FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| os pasa esto(la imágenes de mi PC no se están ,,mal,, | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: os pasa esto(la imágenes de mi PC no se están ,,mal,, Dom Mar 27, 2011 6:51 am | |
| C ecilia es estupènda esta pagina mira que perrito te mando tan bonito no creo que sea mas bonito que el tuyo gracias preciosa aqui si vamos asacar muchas cosas. | |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: os pasa esto(la imágenes de mi PC no se están ,,mal,, Dom Mar 27, 2011 7:13 am | |
| que guapo el perrito lo tenias tu verdad y el enlace cual dices este;;;; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]lo único que veo que aquí no se puede cambiar tamaño pero bueno algo es algo cuidado te pillo jaaaaaaa | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: os pasa esto(la imágenes de mi PC no se están ,,mal,, Dom Mar 27, 2011 10:35 am | |
| | |
| Tema: Re: os pasa esto(la imágenes de mi PC no se están ,,mal,, Dom Mar 27, 2011 10:38 am | |
| Cecilia cielo me ha salido tan grande que no podia escribirte en el es de esta pagina nueva que has puesto yo pincho encima y se me hace mas grande y el perrito es tambien de ahi si yo ya casi no cojo nada de loq ue tengo por que me cuesta mucho trabajo estos dos son de tu pagina ya me diras si a ti te salen , como ami oye que me has hecho reir ay que me pillassssssssssssssssssssssssssss besitos preciosa,cuidate linda profe. | |
| | | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: os pasa esto(la imágenes de mi PC no se están ,,mal,, Dom Mar 27, 2011 11:36 am | |
| hola chicas. cecilia es del que dice chary yo no e tenido que registrarme. saludos | |
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: os pasa esto(la imágenes de mi PC no se están ,,mal,, Dom Mar 27, 2011 10:55 pm | |
| Yoana no importa como salgan el caso es que salgan jaaaaa y si que me pilas muy bueno un beso sindy::el problema no se si leiste lo que puse hablan de los dos de ::http://imageshack.us/ y de este :: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]hablan aquí,,,leer es importante,,,creo que al final la gente con tinypic, le quitaron fotos y quedaron con el logo y si sacamos de este nos pasar lo mismo... aunque a mi insisto..me hace registrarme ya encontré otro del mismo este un beso [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mirar esto es donde hablan del tema:::de los dos enlaces:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| Tema: Re: os pasa esto(la imágenes de mi PC no se están ,,mal,, Mar Mar 29, 2011 10:46 pm | |
| CHIACAS OTRO MAS PARA BAJAR IMÁGENES SIN PERDER BRILLO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]LAS TENDRE QUE PONER EN MI CLASE ARRIBA PARA TODAS UN BESO YOANAAAAAAA VAN APARECIENDO NUEVAS O VIEJAS DA LO MISMO. JAAAAAAAAAAA | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: os pasa esto(la imágenes de mi PC no se están ,,mal,, Miér Mar 30, 2011 12:22 am | |
| GRACIAS CECILIA POR COMPARTIR ERES UN AMOR SIEMPRE PENDIENTE... | |
| Tema: Re: os pasa esto(la imágenes de mi PC no se están ,,mal,, Dom Abr 03, 2011 6:03 am | |
| Sindy de nada cielo quedamos en que tenemos para bajar imágenes:::: los tengo puestos en mi clase::::un beso chicas ----------------------------------------------------------------------[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]----------------------------------------------------------------------[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]----------------------------------------------------------------------[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]- ----------------------------------------------------------------------[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]------------------------------------------------------------------------esta ultima vale para fotos,para imágenes con brillo no::: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] -----------------------------------------------------------------------Un beso Cecilia | |
| | | | YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: os pasa esto(la imágenes de mi PC no se están ,,mal,, Dom Abr 10, 2011 3:16 am | |
| Cecilia cariño, los enlaces llevo dias probando y mis imajenes salen sin brillo solo puedo copiar y pegar las que quiero que tengan brillo no se la causa antes shar te las ponia con brillo ahora ya hace tiempo que no , pero los demas enlaces e probado y tampoco hoy puedo entrar poco lo intyentare de nuevo gracias preciosa un besito guapetona te extraño mucho | |
| Tema: Re: os pasa esto(la imágenes de mi PC no se están ,,mal,, Dom Abr 10, 2011 3:34 am | |
