FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Solo tengo 19 años y fibromialgia.

Ir abajo 
+10
SINDY
Marifé
anusi
yo
celia
P.R.R.
carmencita
MARIA54
YOANA
Fuen91
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Solo tengo 19 años y fibromialgia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo tengo 19 años y fibromialgia.   Solo tengo 19 años y fibromialgia. - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 12:21 pm

Fuensanta cariño, no te amargues por médicos como ese, como ves todas hemos dado con medicuchos de esos, y es lo que ellos quieren hacernos sentir mal o decir esta se inventa los dolorestodo es psicologico, pues plantale cara mi niña, que vean que no pueden con nosotras, yo ya he dado con varios asi, y he puesto mi reclamación y que no quiero que ese medico me vuelva a ver, que sea otro, asi que mucho animo preciosa que ya bastante tienes con esta maldita enfermedad tan joven, como para que te amarguen mas, te mando muchos besitosss y abrazitos suavecitos.
Solo tengo 19 años y fibromialgia. - Página 2 Photoshop-exibition-light-animation35
Energias positivas para ti y para tod@sssss ¡¡¡¡¡ Solo tengo 19 años y fibromialgia. - Página 2 110120045544547815
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Solo tengo 19 años y fibromialgia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo tengo 19 años y fibromialgia.   Solo tengo 19 años y fibromialgia. - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 12:33 pm

Fuensanta cariño, aun eres muy joven y estas a tiempo de darte una mejor calidad de vida, tienes que dejar de disgustarte tanto, e intentar no estresarte, pues eso es lo peor para nosotras, veras que tu tambien llegaras a ser una super-mama, de eso estoy completamente segura.Tampoco esta mal eso de que enseñes a tu chico a maquillarte,¿ por que no? yo a mi marido le digo ya deberias aprender a alisarme el pelo, que soy muy presumida y me gusta siempre tenerlo arreglado jajaja,
Asi que arriba esos ANIMOS PRECIOSA QUE TU PUEDES ¡¡¡¡ y sino aqui estamos para apoyarte,animarte y darte todo el cariño que tu nos quieras pedir.
Mira yo fui mama de una niña, con tu edad y no sabia que tenia la fibro, si me dolia todo mi cuerpo desde pequeña, pero lo que decian era que tenia la columna desviada y de ahi todos mis dolores, y resulta que tenia escoliosis, luego a los 23,años tuve el niño, y ahora tengo una nieta de 10 años, asi que te adopto como tita desde ya si tu me lo permites corazon. besitosss, venga arribaaaaa que tu vales muchooooooooooo ¡¡¡¡¡
Solo tengo 19 años y fibromialgia. - Página 2 972550onk0znxayi

Solo tengo 19 años y fibromialgia. - Página 2 2jba5pt
SE FELIZ, MUY FELIZ

Solo tengo 19 años y fibromialgia. - Página 2 Fk4nko
QUE LA VIDA, LLENE TU CORAZÓN DE AMOR,

Solo tengo 19 años y fibromialgia. - Página 2 2089wdl
QUE LA LUZ ALUMBRE TU CAMINAR

Solo tengo 19 años y fibromialgia. - Página 2 24ngr39
GRACIAS POR ESTAR CON NOSOTRAS.

Solo tengo 19 años y fibromialgia. - Página 2 Maavkx
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Solo tengo 19 años y fibromialgia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo tengo 19 años y fibromialgia.   Solo tengo 19 años y fibromialgia. - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 12:50 pm


PARA TI Y PILI CON TODO MI CARIÑO. ARRIBAAAAAA CHICAS FUERTES ¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
P.R.R.
fibroayudante
fibroayudante
P.R.R.


