FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
Tema: DIBUJOS EN ARENA ( isapilar) Vie Mar 05, 2010 3:22 pm
Espero que os gusten, háy varios más para ver, a mi me parecen preciosos.
Besos y disfrutar de un arte relajante.
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
Tema: Re: DIBUJOS EN ARENA ( isapilar) Sáb Mar 06, 2010 4:21 am
MUCHAS GRACIAS PRECIOSO QUE MANOS TAN MARAVILLOSAS VERDAD? UN BESO ESPERO TU ESPOSO Y TU SE ENCUENTREN MUY BIEN AL IGUAL QUE TUS JOYITAS PRECIOSAS.
valente coronado esquer fibroamigo
Cantidad de envíos : 47 Edad : 53 Localización : navojoa,sonora,mexico Empleo /Ocios : incapacitado por fibromialgia Fecha de inscripción : 23/08/2009
Tema: hola isapar Sáb Mar 06, 2010 5:21 am
me encanta ver artistas que de la nada saben reflejar sus sentir son gente que dios manda a arnos mas alegria a nuestra existencia son prodigios gracias saludos
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: DIBUJOS EN ARENA ( isapilar) Sáb Mar 06, 2010 6:47 am
Es impresionante esta mujer ya habia visto algçun video de ella gracias por compartirlo
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
Tema: Re: DIBUJOS EN ARENA ( isapilar) Sáb Mar 06, 2010 8:36 am
los vi por television y me parecio fantastico,gracias isapilar
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
Tema: Re: DIBUJOS EN ARENA ( isapilar) Sáb Mar 06, 2010 8:41 am
ABUELITA escribió:
MUCHAS GRACIAS PRECIOSO QUE MANOS TAN MARAVILLOSAS VERDAD? UN BESO ESPERO TU ESPOSO Y TU SE ENCUENTREN MUY BIEN AL IGUAL QUE TUS JOYITAS PRECIOSAS.
IsaPilar cariño....gracias por compartir...es precioso!!! Un besito enorrrrrme [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: DIBUJOS EN ARENA ( isapilar) Sáb Mar 06, 2010 1:28 pm
celia escribió:
ABUELITA escribió:
IsaPilar cariño....gracias por compartir...es precioso!!! Un besito enorrrrrme [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]