| Yoana en estos que puse yo salen,,brillo en todos mira:: este es el de ;;; -------------------------- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-------------------------- prueba tu haber::tienes que copiar el enlace tercero::
Última edición por Cecilia Claudia el Mar Abr 12, 2011 11:52 pm, editado 1 vez | |
| Tema: Re: os pasa esto(la imágenes de mi PC no se están ,,mal,, Dom Abr 10, 2011 3:41 am | |
| este es copiar en el enlace :: ------------------------------------ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]------------------------------------ pone :: :seleccionar archivoluego le das a ::SUBIR::DEBAJO DE ESTO QUE TE PUSE ::HAY 3 ENLACES,ES EL DE EL MEDÍO. ,,PONE::Mostrar en foros::COPIA EL CÓDIGO:: PRUEBA ESTE TAMBIEN:
Última edición por Cecilia Claudia el Mar Abr 12, 2011 11:40 pm, editado 1 vez | |
| Tema: Re: os pasa esto(la imágenes de mi PC no se están ,,mal,, Dom Abr 10, 2011 3:45 am | |
| OTRO MAS ES ESTE ENLACE;;; ------------------------------------------- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]--------------------------------------------- ESTA A MANO DERECHA LE DAS Selecionar archivo::despues a UPLOADY TE SALE UN CÓDIGO DEBAJO::COPIAS Y YA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| Tema: Re: os pasa esto(la imágenes de mi PC no se están ,,mal,, Dom Abr 10, 2011 3:50 am | |
| Cecilia cariño a la noche lo intento vale corazon dejalo por favor no lo quites estoy en el chat esperandote pra saludarte mil besitos preciosa | |
| Tema: Re: os pasa esto(la imágenes de mi PC no se están ,,mal,, Dom Abr 10, 2011 3:50 am | |
| ESTE ES EL ULTIMO:: ----------------------------------------- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]------------------------------------------------ ------------------------------------------------- LE DAS A SELECCIONAR ARCHIVOY DESPUES :: UploadCOPIAS EL ::TERCER CÓDIGO Y YA ESTA PRECIOSA:: | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: os pasa esto(la imágenes de mi PC no se están ,,mal,, Dom Abr 10, 2011 4:05 am | |
| UUUFFFFF!!!!! QUÉ TRABAJADORAS SOIS...!!!
GRACIAS POR PONER TANTOS ENLACES PARA SUBIR IMÁGENES, ASÍ SI FALLA UNO, TENEMOS DONDE ELEGIR... | |
| Tema: Re: os pasa esto(la imágenes de mi PC no se están ,,mal,, Dom Abr 10, 2011 4:16 am | |
| Hola Chary es que el de :::http://post.imageshack.us/ esta mal,,no salen las imágenes con brillo y mirando,mirando he encontrado estas jaaaaaa el caso es no parar un beso guapa | |
| Tema: Re: os pasa esto(la imágenes de mi PC no se están ,,mal,, Mar Abr 12, 2011 10:58 am | |
| | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: os pasa esto(la imágenes de mi PC no se están ,,mal,, Mar Abr 12, 2011 8:18 pm | |
| Cecilia cariño...GRACIAS por poner los nuevos enlaces...es verdad que imageshack está estropeado...yo ahora estoy usando PicPanda gracias a tí...y yá salen en movimiento y los brillos de nuevo.. Besitossss guapaaaaaaaa... | |
| Tema: Re: os pasa esto(la imágenes de mi PC no se están ,,mal,, Mar Abr 12, 2011 9:24 pm | |
| Hola buenos días Yoana si cielo,lo puse donde puse ,como bajar imágenes vale:: y lo esplicare por allí como te lo hice por aquí ,ves como si sabes aisssssssss Cecia cielo me alegro que valla bien para el foro ,pues yo no es que aporte mucho, de informaciones,pero lo que sea para entretener,y ejercitar la mente estoy yo jaaaaaaaa un beso a las dos guapas:: yoana mira bien ya lo puse en mis clases ,,clarito,, | |
| Tema: Re: os pasa esto(la imágenes de mi PC no se están ,,mal,, Miér Abr 13, 2011 3:34 am | |
| Cecilia cariño, ya e visto el enlace en la primera pagina es muy bueno, y ya notaba yo que con el que usaba sharcs , ese ya las imajens no salian bien gracias preciosa ya sabemos que ahora es este, el que tenemos que usar estoy tambien aprendiendo a reducirlas las fotos un gran abrazo guapetona.
| |
| Tema: Re: os pasa esto(la imágenes de mi PC no se están ,,mal,, Miér Abr 13, 2011 3:52 am | |
| YOANA:::ya sabes que hay 4 enlaces,,no ,,uno.,, vale,, y puse como se hace,con cada uno espero que se entienda bien, un beso mi niña este niño para ti cielo,para que te ilumine,por aquí no se puede hablar, de todo ,pues el tema es ,,del ..pc,, peroesto para ti preciosa.
| |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: os pasa esto(la imágenes de mi PC no se están ,,mal,, Jue Abr 14, 2011 7:41 pm | |
| Cecilia cielo...a mi me parece que tú estás aportando muuuuuuchoooooo.. al foro..pues haces una labor de "profe" muy importante.. Yo quería felicitarte por ello...ENHORABUENA guapaaaaaaaaaaa....yo te agradezco mucho tu aporte... Mil besitos con todo el cariño para tí... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: os pasa esto(la imágenes de mi PC no se están ,,mal,, | |
| |
| | | | os pasa esto(la imágenes de mi PC no se están ,,mal,, | |
|