Femenino
Cantidad de envíos : 247
Edad : 48
Localización : Pontevedra
Empleo /Ocios : ama de casa/leer
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Solo tengo 19 años y fibromialgia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Fuensanta mucho animo   Solo tengo 19 años y fibromialgia. - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 11:33 pm

Fuensanta preciosa muchas gracias por lo de super mama,pero la verdad es que cuando tienes hijos vives para ellos para poder darles lo mejor y muchas veces hacemos esfuerzos aunque nos cueste.Estoy segurisima de que tu algun dia tambien seras una SUPER MAMA ya lo veras,sigue adelante y no te derrumbes que el camino es largo pero nosotr@as podemos con todo unas veces mejor y otras peor pero podemos hay medicos muy sinverguenzas pero tambien los hay muy buenos a mi me ha tocado un poco de todo el neurologo que me atendio es un gran medico pero sobre todo una gran persona el reumatologo ya ves mas o menos como el tuyo pero tenemos que seguir luchando Arribaaaaaaaaaaaa ese animo guaapisima.
Volver arriba Ir abajo
P.R.R.
fibroayudante
fibroayudante
P.R.R.


Femenino
Cantidad de envíos : 247
Edad : 48
Localización : Pontevedra
Empleo /Ocios : ama de casa/leer
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Solo tengo 19 años y fibromialgia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Anusi eres un cielo   Solo tengo 19 años y fibromialgia. - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 11:52 pm

Anusi eres un cielo,que bonito el video que nos has puesto es una cancion preciosa
me ha gustado mucho.
Estoy segura de que tu tambien tienes esos motores como yo que nos ayudan a seguir adelante sobre todo con esa nieta de 10 añitos,lo digo porque a mi mama se le cae la baba con las mias,es que las abuelas sois mucho abuelas!!!!!! que si que a nosotras las mamas nos encanta ver como las abuel@s se lo pasan pipa con los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] abrazito y muchos besos de una amiga que esta contigo (el que tiene un amigo tiene un tesoro) y para mi tu ya eres una amiga.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Solo tengo 19 años y fibromialgia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo tengo 19 años y fibromialgia.   Solo tengo 19 años y fibromialgia. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 8:47 am

Pili cariño, muchas gracias por lo de considerarme tu amiga ya, por que yo desde el primer dia te considere mi amiga.
Tienes toda la razón, que a l@s abuel@s se nos cae la baba con los niet@s, nos dan mucha vida, dicen que se les llega a querer mas que a los hijos, pero no creo que sea cierto, lo que pasa que lo que a tus hijos no les permitias hacer, a ellos se los permites, no me gusta cuando mi hija la pelea o la castiga, me duele en el alma, porque es mi princesita, mi pitufita preciosa, pero que sepas que ella como sabe que yo no puedo jugar con ella, ni salir a pasear con ella, esta todo el tiempo detras de mi marido y se gastan unas conversaciones, se la lleva a pasear, a jugar, la ayuda hacer su tarea y como dice ella, no eres mi abuelo pero te quiero mas que al otro, lo de que no es su abuelo, es por que soy casada de segundas, pero los niñ@s no son tontos y donde les demuestran cariño hay se van.
Me alegro de que te gustara el video y su música, deseo que hoy te encuentres mejorcita, cuidate mucho te mando besitosss y abrazos llenos de mucho cariño.
Solo tengo 19 años y fibromialgia. - Página 2 123450229442368-3
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Solo tengo 19 años y fibromialgia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo tengo 19 años y fibromialgia.   Solo tengo 19 años y fibromialgia. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 9:08 am

pili animo chiquitina que plof estamos casi todas en esta primavera ,
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Solo tengo 19 años y fibromialgia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo tengo 19 años y fibromialgia.   Solo tengo 19 años y fibromialgia. - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 9:12 pm

bienvenda guapa, siento no haber estado mucho por aqui y no haber podido responder a los mensajes de los nuevos incorporados antes


lo primero esperar resultados ¿ te han mirado las tiroides? si no te las han mirado aún haztelas mirar y sobre todo si pudieras tener a personas en casa con problemas de hipotiroidismo

mi hija presentaba los mismos cuadros hasta estuvo en silla de ruedas 7 meses sin poder hacer nada por si sola y eran una tiroiditis de hasimoto

