FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Mi pequeño granito de arena | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
cabady fibroayudante
Cantidad de envíos : 392 Edad : 49 Localización : almendralejo (badajoz) Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: Mi pequeño granito de arena Miér Abr 13, 2011 5:21 am | |
| yo, ME ENCANTAN TUS CUADROS , ERES UNA ARTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSTTTTTTTTTTTAAAA, Y NO ES POR CUMPLIR ES REALIDAD, ya leere todo lo demas y lo de joana para conoceros un poco mas pues he leido algo sobre el sufrimiento de los hijos pero........ es que ... hoy me teneis que perdonar porque tengo un dolor de cabeza tremendo y lo intento y me bailan las letras y encima no me entero de lo que leo , y como no he visto este post antes pues ahora se me acumula el trabajo, bueno muchos besitos y me ha encantado | |
| | | yo fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 543 Edad : 57 Localización : en mi mundo Empleo /Ocios : la pintura ,lectura Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: Mi pequeño granito de arena Jue Abr 14, 2011 6:21 am | |
| Gracias Cabady,tu también pintas muy bien.Cecilia Claudia,lo tuyo no digas que no es nada ,cuando quieras desahogarte aqui estamos.Yoana cariño¿que tal estás?,un besote ,si alguna vez quiereas comentar en mi blog,he puesto un libro de visitas se pincha ahi y puedes poner lo que quieras.Un abrazo enorme para todas | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Mi pequeño granito de arena Jue Abr 14, 2011 10:43 pm | |
| Chary cariño , te pido disculpas por que este post , es el de el granito de arena de Isabel y yo empeze a hablar de nuestras vidas siento Isabel que se haya puesto en el confesionario la verdad que lo siento de corazon. amigas a todas deciros que en verdad todas tenemos y hemos pasado y estamos pasando sufimiento por nuestros hijos,QUE ES LO QUE UNA MADRE quiere para sus hijos , lo mas importante en esta vida una buena salud y verlos felices A mi tambien me habeis hecho de llorar, cecilia cariño tu eres fuerte no llores , aumque a veces es mejor llorar por que nos desahogamos y vemos el sufrimiento de nuestras compañeras, y vemos que no somos unicas Sindy corazon cuidate mucho cariño se un poquito de por todo loq ue has pasado y se que tienes al lado un hombre que te ama como tu te mereces y te hace muy feliz vive , se feliz y disfruta con el todo ese amor que os teneis
Cabady cielo mio cuidate y sigue mimando a tu padre y disfruta de el dia a dia,de el y de toda tu familia esres una mujer muy especial .
Isabel corazon intentare ponerme en contacto contigo como sea y ya te digo lo de mi amiga estate tramquila que yo estoy bien que vamos a decir, tendremos que decir que estamos bien hay que seguir luchando por ellos y por que no nos vean este sufrimiento, que tenemos, os mando para todas muchos besitos con todo mi cariño CHARY CIELO TE VUELVO A PEDIR DISCULPAS NO PODIA DEJAR DE CONTESTAR AQUI ESPERO LO ENTIENDAS, Y LO COMPRENDAS TE MANDO UN GRAN ABRAZO AMIGA ya no se como hacer , por que aun no se si tengo que volver a escribir aqui o ya no puedo , yo a veces no se como hacer las cosas, no lo se aumque llevo un tiempo a veces ya cuando e habldo en un post, que no debia de haberlo hecho ya me quedo bloqueada y no se ya loq ue tengo que hacer MIL BESITOS PARA TODAS Y GRACIAS POR ESTAR AHI Y GRACIAS A ESTE BENDITO FORO QUE ME ABRIO LAS PUERTAS Y ENCONTRE EL CARIÑO DE TODAS VOSOTRAS GUAPAS MAS QUE GUAPAS
ANIMO PARA TODAS
| |
Cantidad de envíos : 543 Edad : 57 Localización : en mi mundo Empleo /Ocios : la pintura ,lectura Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: Mi pequeño granito de arena Vie Abr 15, 2011 5:16 am | |
| Yoana,si tu quieres escribir aqui no hay problema.El caso es hablar que mas da donde,tu por mi no lo hagas.Y una pregunta ¿tu tienes correo electrónico?si tienes dímelo y pode mos si tu quieres hablar por ahí,besotes guapetona | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Mi pequeño granito de arena Vie Abr 15, 2011 10:45 am | |
| Isabel cariño gracias no te preocupes ya me pongo como pueda en contacto contigo si tengo correo cielo lo que pasa que comoe sta prohibido darlo por nuestra seguridad pues no lo puedo poner Isabel es que me siento un poco mal aver sin dramatizar , que siento que pusiste tu granito de arena y ahi como que te estropee tu post pero tambien siento a la vez que somos madres y a la vez hemos sacado mucho que teniamos dentro y que a la vez nos podemos ayudar las unas a las otras guapa te mando un gran abrazo con todo mi cariño y para todas ,muchos besitos . | |
| Tema: Re: Mi pequeño granito de arena Vie Abr 15, 2011 8:56 pm | |
| Yoana para nada has estropeado mi post,y me alegro que me hayas contado algo de ti que como tu dices es bueno sacar lo que tenemos dentro.Un fuerte abrazo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi pequeño granito de arena | |
| |
| | | | Mi pequeño granito de arena | |
|