FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| consejo por favor | |
| | Autor | Mensaje |
---|
P.R.R. fibroayudante
Cantidad de envíos : 247 Edad : 49 Localización : Pontevedra Empleo /Ocios : ama de casa/leer Fecha de inscripción : 23/11/2010
| Tema: consejo por favor Lun Mar 28, 2011 10:26 pm | |
| Me gustaria que alguna de vosotras que haya sido atendida por el reumatologo me cuente un poco como son esas consultas,que preguntas te hacen,pruebas...... aunque ya se que en cada sitio sera distinto por lo menos para poder hacerme una idea de lo que puede pasar este jueves. Me gaustaria daros las gracias por haber leido mi historia a los que lo hayan hecho y gracias Anusi por darme animos.Un abrazo Pili. | |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: consejo por favor Lun Mar 28, 2011 11:10 pm | |
| Hola Pili Mira mira una cosa, yo vivo en Pontevedra y fuy a el Hospital provincial no se tu de donde eres en concreto y donde vas ha ir . yo como a mí me duelen mucho las muñecas ,entre otras cosas ,me mando hacer una prueba del metacarpiano,,y te pedirá una análisis y te pregunta ,que te duele y tu le sueltas ,,todo,,el te manda ponerte en la camilla y te toca ,unos puntos, el ya me dijo que era fifro,,, si mirarme,pues le conté ,mi problema y claro todo lo que tenía con el problema,se remato la faena,osea que termino en Fibromialgia ,y bueno no se que mas decirte guapa,no te preocupes. ¿Quien te toca?de trauma: ya nos contaras,ya te di la bienvenida por otro lado,pero te la doy de nuevo por aquí,un beso y suerte. | |
| | | P.R.R. fibroayudante
Cantidad de envíos : 247 Edad : 49 Localización : Pontevedra Empleo /Ocios : ama de casa/leer Fecha de inscripción : 23/11/2010
| Tema: Gracias Cecilia Mar Mar 29, 2011 5:24 am | |
| La verdad es que tambien me toca ir al hospital provincial aunque soy de la zona del Salnes,para unas cosas me mandan a Villagarcia y para otras al provincial o a montecelo,la prueba que me dices creo que es una electromiografia,si es asi creo que no me la pedira pues ya me han hecho tres la ultima tambien de los brazos porque se me duermen las manos,brazos y ahora tambien los pies y las piernas,te agradezco mucho que hayas contestado porque he escuchado hablar tan mal que estaba un poco asustadilla. Muchas garcias corazon es muy agradable poder hablar con alguien que te entienda,besos mil. | |
| | | P.R.R. fibroayudante
| Tema: hola Cecilia una cosita Mar Mar 29, 2011 5:29 am | |
| El reumatologo que me han dicho es el Dr. Cruz,haber si es el mismo para que sea tan comprensivooooooooooooooooooooooooo. | |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: consejo por favor Mar Mar 29, 2011 10:23 am | |
| hola Pili me alegro de que seas de por aquí a que hora tienes que ir el mio era a la tarde,y el D Cruz dicen que muy bueno, a mi no me toco ese ,espero y deseo que te valla bien ,si me dices la hora si yo puedo voy y nos conocemos,no te lo digo fijo pero haber,y si tu quieres claro yo llevo tiempo sin salir,y el Hospital esta cerca de casa y de la peluqueria donde trabaje,bueno mucha suerte y un beso guapa | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: consejo por favor | |
| |
| | | | consejo por favor | |
|