existen tratameintos entre ellos azenta salud , que esta yendo muy bien
yo en este momento estoy mejor que nunca, no recuerdo haberlo estado asi en todos los dias de mi vida, mis problemas empezaron con apenas 6 años ( un año y medio en cama) por unas fiebres de malta , que desembocaron en unas fiebres reumaticas de ahi salido una endocarditis ect etc

asi que llevo mas de 20 años en todo esto y se de sobra que lo primero es recuperar la estabilidad emocional y sobre todo NO TENER MIEDO A LA ENFERMEDAD de esto no nos vamos a morir, es duro , pero se puede

es bueno que intentemos aypoyarnos los unos a los otros de ahi decido que nazca fibroamigosunidos.com , personalmente ahora mismo llevo una camiseta de bioceramica con la cual el dolor ha desaparecido, la fatiga y el agotamiento tambien,

si deseas informacion sobre esto arriba veras buscar pinchas ahi y pones azenta salud y veras lo que es y su tratamiento y su eficacia

lo mismo te dgo en cuanto a la camiseta que llevo solo tienes que leer en el portal la infromacion que dice avance en prendas tecnologic
te deso mucho ánimo y fuerza compañera un besazo guaoa , bienvenida a fibroamigosunids.com
Volver arriba Ir abajo
Fuen91
fibroamigo
fibroamigo
Fuen91


Femenino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 32
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Solo tengo 19 años y fibromialgia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo tengo 19 años y fibromialgia.   Solo tengo 19 años y fibromialgia. - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 9:30 am

Chic@s mañana me queda un día duro. Voy a despedirme de los estudios durante un tiempo para concentrarme en recuperarme emocionalmente. Me dan pena mis compis de clase y los maestros pero seguiré viéndoles.
En cuanto acabe con el médico y esté muchísimo más animada, me meteré en un bachillerato a distancia y por las mañanas me apuntaré a tai chi y por las tardes a estudiar en casita, y solo tendré que ir a clase una vez por semana y solo haré un examen al final de cada trimestre. Así me quitaré estres de las clases.

Muchisimos besos a tod@s.

Os quiero familia!!
Volver arriba Ir abajo
P.R.R.
fibroayudante
fibroayudante
P.R.R.


Femenino
Cantidad de envíos : 247
Edad : 48
Localización : Pontevedra
Empleo /Ocios : ama de casa/leer
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Solo tengo 19 años y fibromialgia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Fuensanta mucho animo   Solo tengo 19 años y fibromialgia. - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 10:01 am

Fuensanta no se que decirte pues me imagino que esto te lo habras pensado muy bien,es un paso dificil y nadie mejor que tu sabe como esta tu cuerpo y lo que necesitas,de lo de tai chi no tengo ni idea de que tal va para la fibro,a mi tambien me lo recomendaron la semana pasada en la consulta de la unidad del dolor asi como pilates y yoga el yoga ya lo he probado hace un tiempo y me fue fatal,tendre que probar con tai chi o pilates.Mi niña no se que decirte me he quedado un poco flaseada al leer el mensaje,solo puedo decirte que aqui tienes una amiga para lo que necesites para hablar o lo que sea que cuando contamos las cosas nos sentimos mejor sobre todo con gente que sabes que te entiende.Animo corazon no te vengas abajo que aqui te entendemos y comprendemos,muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos besos y abrazitos.No dejes de escribir que aqui queremos saber de ti.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Solo tengo 19 años y fibromialgia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo tengo 19 años y fibromialgia.   Solo tengo 19 años y fibromialgia. - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 12:17 pm

