORETA fibroayudante
Cantidad de envíos : 290 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Enfermera Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: ME SUGIEREN DEJAR DE HACER LOS TALLERES Mar Jul 20, 2010 11:51 pm | |
| Ayer me propusieron dejar los talleres, ya no se que hacer. Suerte que me voy de vacaciones y desconectare. | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ME SUGIEREN DEJAR DE HACER LOS TALLERES Miér Jul 21, 2010 2:11 am | |
| y eso? ¿ te sugieren o no quieren que los hagas?
que descanses en tus vacaciones
un besito | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: ME SUGIEREN DEJAR DE HACER LOS TALLERES Miér Jul 21, 2010 2:21 am | |
| no entiendo sugerencia o que impocicion m pilar explicalo y si te lo sugieren y lo imponen ni casos pas de todo y mas en vacaciones desconestas | |
| | | M PILAR DE MORETA fibroayudante
Cantidad de envíos : 290 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Enfermera Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: ME SUGIEREN DEJAR DE HACER LOS TALLERES Miér Jul 21, 2010 5:50 am | |
| Sugerencia.......El pasado año no pude cumplir con los objetivos que impone el ICS porque dedico un día a la semana a los talleres, como no me ponen sustituta, se me acumula el trabajo de cinco días en cuatro con lo cual se crea una concentración de trabajo tal, que me impide hacer el trabajo de detalle que me exigen para poder cobrarlos. Este año he dejado de cobrar 1500€ He pedido que se adecue este porcentaje a conseguir, con las horas de menos que hago por razones de taller, parece que esto es practicamente imposible, y la duda esta entre no cobrar 1500€ o 3.000€. Por eso me dicen que me plantee dejarlos, que a ellos le sabra muy mal bla,bla,bla...... | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: ME SUGIEREN DEJAR DE HACER LOS TALLERES Miér Jul 21, 2010 7:27 am | |
| Pilar siento leer esto, pero me suena que quieren quedar bien y como dices bla, bla, bla espero que puedas solucionarlo de alguna manera, porque esa terapia es muy buena para los enfermos, ahora descansa y relajate que las vacaciones son para eso, seguro que cuando regreses, encontraras la solución o manera de seguir con los cursos un abrazo. | |
| | | M PILAR DE MORETA fibroayudante
| Tema: Re: ME SUGIEREN DEJAR DE HACER LOS TALLERES Miér Jul 21, 2010 7:56 am | |
| Gracias a todas. Mª Pilar | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: ME SUGIEREN DEJAR DE HACER LOS TALLERES Miér Jul 21, 2010 12:31 pm | |
| MªPILAR como te dicen las compañeras descansa ahora y disfruta de tus vacaciones, y a tu regreso ya veras que haces, besitosss amiga. cuidate mucho. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME SUGIEREN DEJAR DE HACER LOS TALLERES | |
| |
| | | | ME SUGIEREN DEJAR DE HACER LOS TALLERES | |
|