Fuensanta cariño, como te dice Pili esto es una decisión que solo la puedes tomar tú, y si lo has pensado bien que asi te quitaras estres y sera mejor para tu salud, pues adelante con tu decisión mi niña, aqui estamos para poyarte, animarte y ayudarte, en lo que te podamos ayudar solo tienes que decirlo, tambien te digo que aqui tienes una amiga para lo que me necesites cariño. Sólo quiero que tu te encuentres bien, mas tranquilita, y como tu lo tienes bien pensado es una buena forma para que te puedas permitir una mejor calidad de vida, lo del tai chi, ya nos diras que tal te va, sino pruebas con el pilates, tengo una amiga muy querida, que tambien tiene nuestra enfermedad, y pertenece a este foro, que le va muy bien, pero ahora no esta entrando por motivos de salud, que la han teniado que operar, pero pronto la veras por aqui.
ANIMO Y MUCHISIMA SUERTE preciosaaaaa ¡¡¡¡
te mando muchos besitosss y abrazos envueltos en algodón para no lastimarte, pero llenos de mucho cariño.

P.D. tomate el dia de mañana, como si fueran las vacaciones ya, ok, que cómo bien dices vas a seguir viendoles a tus compañer@s y a l@s profes.
Volver arriba Ir abajo
Fuen91
fibroamigo
fibroamigo
Fuen91


Femenino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 32
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Solo tengo 19 años y fibromialgia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo tengo 19 años y fibromialgia.   Solo tengo 19 años y fibromialgia. - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 11:46 pm

Ya esta todo echo. Mis compis me han dado muchos abrazos y ánimos y le he dicho unas palabritas a mi tutor que no hacia otra cosa que decirme que tenía la enfermedad de las vagas.
Me he quedado de agusto al decirle un par de cosas. Ayyyy.

Chic@s estoy de buen humor!!!
Estoy hasta escuchando a Bob Marley y su Don't worry. Jejejej.

Besos a tod@s familia
Volver arriba Ir abajo
P.R.R.
fibroayudante
fibroayudante
P.R.R.


Femenino
Cantidad de envíos : 247
Edad : 48
Localización : Pontevedra
Empleo /Ocios : ama de casa/leer
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Solo tengo 19 años y fibromialgia. - Página 2 Empty
MensajeTema: me alegro que eses bien   Solo tengo 19 años y fibromialgia. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:01 am

Fuensanta cielo me alegro de que estes bien y que le hayas dicho a tu profesor ese par de cosas que a algunos les hace mucha falta,a los que dicen que es una enfermedad de" vagas" no es por mal pero deberian pasar por ella para que sepan lo que se sufre y que luego alguien les dijese que tienen la enfermadad de los "vagos" a ver que tal les sentaria.

Te doy un aplauso por lo que sea que le hayas dicho bien hecho guapisima!!!!!!!!!! no podemos dejar que nos pisoteen.Besitos y espero seguir viendote por aqui.Solo tengo 19 años y fibromialgia. - Página 2 Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Solo tengo 19 años y fibromialgia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo tengo 19 años y fibromialgia.   Solo tengo 19 años y fibromialgia. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 12:10 pm

BIENVENIDA AL FORO.
PERDONAR PORQUE NO E ENTRADO, YA SAVEIS ALGUNA QUE ESTUVE DE VACACIONES, YA QUE MI CHICO COJIO 15 DIAS.. Y NOS FUIMOS A LA ISLA DE EL HIERRO.

Y LUEGO BIENE LO QUE BIENE HASTA LAS VACACIONES NOS PASAN FACTURA...
QUE UNA COSA OTRA E ENTRADO POCO...

SIENTO DE VERDAD QUE TAN JOVEN TENGAS ESTA ENFERMEDAD...

ANIMO Y PUEDES CONTAR CONMIGO EN LO QUE PUEDA AL IGUAL QUE A LAS DEMASSSSSSS.

LES MANDO SALUDOS Y UN ABRASO

Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Solo tengo 19 años y fibromialgia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo tengo 19 años y fibromialgia.   Solo tengo 19 años y fibromialgia. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 12:27 pm

Fuensanta mi niña linda, me alegro que ya hayas pasado ese trago de tu despedida con l@s compis, y que a tu profe le dijeras esas cuatro cositas, que segurisimo estuvieron geniales, nadie puede hablar de nuestra enfermedad, yo se las deseo un mes solo, para que luego puedan hablar de lo que se pasa con ella, TE FELICITO cariño, por ese valor tan grande que has tenido hoy y me alegra mucho que tus compis te abrazaran y te dieran animos, eso son compis de verdad, tu sabes que lo has echo por tu bienestar, aunque te duela no poder estar con ellos, pero como bien nos decias ayer, los seguiras viendo, y eso es lo mas importante, saber que estan ahi, y que nosotras estamos aqui, que somos tu otra familia, ANIMO CARIÑO, besitosss y sigue contandonos como te vas encontrando, queremos verte por aqui.
Solo tengo 19 años y fibromialgia. - Página 2 Confiaendioseltieneelcontroldetodo Solo tengo 19 años y fibromialgia. - Página 2 499hu7
Volver arriba Ir abajo
Fuen91
fibroamigo
fibroamigo
Fuen91


Femenino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 32
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Solo tengo 19 años y fibromialgia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo tengo 19 años y fibromialgia.   Solo tengo 19 años y fibromialgia. - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 9:49 pm

Pues al igual que vosotras, mi padre también está orgulloso de las palabras que le dije al profesor. Se orgullece del carácter que tengo. Y mi pareja....Puffff, dice que un día de estos me hacen una estatuilla.
Ahora estoy haciendo punto. Voy a hacerle un bolsito a mi hermana, que bueno, como no hay dinero pues a las manualidades.
Os mandaré una foto cuando lo acabe.

Besitos!!!!
Volver arriba Ir abajo
patri,
fibrocolaborador
fibrocolaborador
patri,


Femenino
Cantidad de envíos : 546
Edad : 40
Localización : sagunto (valencia)
Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Solo tengo 19 años y fibromialgia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo tengo 19 años y fibromialgia.   Solo tengo 19 años y fibromialgia. - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 1:32 am

Hola Fuensanta...!!! bienvenida al foro. al igual q tu tambien tengo fibromialgia diagnosticada hace dos años...o tres, no lo recuerdo muy bien, en fin, esto no es el final sino el principio de una nueva forma de vivir....tu vida cambiara poco a poco, no te desesperes si algun dia no puedas hacer nada, seguro q vendran dias mejores...comentalo con tu entorno, familia y amigos...que vayan conociendo los nuevos cambios q necesita tu cuerpo, se pueden adaptar!!
yo te digo por experiencia que no pares nunca!! tu mente tiene q estar distraida pero a la vez relajada...siempre hay tiempo para todo.
En cuanto a tu pareja...ole! ole! y ole! no es facil a veces aguantarnos..! pero es lo que hay...ni mas ni menos.
El tema de la alimentacion es muy importante y el ejercicio fisico tambien pero poco a poco, ahsta donde llegues y no te esfuerces demasiado, qeu si te pasas te tiraras mas dias hecha polvo.
Bueno, aqui me tienes para las dudas que tengas, y sobre todo..muuuuuchaaaaa PACIENCIA!!!!!
cuerpo sano, mente sana....
besos mil. me tienes para lo q necesites...
P.D: te llamaran de todo a lo largo de la enfermedad, q si vaga, q si quejica...tu sonrie, les contestas y a otra cosa mariposa.

Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Solo tengo 19 años y fibromialgia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo tengo 19 años y fibromialgia.   Solo tengo 19 años y fibromialgia. - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 12:52 pm

Fuensanta cariño, me alegro mucho de que tu padre se sienta orgulloso de las palabras que le dijiste al profesor, que bien merecidas las tenia, que de vaga no tienes nada, me alegra verte asi de relajadita, por que asi te encontraras mucho mejor de la Fibro, y no tienes que estar aguantandolo a el profesor, pero seguro que echaras mucho de menos a tus compis, pero bueno sabes que ellos te apoyan y que los puedes ver cuando quieras.
El pobre de tu novio, es el que tiene que estar asustaillo jajajaja, es una broma mi niña.
Te acuerdas que te dije que aqui en el foro, habian chicas de tu edad mas o menos, pues mira te dire que tienes a PATRI, que es un amor y un encanto de chica, ya la iras conociendo y espero se hagan una amistad muy bonita. bueno cariño, te mando muchos besitosss y abrazitos suavecitos para no lastimarte. cuidate mucho mi niña.
Solo tengo 19 años y fibromialgia. - Página 2 Azul2docenas
Volver arriba Ir abajo
Fuen91
fibroamigo
fibroamigo
Fuen91


Femenino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 32
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Solo tengo 19 años y fibromialgia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo tengo 19 años y fibromialgia.   Solo tengo 19 años y fibromialgia. - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 2:49 am

Hola!
Que mala pata tengo.
Ayer estubimos mi pareja y yo pescando con unos amigos. El día perfecto. Los arboles nos quitaba el sol, nos dimos un bañito y me hicieron una caña de pescar con un palito para que se me quitase el gusanito pescando pececillos.
Mira que en todo el día podia haberme pasado algo, pues llego a mi casa, me ducho y estando en la ducha me tuerzo el tobillo. Ahora tengo un esguince.
Mañana voy a llevarle al reumatologo los dos informes que me hizo para esclarecer el porqué narices me ha dado el alta sin ponerme en el informe lo que tengo.
Así que mañana os cuento.
Muchos besitos familia!!!!

Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Solo tengo 19 años y fibromialgia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo tengo 19 años y fibromialgia.   Solo tengo 19 años y fibromialgia. - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 12:00 pm

FUENSANTA mi niña, pues si que es mala pata, con lo bien que habias pasado el dia y va y te lo fastidia cuando justo casi se estaba terminando el dia, pues ahora a estarte quietita y descansar, deseo que te recuperes prontito , pero eso minimo son 15,dias, asi que te veremos mas por aqui, cuentanos que te dicen mañana vale besitosss, cuidate muchoooo ¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Fuen91
fibroamigo
fibroamigo
Fuen91


Femenino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 32
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Solo tengo 19 años y fibromialgia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo tengo 19 años y fibromialgia.   Solo tengo 19 años y fibromialgia. - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 3:42 am

Vaya mañanita. Me dice el médico que si quiero, que me pone en el informe que tengo fibromialgia pero que eso no me va a curar, me suelta una charla de que poner "esa palabra" en un papel es poner una "etiqueta" a una persona. Que debería de olvidarme de "esa enfermedad" y pensar en que me tengo que poner bien. Porque según él esa "etiqueta" me joderá la vida psicologicamente.
Y yo le he dicho que por no tener esa "etiqueta" me llaman de vaga en el instituto y me suspenden. Que a mi los dolores ya no me importan, es lo de menos. El no dormir, lo llevo como puedo. Pero mi dignidad la llevo por los suelos por culpa de no llevar una "etiqueta". Y que por ello soy una mentirosa y vaga. Que lo único que me importa es tener esa "etiqueta" para poder seguir mis estudios sin que me digan mentirosa o vaga. Que son para 20 años, que debería de estar acabando 2º de carrera y no estar para repetir 1º Bachillerato.
Y nada, me ha dicho que buscaría en persona todo mi historial, lo miraria a fondo y me enviará un nuevo informe.

Con el pie solo estaré una semana, ha sido leve. Y menos mal. Aunque este sábado no podré estrenar unos zapatos de tacon para una comunión que tengo. Bueno, otro día los estrenaré.

Un besito a tod@s. Os quiero!!!
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Solo tengo 19 años y fibromialgia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo tengo 19 años y fibromialgia.   Solo tengo 19 años y fibromialgia. - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 1:15 pm

Fuensanta cariño
nunca dejes que nadie te quite tu dignidad, ni siquiera la emfermedad
jamas lo permitas , sabes que cuentas con todo
nuestro apoyo y cariño, que te entendemos y comprendemos
cielo eres muy joven y tienes toda una vida por delante, que esta
emfermedad te hara mas fuerte y valorar la vida mas , que otras
chicas de tu edad , cariño valorate y si no puedes estrenar tus
zapatitos como la cenicienta , tramquila que pronto te recuperaras
y los podras estrenar, lo mas importante cielo es que te mejores
guapa mi hija con 28 años esta terminando ahora su carrera
mañana y pasado tiene los ultimos examenes y trabaja y estudia
no sufras por ello , tienes toda una vida por delante , una vida
preciosa , que por que tengas la emfermedad , ya veras que conseguiras
todo lo que te preopongas , animo guapetona , eres muy valiente
y ya veras que lo consigues , piensa ,,,,,,,,,, si otras han podido por que tu no
cariño te mando un gran abrazo con todo mi cariño, que te mejores cielo.
TU PUEDES PRECIOSA ,VALORATE MUCHO QUE VALES MUCHO
Volver arriba Ir abajo
nabitia
fibroayudante
fibroayudante
nabitia


Femenino
Cantidad de envíos : 494
Edad : 60
Localización : México
Empleo /Ocios : ¿?
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Solo tengo 19 años y fibromialgia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo tengo 19 años y fibromialgia.   Solo tengo 19 años y fibromialgia. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 8:24 pm

Fuensanta, creo que debes luchar por el nombre de la enfernmedad, es importanre tener un diagnostico medico bien definido, aunque dices que el doctor va estudir a fondo tu expediente e historial medico....ojala y la luz divina te ilumine y el medico encuentre otra cosa que sì tenga soluciòn y que los sintomas se este confundiendo. Espero y nos des una noticia grata cuando te den la resolucion, y si es fibromialgia, "CLARO que debes pensar en ponerte bien", la ciencia esta muy adelantada y tu muuuy joven, mira la foto de los cientificos que estan en el inicio del foro. Eres una señorita positiva y por como te expresas, muy centrada, asi que no creo que te afecten los comentarios negativos.....cuando hay expresiones que llevan la finalidad de hacer daño, algunas veces lo consiguen y no les importa marcar a la persona, pero tu tienes tu verdad.....por eso es importante que como estudiante debes justificar las ausencias....el tiempo no te debe preocupar, es lo que sobra........primero lo primero......¿estamos?

Recibe un abrazo bien pero bien fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Fuen91
fibroamigo
fibroamigo
Fuen91


Femenino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 32
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Solo tengo 19 años y fibromialgia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo tengo 19 años y fibromialgia.   Solo tengo 19 años y fibromialgia. - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 11:10 pm

¡Por fin! Acabé el bolsito que le estaba haciendo a mi hermana, en cuanto lo lave (porque está un poco marranete de las manos) le hago una foto y os lo enseño.
Ahora que estoy en casa, mi padre me ha comprado algunos aparatos para poder cocinar sin problemas. Me ha salido un helado de chocolate... Tiene buena pinta, pero hasta esta tarde no lo probaré.

¿Qué tal vosotr@s?

Un saludo muy fuerte y un besazo muy grande.
Volver arriba Ir abajo
P.R.R.
fibroayudante
fibroayudante
P.R.R.


Femenino
Cantidad de envíos : 247
Edad : 48
Localización : Pontevedra
Empleo /Ocios : ama de casa/leer
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Solo tengo 19 años y fibromialgia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo tengo 19 años y fibromialgia.   Solo tengo 19 años y fibromialgia. - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 4:50 am

Hace tiempo que no te escribia nada,espero que estes bien y que bueno que puedas hacer cositas,ese bolso para tu hermana y ummmmmmmmmm ese halado de chocolate con lo que me gusta seguro que esta buenisimo.Besitos cielo espero que sigas asi de bien y haber que te dice el medico,ya nos contaras,estoy aqui para lo que necesites.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solo tengo 19 años y fibromialgia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo tengo 19 años y fibromialgia.   Solo tengo 19 años y fibromialgia. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solo tengo 19 años y fibromialgia.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: FIBROMIALGIA --
Cambiar a: